🍻 La taberna. ¡Expláyate agusto sobre lo que sea! (parte 1)

Lo único que te van a decir es que lo siente mucho, que se pondrán en contacto con blablabla para dar el informe y que si el producto se ha visto afectado te lo cambiarían (y esto porque es obligatorio), respuesta genérica numero 38 :laughing:

1 «Me gusta»

Volviendo al tema de la colaboración de kpop, creo que @Hawnu debería empezar a comprar boletos de lotería :sweat_smile:. Según parece, un fandom tailandés hizo porra con qué personajes recibirían aspecto. La apuesta principal es la misma, Dva-Kiriko-Mercy-Tracer-Widow, y la cuenta oficial de Overwatch Tailandia les confirmó que han acertado tres de cinco.

2 «Me gusta»

Yo creo que no es tanta suerte, creo que pega más con las que son más jóvenes :laughing:

Más bien que el kpop tiene un “estándar” de belleza que no incluye tonos de piel más morenillos como los de Sombra, Pharah, Symmetra o Sojourn… Así que la lista de personajes potenciales es mucho más corta de lo que parece.

Ha sido el chihuahua ! Ya lo predije

Oye y el logo de logitech esta un poco descascarillado o es un reflejo ?

A todo esto, los ratones con tantas formas angulosas y ortopedicas que parecen un avion no os son molestos para tener un agarre comodo ? ya no entro en el tema de botones por todas partes que a mi me lian la verdad, quizas sea yo muy basico

Cuanto pesa ese raton por curiosidad ?

Lleva pesos el ratón, le puedes añadir tu debajo unas pequeñas piezas de hierro para ponerlo a tu gusto.

17:49

Ya me han contestado, no pueden reemplazarlo por otro igual al ser de Amazon.co.uk , me decían:

• O devolverlo y reembolso entero .
  • O darme 7,50 € por las disculpas al haber llegado así de mal el paquete.

El ratón funciona, lo he probado, y lo necesito… así que he elegido la otra opción, sino entre que devuelves, llega el dinero, pides el nuevo, ya mediados de Noviembre casi la tontería, en fin, eso sí, si estos días empezara a fallar les volveré a escribir.

3 «Me gusta»

Yo soy incapaz de jugar fps con esos ratones tb

El mío tiene como dos botones en un lado y la forma más estándar del mundo xd

3 «Me gusta»

POR FIN

1 «Me gusta»

A mi me gusta mas la noticia de que va a haber rework en las rankeds, se anunciara en la blizzcon :+1:

Me gusta porque lo de los supports me da un poco igual, ya la gente los odia y seguirán flameándolos, capaces serán algunos de decir que no curar después de nerfear su sanación xD

1 «Me gusta»

Pe pe pero sombra me mata esta op ! siempre los que van de "ay es que yo juego masters " que se flipan y dicen cosas del estilo "sombra no es op, tu estas up. git gud " mimimimi pff

Pues vale mientras no toquen a ana , baptiste , zen o illari ningun problema, que ajusten a los supports. Bueno a kiriko que tampoco la toquen ya que estamos. Arreglao

Por cierto con lo de que los supports hacen mucho daño se refieren a esto? :smiley:

1 «Me gusta»

A mi me encanta esto de la comunicación. Que hablen de lo que piensa la comunidad es genial. Sea bueno o malo, hay mucha comunicación de los devs.

Ojalá que sigan así durante toda la vida de OW

4 «Me gusta»

Ehhhh yo he jugado contra un aventurier que iba sym y luego se cambió a pharah después a reaper en paraíso y le hice tbag lo siento si eras tú jjjj🫣

1 «Me gusta»

No juego ni sym ni pharah ni reaper xD. Aventurier es el nombre por defecto de las cuentas nuevas. Alguna vez hemos coincidido 2 aventuriers en el mismo bando y es caotico :wink:

Mi otra cuenta asi es casi anonima :smiley:

1 «Me gusta»

Si, por fin otra vez volveremos a la season 1 y nadie querra jugar supp si estupenda noticia…, que siga el hate a los supps^^ me encanta porque “entiendo” que lloren los dps pero que lloren los supps me explota la cabeza…

1 «Me gusta»

Han dicho literalmente que no van a devolverlos al estado de la temporada 1, pero bueno xd

Lo que no es normal es que todo el mundo quiera jugar support xd ayer esperaba 10 min en Master medio para jugar support y entraba instant de dps

Que en un fps de este tipo pase esto es bastante preocupante. De siempre la mayoría de gente prefiere jugar dps. Si jugar dps se siente una m.ierda la mayoría de esa gente deja el juego y de los que quedan, la mitad se pasan a support.

Blizzard como empresa tiene que buscar el máximo de jugadores posibles, eso se hace:

• Consiguiendo que X jugadores jueguen tanque y support (los roles que la gente juega menos)
  • Consiguiendo que las colas de dps sean bajas (haciendo lo anterior)
  • Reteniendo al máximo de jugadores (que como he dicho, suele estar centrado en el rol de dps), tanto por tiempos de espera como por impacto del rol

Balancear lo anterior es el reto que tienen (no es fácil en un juego como OW)

1 «Me gusta»

También decían eso de x cosas y ya vimos el desastre, Zarya inmortal, Soldier terminator, Hog one shot, Reaper giratorio mientras rebotaba en paredes, Orisa dios, Ramattra supremo aniquilador etc.

Cuándo dicen eso yo me temo lo peor, lo siento xdd.

Siempre va a haber personajes fuertes y flojos y roles fuertes y flojos es algo normal

El tema es que vaya cambiando más o menos rápido para que no sea aburrido, y tener ciertos límites.

Sera en competi, en rapidas pongo cola de dps y support y me mete casi siempre de lo ultimo

1 «Me gusta»

A mi en rapidas es tanque dps tanque tanque tanque tanque dps