🍻 La taberna. ¡Expláyate agusto sobre lo que sea! (parte 1)

Y quien no le ha pegado un puñetazo y ha destrozado las puertas del castillo de Eichenwalde cuando pasas con la carga para demostrarle a todos lo fuerte que estas? :muscle: :muscle:

1 «Me gusta»

yo eso lo hice con wrecking ball el otro día, queda más épico, además que inicié un engage estando el equipo enemigo dentro xD

2 «Me gusta»

Tabla de skins actualizada, añadidas:

• Orisa legen
  • Zenyatta épica

21/11/2023

1 «Me gusta»

Bueno pues al final he podido aguantar el fomo de Le Sserafim, me han tentado sobre todo las de Kiriko, Brig y Sombra, le he dado mejor uso a ese dinero :star_struck: :star_struck:

Por cierto ya están las rebajas de Steam de otoño :dollar: :dollar:

3 «Me gusta»

Han puesto un mini evento de xp + un grafiti xd, yo tendré que completarlo el martes próximo :joy:.

3 «Me gusta»

Todo el mundo espera que la S8 sea de temática navideña, pero recordemos la S2, fue del olimpo… y sabemos qué hay una de dioses del Egipto, ahí lo dejo.

Ramattra Annubis.

2 «Me gusta»

Esa temática de dioses egipcios fue la menos interesante para mi.
Yo quiero las de los terrores de eldrich, las brujas y el universo paralelo :grimacing:

2 «Me gusta»

Viniendo ahora de una oscura, no creo otra oscura xd.

1 «Me gusta»

Claro, sería imposible (y muy raro) que esos temas fueran para navidad. Aunque en Apex va a haber un evento nuevo en 2 semanas y parece de halloween pero es porque está derivado del lore :sweat_smile:
Que locos están en Respawn para hacer ese evento en navidad lol

2 «Me gusta»

:joy:

3 «Me gusta»

Antes me encontré a un tank que iba rein haciendo complain por que me puse orisa un minuto iba junkerqueen, me puse orisa por la Brigitte mas que nada que me estaba molestando, después en el otro punto me volví a poner la jq por que se puso a llorar, el iba zarya y no han capturado ni un 10% si los tanques son cosméticos da igual lo que vayas a veces xd no hemos ganado por mi he ganado por mis supports y dps yo podría jugar cualquier tanque que daba igual es una qp, la gente no juega mucho tanque por lo visto.

Más de una vez me ha tocado contra un gm tanque que va rein y yo orisa y he perdido si tiene una kiriko o ana un weaver que le tiran pull le tiran suzu le tiran de todo yo no puedo hacerle nada gestionar mejor mis cds supongo pero vamos rein tiene mucha armor y si el sabe jugarlo, fácil no es por muy counter que vayas además que el weaver y la kiriko te pueden fastidiar todas tus ultimates

2 «Me gusta»

Yo me he pillado el blasphemous y el doom eternal … por ahora

2 «Me gusta»

Yo el Mario Rpg.

4 «Me gusta»

Si pero al ser una colaboracion asi, tenidrian que haber echo algo mas, un pve + lo que hicieron + encima otra cosa, no se si seria mucho trabajo, pero es que hoy en dia esa asi.

Yo me esperaba algo muy bestia al salir el grupo en la blizzcon y todo.

1 «Me gusta»

¡¡¡Ostras!!! el lost in random a 3 euros!!! voy pallá!!!

1 «Me gusta»

Yo a ese aun tengo que jugar al de super nintendo, ese tendra que esperar en mi caso.

1 «Me gusta»

Cómprate una powkiddy, son unas consolas portátiles que no suelen valer más de 100 euros, y suelen tener ya preinstalados en una SD o en la memoria de la consola miles (literalmente) juegos clásicos de Nes, Snes, GameCube, MegaDrive, NeoGeo, etc

En algunas tienes el catálogo completo de juegos de Snes.

Los 100 pavos mejor invertidos del mundo jaja

2 «Me gusta»

Es que yo lo quiero jugar lo mas parecido a la original, o sea, tele de tubo + una rasperri pi o un emulador de pc, pero quiero que se vea como si le estuviera poniendo a la tv de tubo al super nintendo con el cartucho.

También hay consolas retro funcionando bajo Linux que se conectan a una tele y se puede jugar como si fuera una consola clásica, con la diferencia de que hay 15-20K juegos instalados.

1 «Me gusta»

Ya, pero es exactamente igual al original? ahi es donde quiero llegar, creo que hay un cable muy bueno para eso, cuesta 60 euros y si se conecta a una rasperry pi + tv de tubo es como si fuera una consola real, mirare a ver y si quieres te digo que ya no em acuerdo.