Ojalá pero creo que el reset no va a ser total
Sería muy divertido las primeras semanas
Ojalá pero creo que el reset no va a ser total
Sería muy divertido las primeras semanas
¿Querías hacer un chiste con la rima de mi nuevo nick o es que en verdad también quieres un abrazo digital?
Ohhh, vamos, no seas tímido~!
Ven a mis brazos y apóyate en mi pecho mientras te doy consejos paternales. Tengo amor para dar para todo aquel o aquella que lo necesite~
![]()
(Sorry, oferta solo válida para mayores de edad XDDDD)
No me provoques que te meto un mordisco en el pezon que ya veras tu xD
Pero bueno! Si hacéis algo así avisadme hombre, que eso no me lo quiero perder!!
Es muy interesante la información que van a dar tras cada partida competitiva
Básicamente te van a decir si la partida te era desfavorable o favorable.
P.E si pierdes una partida en la que tus enemigos tenían más MMR que tu, te quitarán menos puntos y viceversa.
También informa de las bonificaciones de rachas.
Me parece bastante acertado la verdad. E inteligente como empresa porque es una forma de hacer que no te frustren tanto las derrotas ? O de decirte que has jugado mal para el que se supone que es tu rango xD
Lo único que no me explico es por qué esto no salió con OW”2” y hemos tenido que esperar tanto
Early Access.
Tenían muchas cosas que comprobar, estudiar y arreglar pero había que empezar a sacar dineritos con el Pase de Batalla.
Ya han hablado del dinero de OWCS. Parece que son 300k usd para NA y EMEA (600k en total). Sus dos torneos mayores van a ser… crowdfunding como la world cup 2023.
Cuando la OWL estaba en su mejor momento tenía 5M usd en premios y ahora cae hasta 600k… madre mía si que quieren ahorrar dinero en el departamento de esports xD
(en parte no los culpo porque los esports no son una fuente de dinero para Blizz pero creo que OW va a ser tier 3 esport por el poco dinero que hay de parte del publisher)
Aún así creo que es mejor fórmula que la OWL
Pero si los premios son bastante cutres xd
Sin duda es mejor fórmula, al menos para el espectador.
Para los jugadores, imagina que tienes mucha suerte y ganas 1er lugar en una stage. 30k entre al menos 6 personas (suponiendo que no tienen entrenador ni más subs) menos impuestos… madre mía en USA están jugando casi por salario minimo aunque queden en 1er lugar…
Ojalá que consigan patrocinadores o algo, aunque sea para el próximo año. Y más les vale poner skins de Mercy para el crowdfunding, tienen que vender lol
Rara vez se puede vivir de los esports solo con el dinero de los premios.
El profit se consigue de los patrocinios, de los streamings cuando no están en competición, publicidad, etc
Al final estas competiciones les dan la visibilidad necesaria para que ellos puedan rentabilizar su carrera como jugadores.
Yo siempre he pensado en montar un torneo de OW tipo open en que el equipo ganador se lo lleva TODO.
1 millón de pavos de premio.
Fijo que hay peleas por entrar en mi torneo jajaja
Igual ponen primero estos premios para ver cómo funciona el primer año y a partir de ahí invierten más dinero. No me parece mal que empiece así, la verdad, aunque evidentemente la diferencia con la OWL es muy heavy xD.
Menudo cagadón. Cuando firmas un NDA o te comprometes a formar parte de algo “controlado” (en este caso el grupo de creadores de contenido con comunicación directa con Blizz), las normas son lo que son, y si alguien de tu equipo la caga, a tomar por saco. Ni más ni menos. En este caso alguien de Overwatch Cavalry filtró cosas y les han crujido. Y he de decir que por mucho menos se han cargado gente o están en la lista de non gratos.
Ser un equipo de gente tiene sus pros y sus contras. Pros porque al momento de salir algo cubren la noticia y tienen mil cosas ya hechas, y contras, que si alguien mete la gamba, te juzgan como un todo. Yo ya conocía la forma de actuar de hacía años y siempre he tenido un trato cordial, pero se acentuó mucho cuando fuimos a la BlizzCon.
Aunque de hecho, la principal cagada fue de él por grabar cuando en estas cosas no se puede, no de quien luego lo soltase por ahí. Pero tampoco me voy a poner a analizar el hecho.
Como criatura libre pero que tiene cierta relación con cosas, realmente yo podría andar por donde quisiera, pero cuando comento alguna filtración es porque alguien más ya la ha soltado por ahí, nunca he hecho una filtración de mi propia mano o de algo que supiese directamente. Es en plan “mira lo que ha dicho este”, porque soltar cosas que he sabido o sé… jaja saludos.
También cuando están en competición, creo que esta vez ya los van a dejar hacer stream durante el torneo (de su propio punto de vista). Esa era una de las peores partes de la OWL, no podíamos ver ni los puntos de vista ni watch parties.
