Aun recuerdo el diablo 1 que iba con mis jade rings of the zodiac orgulloso porque todo el mundo usaba los dupeados obsidian of the zodiac. Y no jugue barbaro o necro
Por cierto hablando de franquicias de blizzard, lo malo del wow es que te engancha y satura a partes iguales. Ya todo me cansa que sinvivir xD
Es de pago, aunque en las recompensas del evento hay packs (lootboxes) y en los verdes te puede salir gratis. Al menos dan un pack de evento gratis y otros packs normales, pero dice que la tienda de recompensas se actualiza cada semana así que no sé cuantas recompensas vayan a dar en total:
Suponiendo que no te sale gratis y la quieres comprar, cuesta 2150 monedas (las demás skins “icónicas” del evento cuestan lo mismo).
Pues ahora en serio, yo prefiero que la S9 sea como esta temporada para que arreglen y se preparen bien para las proximas que no ir como con prisas y hacerlo todo mal, estoy segurisimo que si les dejaramos tambien la S9 para prepararse nos darian al menos “algo” mejor.