Que Hawnu no mire xD
Yo a partir de ahora ire al nivel 86, solo son pocos niveles mas y ya, y por no hacerlo ahora tengo un tok jajaja, resulta que me falta el 3, y cuando me dicen los titulos me falta la temporada 3, es una lástima…
Mira que me dije que no me pasaria ya que con ov1 me falto el primero de los iconos de la temporada 1 del competitivo, era solo hacer 10 partidas, y aunque no me gusta es como que… no se… no es justo.
He estado jugando unas cuantas partidas con Lifeweaver y si existiera le daría un abrazo y le pediría perdón. Qué divertido es jugar con él y qué buena utilidad tiene. Gracias por tanto y perdón por tan poco.
yo ya lo habia enterrado… no se… quizas lo pruebe.
Prueba a jugarlo como Mercy, pero a distancia media.
La plataforma ahora mismo parece que solo sirve para darte altura y alejarte del peligro, pues rara vez encuentro a quienes lo utilicen.
Básicamente, sobretodo porque es bastante complicado comunicarte para que la utilicen. Además, en un juego tan frenético, quedarte quieto en una plataforma inmóvil te deja vendido. Sirve para reposicionarte y poco más. Yo le daría más un efecto de trampolín, más rápido y que se pueda usar más de una vez al estilo del portal de Symmetra.
Yo he tenido que comprar de nuevo pasta térmica para la gráfica… otra vez sube a más de 90ºC jugando y si le paso el FurMark llega a 106ºC… me llega entre el miércoles/jueves , mientras tendré qué bajarle la potencia.
Que cansado me tiene esta gráfica.
Últimamente veo que cuando juego dps gano partidas simplemente poniéndome bastión.
Si el otro equipo lleva un tanque que hace Counter al mío me pongo bastión y gano. A veces se cambian a Dva (las menos) y mi tanque puede volver a jugar y ganamos igual (me pongo sombra y hago que la Dva me odie basicamente).
De tanque debo ser malísimo porque me parecen injugables las partidas xD
Me gusta como está OW ahora pero creo que el counterpick se nota demasiado en el rol de tanque.
no es que seas malo yo soy main tank y es un coñazo jugar contra bastion si no le cae un discord , un anti o algo es practicamente bastante complicado matarlo y la presión que te hace si no tienes cds es mucha y te hace perder mucho tiempo bajo mi opinión si tienes que esperar a que se le acabe el cd de burst, el proyectil esta absurdamente roto y hace una barbaridad de daño lo único que puedes jugar es dva y orisa con orisa se te complica a veces, siempre me ha gustado mucho jugar tanque pero esta season como que me esta dando un poco de asco la verdad.
es fácil matarlo si tu equipo te sigue pero si no pues es bastante pesado el bastion
Si yo suelo ser el bastión xD
De tank no juego mucho la verdad, nunca me ha gustado el rol especialmente. En OW1 si jugaba algo más pero siempre offtank y me caía mucha mie.rda por no jugar escudos así que nunca me dio por jugar mucho.
Juego las 3 que pide el desafío diario de polivalente (siempre me pone de tanque) y ya tengo suficiente para todo el día.
Además me gusta hammond y no mucha gente sabe jugar con él en su equipo.
pero bueno que bastion esta fuerte la verdad hammond es que tampoco es que sea el mejor tanque xd el pobre actualmente y es complicado de jugar mas que los demás si
¿Os imagináis que ya no hay nada nuevo de contenido tras la S7 y empezamos otra vez una sequía terrible? , con reciclaje tras reciclaje en las siguientes seasons.
Sería el peor escenario posible xd.
Bueno, eso ya pasó en la temporada 5 (y más o menos en la 3). No me sorprendería que de vez en cuando tengan temporadas “de relleno” con nada nuevo (o algo mínimo como un rework o un mapa)
hombre en teoría en la s7 hay rework a hog y sombra nuevo héroe tanque y mas cosas es completa pero después creo que ya no se sabe nada
Últimamente estoy bastante negativo con el juego, esperemos que no, qué sigan el modelo de Fortnite y siempre haya algo, porqué sino si que muere.
Me han hecho ser negativo al ver:
- 2 recolores de la skin de Dva que tuvo en la S1.
- 1 recolor de la skin de JQ que tuvo en la S3.
Es como… si ya no tuvieran nada y se dedican a recolorear.
Que ganas de la nueva temporada de Fortnite, creo que sale el viernes
Temática de Espías dicen, veremos… a ver como lo encajan con el Lore de Slone, punto cero etc.
He visto mucha gente emocionada porque creen que Midas podría regresar.
Pero bueno, la temporada de espías del cap 2 fue una de mis favoritas de ese capítulo, ojalá les quede igual de bien.
Y a ver que tal el pase y las colaboraciones…
Ah pero existe el Hawnu positivo ? Yo creia que este era tu estado permanente xD