Luffy: Lucio
Zoro: Genji
Sanji: Cassidy
Nami: Sombra
Robin: Symmetra
Usopp: Junkrat
Chopper: Hammond?
Franky: Rammatra
Brook: Zenyatta?
Jimbei: Reinhardt
Lo clave? XD… e.e
Luffy: Lucio
Zoro: Genji
Sanji: Cassidy
Nami: Sombra
Robin: Symmetra
Usopp: Junkrat
Chopper: Hammond?
Franky: Rammatra
Brook: Zenyatta?
Jimbei: Reinhardt
Lo clave? XD… e.e
Es tan ridículo que la pose continúa vigente en Heroes of the Storm. xDD
Conspiranoia: ¿Recordáis el anuncio de que podrás cambiar la mítica de BP por otra temporadas pasadas? Pues creo que el cambio es porque la calidad de las míticas está empeorando, como ha pasado con la personalización de esta de Hanzo, y hacen el cambio para que si la siguiente sale fea, que eso no perjudique a las ventas del BP.
Que alguien ponga el meme de “¿Casualidad? No lo creo”.
Nami quedaría más con Kiriko, por la juventud jaja aunque también me encantaría para Sombra
Robin podría ser Symm, Sombra o hasta Mercy por la personalidad tranquila.
Jimbei creo que sería mejor con hog xd
Y de Luffy me gustaría más para alguien mas alto que Lucio, quizás suene raro pero me encantaría para Tracer
Por lo demás, todo podría funcionar, en especial Franky-Ram. Esa skin podría ser una locura
pues no había caido en tracer, igual queda mejor para luffy, ademá es la mascota y protagonista de OW.
Tuve duda entre Mercy y Symm, pero escogí symmetra para escocer a Hawnu, no es broma xD, la escogí porque a diferencia de Mercy, ella esta más metida en los libros y en cultura de la historia y política a parte de ser arquitecta y fascinarle las construcciones antiguas. Además que symm tiene la piel más morena y es de pelo moreno también, al igual que Robin.
Con Nami había pensado Sombra sobre todo por la personalidad escurridiza y manipuladora que tiene a veces con el dinero, muy propio a como actúa sombra aunque enfocado a otra idea.
oh incluso mejor Mauga, que al menos no lleva mascara xD, además como dije en su momento que salío, Mauga parece que viene de one piece teniendo mucho cuerpo y poca cabeza, y Jimbei es uno de esos personajes xD.
Yo al final he caido y me he pillado una oled tambien … pero la mia no es de 27", es de 7.4"
Una steam deck olé
Yo también la tengo y la ROG Ally Z1.
Una pasada poder jugar en cualquier parte con un aparato mas pequeño que un portátil.
Como ahora no hago como antes, que cuando viajaba iba con mi portátil gamer a todas partes me llevo la Steam Deck y tan feliz.
Ala ya tenia que saltar el Ainur , dejame tener algo en exclusiva leñe
Me he pillado la version que no tiene la pantalla antireflectante, me seducia la superior con el tera de capacidad pero no quiero el antireflejos. Me gustan las pantallas mas mate
¿Donde es eso?
¿Pero cuantas casas tienes?
¡Se suele poner a ese precio mas veces al año o solo este? ¡esat casi a la mitad de precio! ¿no seran reacondicionados o algo asi?
Mira quien habla, el que tiene una play 5 una noentiendo switch y el galaxy s22 ultra. . Y yo con mi motorola x4 del 2018
, que por cierto no he cambiado porque va estupendamente y no me gustan que sean enormes y poco agradables de sostener / manejar con una mano. Este en su dia ya tenia un pantalla “pequeña” para aquel momento de 5,2" y por eso lo pille. Y con con marcos superior e inferior que ahora son todo pantalla. El lector de huellas en el frontal inferior sirve como control fisico para los 3 botones de control mediante gestos en el, una maravilla de la ergonomia. Los fabricantes actuales son estupidos y poco imaginativos, imponiendo unos estandares engorrosos que la gente encima aplaude. Hasta aqui mi rant sobre moviles xD
El asunto es que la steam deck te aporta las sensaciones de una consola y ademas es un centro de entrenimiento portatil. Aparte el ecosistema de una play 5 por ejemplo es un sacadineros. La unica original y que aporta para mi la nintendo, pero puedo emular el tears of kingdom si quiero en el pc y jugarlo en la tele. Asi que una steam deck es una solucion mas inteligente y ademas acaba costando menos a la larga que las consolas actuales jugando con mas calidad a mi parecer.
Pues si te digo que tengo unos auriculares que cuestan casi el doble que mi tarjeta grafica te vas a escandalizar mas
Son nuevos y estan a un precio fantastico para lo que suelen costar. Asi que si te gusta ese tipo de raton aprovecha t0ntorron
Segun el camelizer estan en su precio minimo historico
El móvil esta pagándose a plazos, la switch oled y la ps5 las compré cuándo trabajaba.
Excusas excusas. Ademas la switch es la oled encima, pedazo sibarita. Y ademas quejandose estaba de las oleds, ja !
Te he desenmascarado
¡¡¡Encima no tengo raton, el mio lo tengo jo…do!!!
Pero el dinero saldria de diablo 4… podria hacer malavarismos pero entonces no creo que pueda comprarme diablo 4.
Bueno, miento, en realidad si que puedo, pero no quiero salirme de lo que tenia planeado.
Entonces preguntale a Kompae que deberias hacer en este caso. Si lo haces en su Twitter mejor aun
Sólo quiero decir que en estos años jugando OW, he tenido momentos muy buenos y muy malos con el juego.
Pero después de este año, de la colaboración con One Punch Man, la OWL, la world cup y principalmente la colaboración con Le Sserafim, mi amor por el juego esta en su punto máximo de todos los tiempos.
Gracias OW2, por hacer que le diera una oportunidad al KPOP y concretamente a este grupo
¿Soy el único que le mete una leche a la carga cuando va a arrancar? Con el ataque cuerpo a cuerpo, como cuando le dices a un animal “tira pa’allá”.