🍻 La taberna. ¡Expláyate agusto sobre lo que sea! (parte 1)

Y mi mítica para junkrat qué? Para cuando? Y la de zen?

1 «Me gusta»

Pues esa la veo pronto, viendo el mimo a los DPS xD, para la S10 alomejor, la S8 toca tanque y S9 support.

Yo ya sabes, la quiero para navidad, si no, que se esperen a las proximas.

En navidad le toca al tanque la mítica… y huelo Orisa… la S8 entraría principios de diciembre.

1 «Me gusta»

Si, ya, per oes que a Mercy le pega muchisimo.

https://youtu.be/BwSts2s4ba4

Ya, pero en el estado qué la tienen desde que empezó OW2 pues te hace pensar que no, antes se la dan a Bastion, Torb o Symmetra/Moira/Junk etc.

Yo lo siento pero esto:

Lo veo más para Reaper, rostro tapado, capucha, cubierto entero, siniestro absoluto, la de Lilith si que encajaba con Mercy, pero por ser maligna y eso, a Moira.

2 «Me gusta»

Otra cosa no pero la OST de la adaptación de The Wheel Of Time uffff :heart_eyes: :heart_eyes:, aunque se han tomado malas decisiones a mi me esta gustando, podría ser mejor eso si.

1 «Me gusta»

Nunca aprendes eh, ahora te dice que se va a jugar los 3 diablos a la vez jaja

Si es que en el fondo te gusta que te troleen Kompae, se lo pones a huevo :wink:

3 «Me gusta»

estoy totalmente de acuerdo, yo pensaba que no me iba a gustar nada y la verdad es que me ha gustado pero es que siendo como es la saga era casi imposible que la adapten bien, van a simplificar mucho la historia, yo solo quiero que mantengan al menos los momentos mas icónicos…

1 «Me gusta»

Lo que le pasa a Rein se llama “parálisis por análisis”, y aunque parezca mentira es muy común hoy en dia.

Hubo un psicólogo que vivió en Estados Unidos pero de origen croata que se llamaba Mihály Csíkszentmihályi, que se pasó gran parte de su vida estudiando la felicidad y las experiencias óptimas, y escribió un libro que se llama “Flow” (fluir). En este libro comentaba que en un entorno donde las posibilidades de elección son más abundantes normalmente los niveles de felicidad descienden y los problemas psicológicos aumentan.

Para combatir esa parálisis debería siempre hacer elecciones aunque dude entre una o varias posibilidades, aunque a priori ninguna de ellas le parezca “la mejor”.

En el caso de Jugar a Diablo, y en su lugar, yo hubiera jugado al 4 y me hubiera empapado del lore con vídeos de YouTube, sobre todo por que a Rein le gusta la variedad y no le importa el completismo, ni está especialmente interesado en la saga.

Supongo que cada uno tenemos nuestro nivel particular de neurosis, y debemos lidiar con ello.

5 «Me gusta»

Yo hice eso con Elden Ring, Bloodborne y Dark Souls 3 (tengo ds 1 y 2 pero esos no he tenido ganas de jugarlos lol)

3 «Me gusta»

Que no, que no Slayn, que es verdad, ya lo veras, pero no sera ahora, esperarsus un poco…

Lo que quiero decir tambien es que los 3 son lo bastante diferentes por lo que e visto hasta ahora como para jugarlos asi, o sea, que puede que cunado quiera dejar un poco 1 siga con el otro y asi.

Sinceramente Rein, en mi opinión personal e intransferible, me parece una pérdida de tiempo descomunal, me explico:

1. No eres un fan de la saga.
  2. El D1, es un juego antiguo que seguramente te desesperará por sus desfasadas mecánicas.
  3. El D2 aunque juegues el nuevo, es un juego pensado para ser difícil y lento con el que seguramente tampoco disfrutarás.
  4. El D3, si lo juegas para ver el lore, está genial, incluso con expasión incluida es corto y rápido de jugar…

Pero como “lo bueno” siempre es enemigo de “lo mejor”….:

1. DIV, es mejor en mecánicas, está a la altura en lore, una pasada gráficamente y con una curva de dificultad bien ponderada, lo disfrutarás más y no sufrirás como con los otros.

A ver, si se te ha metido entre ceja y ceja el jugar la saga hazlo, faltaría más, pero no creo que lo disfrutes como crees.

3 «Me gusta»

Primer teaser, lo que ya sabíamos de Moira y el Hamster obteniendo también, se ve nuevo modo en nueva zona.

1 «Me gusta»

¡Esperad, esperad, que me habré expresado mal, me explico!

Con lo de las 3 a la vez no me refería todas al mismo tiempo, yo quería jugarlas después de navidad, para no irme al infierno en navidad, pero ahora dudo, ya que voy a empezar a comer bien, vamos, comia muy desequilibradamente y ahora tengo un plan semanal, ademas de quitarme el dulce.

Como Diablo son juegos que consumen horas y cuando estoy jugando no pienso en dulce ni nada pues iba a jugar a los 3 mas o menos, o sea, en cuanto me canse de uno tirare con el otro y asi, ademas de overwatch, genshin impact, etc, asi en mi tiempo libre que ahora tengo bastante podre darles, con eso ya tengo el cupo ocupado y me faltaran horas que es lo que necesitare de aqui a unas semanas.

¡Comer bien, no dieta!

Además ayuda mucho estas fechas, ya que las ganas de pillar dulce si estas haciendo esto menguan, ya que piensas que se vienen estas fechas y al menos a mi se me corta el hambre.

1 «Me gusta»

No por dios… las skins que más odio son las de navidad, siempre, en todos los juegos, son horrendas, carne de basurero

2 «Me gusta»

Yo espero que para allá en el 2025/2026 , le saquen la legen de Persephone en el evento del Olimpo…

1 «Me gusta»

Me marcho un mes el foro pero todo sigue igual por lo que veo xD.

Btw, la skin de Lilith Moira me tiene bastante horny no nos vamos a engañar.

4 «Me gusta»

Pues la diseñamos nosotros en el foro y ya esta, ¡¡¡arreglado!!! :joy: :joy: :joy: