Es exactamente lo mismo, son las mismas ROM que la de los juegos originales.
De todas formas yo prefiero las portátiles, te las puedes llevar a todas partes y puedes jugar a juegos a los que yo jugaba en mi infancia/adolescencia.
Es exactamente lo mismo, son las mismas ROM que la de los juegos originales.
De todas formas yo prefiero las portátiles, te las puedes llevar a todas partes y puedes jugar a juegos a los que yo jugaba en mi infancia/adolescencia.
Lo de las portatiles estan muy bien, pero para mi son o para juegos emulados de portatiles o para juegos que te quieres volvera pasar de consolas de sobre mesa, lo de las roms no tiene nada que ver, ya que se puede ver mal igualmente.
Ay, catálogo de la SNES, cómo te añoro. Ahí todo era Super, hasta el Tenis.
Creo que volveré a instalarme un emulador y jugar juegos antiguos.
Creo que sería mucho trabajo para Blizzard.
Está temporada fue muy pobre en contenido nuevo, apenas tuvimos los reworks, un par de eventos y el mapa nuevo.
Supongo que por eso pusieron a Mauga en el live y por eso pusieron este “evento” en el que te dan un spray de Mauga xD es sólo por rellenar un poco.
Aún así me quedo muy feliz, porque me ha encantado ese grupo musical
Y por cierto, la canción de la colaboración ha tenido mucho éxito en youtube y en el ranking MelON llegaron al número 1 de popularidad.
La colaboración fue un éxito para OW pero también para Le Sserafim
Yo la tuve junto a la megadrive, y la megadrive me divirtió mas, aunque el killer instinct de la super nintendo fue toda una sorpesa que saliera tan brutalmente bueno, yo me ponia el CD de musica de la bso que te venia con el juego en mi mini cadena para jugar jajaja
La gracia del asunto es que el evento de diablo lo tendrian que haber dejado, ya que no lo veo de halloween, aprovecharon halloween para ponerlo, pero es contenido tematica diablo realmente, el pase ya es otro tema por que no se puede cambiar pero no me voy a quejar, al contrario, me encanta jajaja
Espero que el siguiente pase tenga tematica navideña, realmente todos tendrian que ser asi por estas fechas.
Una cosa:
¿donde esta la carpeta esa que has de borrar cuando el juego te va mal?
Juegazo máximo. Buen gusto, compañero.
Sí, y pillarlo de importación porque no llegó a España, y si no tienes la Super americana o japonesa, no te vale. Tendrás que tirar de ROM o si consigues cartucho, con un adaptador, así lo jugué yo en su momento alquilándolo durante días, que menudo pastón (pero vamos, que tampoco lo harás XD).
El Killer Cuts, una joyita. Y tenía una pista secreta si marcabas cierto número en la cadena. Qué tiempos… XD
Vale, ahora no me deja incluir enlaces en los posts, qué maravilla
Tengo que utilizar roms para el, lo quiero en español.
Y lo del killer instinct fue toda una sorpresa IMPRESIONANTE.
Yo los juegos de la snes y la neo geo los meti en la tablet con el retroarch y con un mando de 8bitdo y se juegan de vicio, me gustan mas que en el ordenador o la tele
Y se ve y se siente mejor que en las powkiddy y similares. Si pones el retroarch que es un compilador de muchos emuladores el core (el emulador especifico en si que puedes escoger dentro) que es mas fiel a la snes es el bsnes - mercury balanced y va bien en una tablet normalita, y para que se vea muy parecido a una tele crt pero nitido y atractivo te recomiendo aplicar el shader crt_hyllian_multipass que consume poco y se ve fantastico.
Los juegos tipo snes que ves por ahi emulados pero sin filtros, pixelados puros en pantallas lcd se ven mucho peor y pierden todo su atractivo ademas. Probe en casa de un amigo un cacharro que es una plataforma grande con 2 sticks de palanca con sus 6 botones cada uno de recreativa y ya es un emulador etc , que te lleva todos los juegos habidos y por haber dentro y se conecta a la tele, pero se veia fatal a mi parecer. Y en este tipo de aparatos no puedes trastear ni personalizar graficos , shaders etc ya vienen preparados para conectar, escoger juego y jugar con pocas mas opciones
Ademas el problema con las consolas portatiles de juegos retro que valen poco como la que comenta Ainur es que las crucetas digitales suelen ser mediocres, dan el pego pero poco mas (aparte que cuando cascan o pierden tacto / recorrido adios consola) y yo personalmente soy muy tikismikis/entusiasta de mandos ratones y demas. Tengo una coleccion de mandos maja y aun ando a la busca de la cruceta digital perfecta. Como comentaba si tienes una tablet por ejemplo por menos de la mitad de lo que cuesta una consoal de estas te agencias un muy buen mando que esta a años luz y juegas bastante mejor, o si no tienes y tu movil es de los de pantallote grande pues metes el retroarch en el movil y lo mismo
Vaya noche de insomnio he tenido, todo por culpa de la oreja, tengo un tapón y desde ayer qué me empezó a doler, ahora voy a ir al cap (me daban para el 13 de diciembre y quejándome, me dieron para hoy).
Edito: De una oreja me han quitado, pero la qué me molesta dicen que no ven, pero está inflamado y me han recetado gotas… yo me notó algo ahí, nose.
Nooo , me lo habrían visto , pero algo si me picó el miércoles, porqué de golpe me empezó a doler la oreja y luego se me tapó por completo.
Estoy de acuerdo contigo, pero para alguien que no quiere comerse mucho la cabeza con emuladores esas consolas están genial.
En el mercado de las consolas de juegos retro hay diferentes calidades, algunas muy buenas, pero obviamente con un coste mayor.
Las Powkiddy parecen como de juguete pero yo tengo una que la compré para ver cómo funcionaban, y le hemos daño bastante caña entre varias personas y sigue de una pieza.
Le recomendé esa a Rein por ser barata y fácil, pero existen mejores opciones como la que tú comentas sobre todo si al final lo de jugar a juegos retro te mola.
Pero si el Rein va de no me gasto 30e en ampliar 8gbs de ram o comprarme un raton va a comprarse eso Que se los meta en el poco phone que es un cacharro decente para jugar.
Aunque tamPoco lo va hacer, pero era por la nostalgia de hablar de la snes mas que nada
Por cierto hablando de Reinjar, voy a marcarme uno con este tercer mensaje seguido para decir lo bueno que es el doom eternal, han recuperado las sensaciones del quake en el. El doom 2016 lo probe en el 2020 o asi y me dejo mucho mas frio
Lo de la oreja me a traumado, me a sido imposible vovler a leer
La próxima semana deberíamos tener ya info de la S8, el 5 empieza.