🍻 La taberna. ¡Expláyate agusto sobre lo que sea! (parte 1)

Pues con esta partida he subido a GM jugando un 90% soldier (el resto ashe y widow xD)

2k heals con soldier (con el super necesario nerf) en 14 min. Partida dura xd

Y encima con jugada destacada. Me encanta que está todo mi equipo pegando al Mauga y yo matando a toda su backline btw. GM.

4 «Me gusta»

Ayer activaron la maestría de héroes con Lucio, el resto irá viniendo.

La info extensa:

https://twitter.com/Kompae/status/1742261234085384413

https://twitter.com/Kompae/status/1742268027775619580

1 «Me gusta»

Si tuvierais que definir en una palabra como ha sido OW en 2023, cuál sería.

Empiezo yo:

Decepcionante

5 «Me gusta»

Aun recuerdo el diablo 1 que iba con mis jade rings of the zodiac orgulloso porque todo el mundo usaba los dupeados obsidian of the zodiac. Y no jugue barbaro o necro :stuck_out_tongue_winking_eye:

Por cierto hablando de franquicias de blizzard, lo malo del wow es que te engancha y satura a partes iguales. Ya todo me cansa que sinvivir xD

2 «Me gusta»

Mi palabra para definir OW en 2023:

Kiriko

He tenido la sensación que todo el meta iba siempre girando a su alrededor.

2 «Me gusta»

Si tenéis el PSN Plus en la PlayStation, podéis canjear la skin de Winston.

https://twitter.com/Kompae/status/1742564244854349826

He estado mirando lo que puedo coger con los tickets qué consiga del evento restantes:

• Skin de Reinhardt , me sobran luego 70 para pillar pequeñas cosas.
  • 2 skins (Baptiste & Cassidy), luego me sobran para coger cosas.

Creo que haré la segunda opción…

1 «Me gusta»

Bueno, es que se te han puesto todos a huevo jajaja

A mi esas skins no me gustan, pero me las comprar e igualmente ya que me van a sobrar los 160 de esta semana.

1 «Me gusta»

El Mauga se posicionó bastante mal si. Defender ese tramo abajo es una cagada

1 «Me gusta»

El evento no acaba hasta la próxima semana y ya han metido el default de principios temporada :joy:.

El próximo martes Apex va a tener un evento de colaboración con FF7 Rebirth y estoy muy feliz porque le van a dar una skin a mi Wattson :smiling_face_with_three_hearts:

Que hype tengo :melting_face:

1 «Me gusta»

Esa de la imagen es de pago o dan alguna gratis? Pregunto, que no lo sé xD

1 «Me gusta»

Es de pago, aunque en las recompensas del evento hay packs (lootboxes) y en los verdes te puede salir gratis. Al menos dan un pack de evento gratis y otros packs normales, pero dice que la tienda de recompensas se actualiza cada semana así que no sé cuantas recompensas vayan a dar en total:

Suponiendo que no te sale gratis y la quieres comprar, cuesta 2150 monedas (las demás skins “icónicas” del evento cuestan lo mismo).

PD: Aunque no me salga gratis la voy a comprar :flushed:

1 «Me gusta»

El evento de Ivernlandia bastante scam lo de no poder completarlo aún habiendo comprado el pack premium de 500 monedas.

En Fortnite ponen este tipo de pases y tú puedes completarlo ENTERO , sin recurrir a tener qué comprar el pack de skin de 30 € para 550 tickets…

3 «Me gusta»

Yo si pude comprar todas las skins creo (contando con que la de Widow ya la tenía de OW1)

1 «Me gusta»

Porqué tu ya tenías la de Widow, sino, es imposible y debes pasar por caja (la de 30 € ojo) para tenerlo todo, scam puro y duro.

1 «Me gusta»

Yo al tener la de widow y encima lo que trae de cosmeticos me llega tambien para todas las skins, solo que la de baptiste y mccree no me gustan.

Pues ahora en serio, yo prefiero que la S9 sea como esta temporada para que arreglen y se preparen bien para las proximas que no ir como con prisas y hacerlo todo mal, estoy segurisimo que si les dejaramos tambien la S9 para prepararse nos darian al menos “algo” mejor.

Pues he canjeado la skin de Winston qué dan con el Psn Plus y no me llega, tocará escribir ticket.

Edito: He tenido que entrar con el cliente antiguo de la PS4 y entonces sí xD.

1 «Me gusta»