Ojalá que si
Demasiado, ya en los ultimos años la OWL tenía sólo 2M aprox pero nunca creí que fuera a caer tanto en OWCS. Mientras el crowdfunding funcione en los torneos grandes, supongo que no está tan mal.
Por Twitter ha aparecido un supuesto ex-trabajador de ActiBlizz comentando su experiencia como dev de Overwatch. Adjunto el hilo del Foro US donde lo he visto, que a su vez tiene el enlace a Twitter con el original. En pocas palabras, al tío le dieron un falso ascenso y luego Recursos Humanos le p*teó pero bien.
Para quienes no sepan inglés, un resumen:
El tipo era del equipo de Efectos Visuales. Dice que allí hacía el trabajo de cuatro personas y los jefazos no cumplían nada de lo que prometían, pero que el Equipo 4 tenía muy buen rollo. En Julio del año pasado le ofrecieron un ascenso a Lead Designer; tenía que hacer todo su trabajo anterior más supervisar el trabajo de otros tres compañeros, gestionar las subcontratas de efectos visuales que hacían a China y las típicas cosas de cuando estás al mando de un equipo.
Antes de aceptar repasó todo lo que viene con el puesto, subida de sueldo y demás. Se lo explicaron y lo acordaron todo.
Ya la primera semana en el puesto le obligan a despedir a un colega y se niegan a contratar a un sustituto, cargándole su trabajo a él. A final de mes ve que no hay cambios en la nómina. Tras un porrón de mensajes pidiendo explicaciones le dijeron que esperase a Agosto, que era cuando se formalizaban todos los ascensos y que ya le añadirían el dinero luego.
Entonces descubre que está cobrando un 50% menos que el resto de Lead Designers, menos que algunos de los compañeros que supervisa y quebrantando los convenios que tenía firmados al trabajar en Reino Unido. Cuando pide explicaciones a Recursos Humanos, le dicen que no van a pagarle más por hacer el mismo trabajo.
El tipo se planta y dice que si para Septiembre no le pagan lo que le deben, renuncia al puesto. Entonces le llama Recursos Humanos y le dice que no, no había ningún ascenso. Que lo de Lead Designer era un puesto “lateral” y no venía con más recompensas; que se lo hubiese pensado antes haber firmado.
Y aquí os recuerdo, el tío había repasado todo y le habían asegurado la subida de sueldo antes de aceptar el puesto.
El chaval renunció, como os podéis imaginar, y entonces le metieron la puñalada más gorda: un acuerdo de confidencialidad por el que tenía prohibido trabajar como dev de Efectos Visuales por tres meses, en cualquier otra empresa, porque sus conocimientos internos del estudio eran un riesgo para la empresa. De lo contrario, demanda del copón.
Menuda panda de hijos de su madre…
Menudo asco, colega. Cómo fastidian las injusticias de ese calibre, macho…
Pobre hombre … El puesto era de lead pringado, y si no lo hubiera aceptado de buen inicio como hizo probablemente el primer despedido despues habria sido el y no su compañero, su destino ya estaba determinado. Es el pan se cada dia en otras grandes empresas, pero no sabia que blizz funcionaba asi.
Pues estamos j0didos, porque ese tipo de dinamicas de trabajo se usan para generar churros de productos. Los juegos de blizz ya no serán lo que eran. A ver en que termina el OW
Por cierto yo tenia razon … Estan despidiendo a los encargados del aspecto visual de Mercy omg ! Esto es lo que le dijo a un compañero despues de ser despedido a ver si se podia hacer cargo de esas cosas
i messaged him multiple times on twitter and asked him if he could take a look at some things (like annihilations horrible visual clutter, mercy’s rez animation not performing smoothly due to latency, etc)
It’s a conspirancy !
Pues la cosa no queda ahí en polémicas ya que, creo que fue ayer, la FTC (Comisión Federal de Comercio de EE.UU.) puso otra pugna a la compra de Activision-Blizzard por parte de Microsoft a causa de los despidos multitudinarios.
Pero los de Microsoft salieron a defenderse diciendo que esta serie de despidos “no son cosa de ellos” y que al parecer ya estaban planeados meses antes pero por parte de Activision.
A ver en qué queda esta nueva demanda.
Fuente: “Microsoft says Activision was already planning ‘significant’ layoffs”
Bueno, y para cuando el hook 3.0? entre estas cosas o cuando decide irse el solo 3m de donde estas apuntando…
![]()
Tu piensa que si a alguien le toca contigo y perdéis va a ser culpa suya, y si está en el otro equipo y ganan es porque llevan cheats o por el matchmaking xd
Normal que se vaya el chaval !
Se va también con otros (Marmota mismo lo dijo), basta ya, me estoy cabreando muchísimo, cyber-bulling se llama esto, lo sabéis?.
ME TENÉIS H-A-R-T-O.
H-A-R-T-O
H-A-R-T-O