🍻 La taberna. ¡Expláyate agusto sobre lo que sea! (parte 1)

No creo, solo seran 4 bloques echo pjs… no me interesa… … .

Yo siempre me encuentro a Marmota xdd.

https://www.youtube.com/watch?v=C1bcnhLUPPo están enseñando el nuevo mapa

Tienes lore y graficazos y no son cubos ni robots, en la saga Diablo, esa que ibas a jugarte entera XD

1 «Me gusta»

Una pregunta gente, es sin importancia, pero donde están los cocodrilos en Suravasa?? Es que por más que los busco, no los encuentro xD

En el agua decían, pero yo tampoco los he visto.

Ayer me empezó a fallar la rueda del ratón, el click no va y cuándo quiere me hace pulsaciones fantasma de ese click, voy a desmontarlo a la mañana a ver, tocate los huevos… 1 año tiene.

Esto al post de desahogo.

Yo he desmontado el ratón y no tiene arreglo, el pulsador pequeño de ese botón está roto, he desactivado el botón por el software de Logitech y listo, hasta poder comprarme uno nuevo… puse la tecla asignada a otra qué no usó.

1 «Me gusta»

Las ruedas de los logitech siempre fallan xD

Si lo compraste por Amazon pon reclamación y te mandan uno nuevo o te dan el dinero.

4 «Me gusta»

Pos sera en la actualidad, con los logitech g100s los acabo sustituyendo por el pusaldor izquierdo o el desgaste de los pies de teflon, la rueda nunca falla (y yo uso en todos los juegos que puedo el pulsador de la rueda para cosas).
Sera que la construccion de antes era mejor, y eran ratones de 25e o asi. Me suelen durar unos 2 años cada uno, menos si le doy mucha caña al ordenador.

Si me compre 5 o 6 en su dia porque me gustaban mucho xD. Y al final los sigo usando, no me convencio el que me compre hace poco y lo devolvi al final. Juego con ratones oem de hace 10 años a juegos competitivos xDD

3 «Me gusta»

El problema esque lo compré en noviembre 2021 estoy viendo y vendido por ellos no hay stock (es tienda externa la del stock), chungo la verdad.

¿Cuáles recomendáis igual qué el Logitech G502 SE Hero? , me gusta tener los botones extra y poder personalizar los dpi.

2 «Me gusta»

Eso da igual, tu como consumidor en España tienes garantía de 2 años y para los productos comprados desde 2022, 3 años. Otra cosa ya es que lo has abierto… eso si lo ven anula la garantía. Yo he tenido que cambiar varios ratones MMO con más de 1 año de uso porque suelen ser una birria en cuanto a materiales :laughing:.

4 «Me gusta»

Igual ahora que ha salido el g pro x superlight 2, el 1 está más barato

Es el que uso yo y va muy bien la verdad

En mi segunda casa tengo el viper pro de razer y tb va muy bien

Pero como dice Marmota tienes garantía todavía. Pide la pasta aunque sea y si cuela cuela, o al menos que te manden uno nuevo.

2 «Me gusta»

Pues preguntaré a ver, pero lo veo difícil.

Ojo con JQ. No la veo tan fuerte como Orisa pero puede sorprender bastante si aciertas los cuchillos y te colocas bien.

Es de mis tanques favoritos

4 «Me gusta»

Es el tanque que más me gusta jugar complicada a veces por la zarya que las odio y bueno en según que mapas no me la pongo ojalá la pudiese jugar en todos pero paso de complicarme y si fallas cds te castiga mucho antes llevaba 15k de daño he empezado a fallar y he perdido

1 «Me gusta»

¿Como que lore?

La saga Diablo me la jugare entera, pero lo hare jugando a los 3 juegos a la vez, si no, Diablo 4 aunque me lo compre, no podre jugarlo ni en 2025 jajaja

Diablo 2 lo volvere a empezar, pero con el personaje adecuado, no sabia que la maga era de los mas dificiles.

Si la colaboracion de esta season es con Diablo daria por hecho que una de las skins va a ser uno de los angeles para Mercy, Auriel probablemente

1 «Me gusta»

Y la mitica de Mercy tendria que llegar en Navidad, de Angel tambien.

Pero si van a hacer algo un poco cutre, mejor que se esperen a las próximas Navidades.

La verdad es que me gustaria ver una serie de skins de Angeles para todos jajaja

No hay nada para Mercy en la S7, sino ya se habría lekeado, olvidaos, y la mítica debería caer en 2024, pero viendo el panorama del OW team con Mercy, negro lo veo.

Uno de los héroes más populares y no sirve de nada.