En la s9 viene el rework de rankeds y soft reset de rango y mmr
A ver cómo lo hacen, pero si realmente mejoran el sistema de competitivo seguramente sea mejor contenido que todas las skins que han sacado hasta ahora xd
En la s9 viene el rework de rankeds y soft reset de rango y mmr
A ver cómo lo hacen, pero si realmente mejoran el sistema de competitivo seguramente sea mejor contenido que todas las skins que han sacado hasta ahora xd
Además de que en Fortnite harían ese pase con colaboraciónes importantes como lo hicieron con star wars o jujitsu kaisen, dando skins nuevas y no sólo recolors como ow2 xD
Yo tengo interés en los cambios de ranked y de la tienda/battle pass. También lo de cambiar las mecánicas del juego.
Y ojalá saquen un mapa nuevo
Miedo me da eso la verdad
La S9 da mucho miedo, porqué puede ser el pozo del pozo dentro del pozo.
Yo creo que si a la gente no le gusta, van a regresarlo así que a mi no me preocupa mucho. Para lo de los hero bans dijeron que si lo hicieran lo probarían primero un fin de semana o algo así.
Mientras consideren estos cambios como pruebas y no algo que se queda más de un año (como este sistema de rankeds de 5 wins - 15 derrotas), creo que no está mal que prueben cosas nuevas, en especial si mejoran la experiencia
Pues mira, no me acordaba de eso, mejor entonces mi idea la verdad, tendrian tiempo para dedicarle eso mismo mas lo que tengan por acabar de otras cosas, incluso puede que adelanten.
¿Pero se sabe que van a cambiar?
¿Pero se sabe que van a cambiar?
No se sabe, sólo han dado pistas de cosas que les interesan pero quien sabe que hagan.
En un principio, una de esas cosas era limitar cuantas veces podías cambiarte de héroe en una partida. Pero en una entrevista de hace poco dieron a entender que se habían rendido con ese sistema aunque OW se quede como “piedra papel o tijeras” especialmente para los tanks.
Algunas cosas que podrían ser es la curación, los hero bans y la carga de ultimates.
Lo que me gustaría (personalmente, no han dicho nada de esto) es reducir de nuevo el cc
Hero bans sería la tumba del juego, el último clavo en el ataúd, sería pegarse un tiró en el pié.
Al fin… ya daba ascazo tremendo.
Hero bans sería la tumba del juego, el último clavo en el ataúd, sería pegarse un tiró en el pié
Sería un sistema totalmente inútil en rangos bajos y en top 500 ya me imagino a la gente esperando 18 minutos en cola para luego pasar por una fase de bans xD
Si, creo que no tiene sentido. Pero la gente lo pide mucho
Y parece que va a ser un nerf gordo ya era hora.
Buff a Illari tb por cierto. Espero que no vuelvan a ponerle el “disparo fácil porque soy support” supongo que será en el right click o en la supervivencia del pilón
Si, creo que no tiene sentido. Pero la gente lo pide mucho
Yo creo que deberían probarlo. La gente lo pide mucho por cosas como Mauga o Illari cuando salió xd
Yo creo que deberían probarlo
No voy a negar que va a ser divertido banear a Mercy en cada partida
No por balance, sólo por diversión jaja
Yo creo que se banearia siempre a Ana y al tanque OP de turno xD
Menos cuando veas el típico perfil de Mercy OTP (aka icono de Mercy, título de ángel de Mercy etc). Y si tiene el perfil abierto pues ez win xD Sería divertido ver llorar a los OTP la verdad
Hero bans sería la tumba del juego, el último clavo en el ataúd, sería pegarse un tiró en el pié.
Pero Hawnu…
Al fin… ya daba ascazo tremendo.
Podrías banear a Mauga!
Sería divertido ver llorar a los OTP la verdad
Eso es lo que más me emociona del sistema de bans.
También los clips de streamers esperando mucho por las partidas de top 500 o casuales en rangos bajos peleandose porque no banearon a X héroe.
Reddit va a ser muy divertido lol
Hero bans solo traerá más problemas al juego, nada positivo, veréis las risas cuándo el matchmaking aún vaya peor porqué no encuentra jugadores.
Y el tema skins también ¿quién comprará skins para su héroe si NO PUEDE JUGARLO?.
Ya tenemos el parche de mitad de temporada, pesa 4,5 GB.
Y el tema skins también ¿quién comprará skins para su héroe si NO PUEDE JUGARLO?.
Llámame loco pero juego más de un personaje xd
Hero bans no trae nada positivo, lo siento, si ya el juego esta fatal eso lo matará por completo.
Un momento… es la 2ª temporada no?
¿Como es que pesa tanto?
Claro a ti cualquier cambio que te impida jugar Mercy no es bienvenido, al fin y al cabo no juegas a Overwatch, solo a Mercy.
Para mi los hero bans no tienen sentido aún, hay roles que aún están despoblados y podrían darse desequilibrios artificiales debidos tan solo a los baneos, a parte de que habría héroes permanentemente baneados, y sin alternativa equivalente o parecida que jugar.
El hero ban es bueno en entornos de muchos personajes y metas posibles, pero me parece que aún quedan unos años para que sea viable en OW, al menos en mi opinión.