Lo se, se que me quieres , por supuesto se tambien que eres una tia buena
Ehmmmm, siiiii, claro… XD
¿No os habéis fijado que la tienda del juego actualiza de aquí 7 días? , no hay update de la shop esta semana.
No, pero me da igual, ya que quiero ahorrar para las de halloween, me interesa que no saquen nada que quiera.
Actualizan más la tienda del juego que el juego. xDDDDDDDD
Que callado nos lo tenías Kompae XD.
¿Alguien sabe por qué demonios Battlenet me descarga a 4Kb/s? No hay manera de descargar la maldita actualización de Diablo IV. El resto de descargas funcionan perfectamente. Qué ASCO de cliente, por el amor de Dios. Es el peor con bastante diferencia (peor incluso que el de Epic).
Lo tengo exactamente así y no pasa de los 100kb/s (ahora estoy descargando otra cosa en Steam y me va a 11Mb/s). Ojalá poder pasar Diablo IV a Steam, pero para eso hay que comprarlo otra vez xd.
Pues entonces es problema de Blizzard, intenta enviarles un ticket a ver o prueba actualizar el Battle.net a la última versión.
Yo cuando lo compre lo comprare en battle.net igualmente, no creo que en steam haya mucha gente.
Prueba a limitar la descarga al máximo posible. Es decir sin dejarlo en blanco pero con un límite que no vaya a aplicar. A veces eso hace que suba la velocidad
Y cierra el cliente desde administrador de tareas (cerrando el árbol de procesos no la tarea) con eso haces que reinicie de verdad el programa y a veces lo soluciona tb
Ya lo he descargado (lo he dejado un rato e iba variando entre 10kb/s y 11Mb/s xd), pero he entrado a jugar y lo he tenido que quitar porque hay un lag horroroso. Es impresionante que en cada lanzamiento de parche grande NUNCA consiguen que vayan bien los servidores en ningún juego.
¿Y la primera temporada de que iba?
Por supuestísimo, esa era una de las cosas que andaba preparando :3
Este año voy a dar la raspa XD
Ya nos pueden dejar en la blitzzcon con la boca tan abierta que se nos desencajen las mandíbulas y luego cumplir a rajatabla con lo dicho, porque los que tenemos más de 30 años y llevamos jugando a juegos de blizzard toda la vida ya no nos queda más paciencia,porque llevamos con miserias desde ya ni me acuerdo.
Ya dirás que tal XD.
9 días para llegarme el nuevo y ratón y llegar en estás condiciones, acabó de abrir queja en Amazon, telita.
Alguien ha manoseado mucho a la chica china esa de la caja Hawnu, ponte guantes xd
xd , el paquete de fuera también todo arrugado, estoy a la espera de qué me llamen o me escriban los de Amazon, 73 € el ratón… llegar en este estado no mola y era nuevo.