Si hablamos de hartazgo Hawnu, podemos hablar de los 5000 post que has escrito con tus paranoias.
Al menos nos lo tomamos a cachondeo, que si no, te escribiríamos de otra manera bastante menos amable.
Si hablamos de hartazgo Hawnu, podemos hablar de los 5000 post que has escrito con tus paranoias.
Al menos nos lo tomamos a cachondeo, que si no, te escribiríamos de otra manera bastante menos amable.
Pero hombre si a estas alturas eres casi un meme viviente reconocelo
No te cabrees, tampoco te van a dar la razon en cada cosa que digas, incluido yo y eso que te aprecio. A ver he de decir que tambien te llevamos la contraria en casi todo en parte te entiendo xD
Ahora por un momento respecto a lo de antes, piensa cuando te hayan estado machacando a ti con algo que no te gusta o te haga sentir molesto aunque tengan el derecho a ello. Ese chico que expones en el foro que se va de tus partidas, algunas veces vale, pero siempre que te lo hace que tu vengas a exponerlo aqui como si hubiera hecho algo malo puede sentirse acosado tambien. Lo mismo que sientes tu ahora. Ponte en su lugar
He leido ahora lo que dijiste de que se va tambien de las partidas de otros, pero no vienen aqui a señarale, tendra sus fobias, o no tendra ganas de coincidir con gente que pueda reconocerlo despues en foros precisamente, lo que sea. Es cosa suya dejemosle tranquilo
Borro mi mensaje anterior al respecto ![]()
Que bullyng ni que nada si literalmente todos tus posts dicen lo que he puesto yo o hablan de skins de Mercy xd
PD: yo también he visto irse a Demmnetia siempre que estaba en mi partida jaja Creo que pasa de movidas
Dejale ahroa Dean, no hurgues mas. Esta bien asi
Yo por mi salud mental decidí ignorar los comentarios de Hawnu sobre las skins, personalmente no puedo aguantar leer los mismos comentarios durante años y en el post de desahogo ni entro porque ya se lo que me voy a encontrar… así que ahora leo como un 95% de Hawnu
. Lo malo es cuando los demás le siguen la corriente y esto se convierte en el foro de Merche, pero bueno es lo que hay, al final ha conseguido cansar a la mayoría de los que estamos por aquí.
Por cierto, no os engañéis que el hecho de que ha explotado ahora con este comentario, es por lo mismo de siempre, ha visto que esta season no tiene otra skin de Mercy y se le ha ido acumulando el cabreo en estos días. Ha batido un récord, aún no ha terminado la season y lleva 2 skins seguidas pero esta semana ha ido poniendo comentarios de la mítica en un tono pesimista por variar un poco y que la gente no se lo eche en cara.
Yo lo puse por la coña y me habéis saltado con algo qué ya no hago en el juego, desde qué sufrí aquél baneo, no he vuelto a decir nada del MM o chetos por el chat.
Sí, llevó acumulado el cabreo de estos días y he explotado, era una coña y os habéis lanzado a mí como lobos hambrientos de sed de sangre.

Eres nuestro punching bag. Yo te uso siempre que puedo para desahoigar mis pequeñas frustraciones diarias. Piensa que cumples una labor social ![]()
El Ainur lo hace por pura maldad sin embargo y para reforzar su ego, ese es tema aparte
El diablo a mi lado es un noob.
Uy mira quién habla el de los cubos rubik. Serás rarito
A mi me llamaste cheater y eso nunca será olvidado xd
Pero nada comparado al Bullying que sufre Mercy según tu.
Nadie la quiere, los 38 campeones restantes han recibido su mítica ya, y en lugar de dársela a Mercy, comenzarán a darle una segunda mítica a los 38 personajes nuevamente, además la pobre no ha recibido ni una sola skin en lo que lleva OW2
Entrar aquí en el foro y ver siempre lo mismo, si que es Bullying a mis ojos xD
Si, la verdad es que ya hace unos cuantos días que no pongo foto y hay gente nueva… La decadencia hay que compartirla, a ver si creo algún adicto nuevo por aqui ![]()
Yo estoy abierto a enseñanzas nuevas ![]()
Pues yo tengo un problema con el nuevo rog, soy un saco de boxeo que apenas hace daño, no se ni como se utiliza.
Me he leído los cambios de la season, lo de subirle la vida a todos era necesario?
Se cargan el gameplay de bastantes personajes, aunque no lo parezca.
Hombre, es que si pretenden hacer un cambio global al gameplay evidentemente tienen que subir la vida de todos los personajes. La gracia de esto va a ser ver cómo funcionan los personajes y el balance posterior que seguramente habrá para adaptarlo todo a las nuevas estadísticas.
Teniendo en cuenta los cambios, realmente los más afectados serán los que se basan en one-shots (a no ser que suban el daño) y obviamente los combos de burst se van a ver nerfeados porque al final esto lo hacen para mejorar la supervivencia y hacer un poco más largas y menos caóticas las fights. De hecho para mí esto debería haber salido con OW2 porque con el ecosistema 5v5 y las mismas stats el juego se volvió demasiado dependiente de los bursts tanto de sanación como de daño.
Tengo muchas ganas de probarlo, la verdad. Va a ser como probar un juego totalmente nuevo xD.
Tu dale supervivencia a tracer y veras lo que pasa ![]()
Intentan hacer al juego aún más casual y accesible, por eso aumentan la vida y también el tamaño de los proyectiles y disparos en general.
Estoy de acuerdo en que esto va a afectar de forma diferente a algunos héroes, pero son tantos cambios que no se puede saber con seguridad hasta que no lo prueben miles de personas
Esto es bastante necesario porque OW2 no es un juego demasiado amable ni con los espectadores en streams y torneos (si no llevas mucho jugando a OW no te enteras de nada, sólo oyes gritos y mil habilidades a la vez) ni con los nuevos jugadores. Un gameplay un poquito más pausado permite seguir mejor las partidas como espectador y una introducción al juego más clara y seguramente menos frustrante para los nuevos.