Lo que tendrían que hacer es quitarlo del juego pero no tienen pelotas xd
A mi me da mucho miedo Mei sinceramente. Creo que puede ser un monstruo con estos cambios
Lo que tendrían que hacer es quitarlo del juego pero no tienen pelotas xd
A mi me da mucho miedo Mei sinceramente. Creo que puede ser un monstruo con estos cambios
Es que es eso, con Hanzo al menos hay un pequeño buff, pero es que a Junk le quitan su punto fuerte y no le dan nada a cambio. Supongo que conforme vean cómo funcionan los héroes y el meta irán tocando cosas, pero es que a Junk ahora mismo no le veo sitio en ninguna situación xD.
Y por cierto, mientras que a Kiriko y Junkart les han corregido la hitbox del proyectil por el buff general, a Hanzo y a la pistolita de Merche no les han hecho nada, va a ser las risas
![]()
Han subido todos los proyectiles, lo único que a hanzo Kiriko y junkrat algo menos que al resto.
La pistola de Mercy será como misiles balísticos. Creo que ahora ocupa toda la pantalla no sea que un main Mercy falle algún disparo xd
Ganitas de ver cuál será la primera queja de Hawnu después de los cambios.
“Es que ahora como hago tanto daño los DPS me hacen más focus, otra vez Blizzard destrozando el juego
”
15.000 partidas con Mercy creo que en china torturan así a los peores criminales
Antes les sacaban las uñas con palos pero ahora les hacen jugar 15k partidas con Mercy xd y han bajado la criminalidad un 90%
Creo que jamás he entrado en esa pestaña del perfil ![]()
Poca broma. Igual están intentando hundir el negocio de los cheats dándoselo a todo el mundo gratis xd
Por cierto creo que se ha confirmado que también hacen reset de MMR (no solo del rango)
Así que es un hard reset en toda regla. Básicamente como si todos empezásemos con una cuenta nueva.
Que no hicieran esto con el 5v5 (o con el roleQ) ha sido el mayor error de cara al sistema de rankeds de OW de la historia del juego (eso y no tener colas separadas para soloQ y grupos)
Me alegra que lo hayan arreglado (procedo a quedarme stucked en oro3)
Precisamente con este cambio de la vida de los personajes ahora renta mucho más jugar spameando que de otra forma.
Lo de si es un buffo o no lo de la bala de junk como el gráfico que he visto, habrá que ver si al final como resultado del buff general del proyectil menos su nerfeo da mayor en gameplay.
Si le quitan el tema del oneshoteo, que era de las cosas que más le salvaba para ser jugable, para que sea menos irritante, vale, de acuerdo. Pero ni se han molestado en añadirle otro buff no relacionado con el one shoteo, como sí se lo han hecho a Hanzo, o a Pharah. Una tercera mina, no sé, algo protector, etc…
Bueno pues entonces yo digo que eliminen a hanzo del juego porque me parece absurdo y le odio, es super razonable.
Supongo tú lo habrás dicho en broma, pero hay gente que se pone en ese plan en serio y me parece estúpido. En todos los juegos siempre va a ver personajes que odiemos, pero para eliminarlos nunca debe de ser porque cierta parte de la comunidad los odia, si no por algo mucho más técnico, que de después de haber intentado tantos reworks, el personaje sigue aún estando roto, y además al ser más veterano menos gracia tiene de eliminarse y sería menos respetable para el jugador.
Compro.
Aunque si le quitan el oneshot con eso me vale xD
Si la verdad. No me gusta jugarlo pero creo que es un personaje original.
A la gente de rangos más bajos quizás si les de problemas y lo digan en serio, pero realmente es skill issue (Junk siempre ha sido un pick bastante pocho excepto en algunos puntos concretos de algunos mapas)
Super divertido, porqué sino arreglan el MM, de nada sirve.
Rachita de 20 perdidas, al pozo del bronce y de ahí no sales nunca más.
Me he hecho como 4 cuentas nuevas estos meses y en todas he acabado en el mismo rango, que casualidad xd
Yo creo que va a arreglar muchos problemas de gente que está muy boosteada por las tonterías que hicieron a partir de la s3
Es que amigo si pierdes 20 seguidas con MMR de oro 3 mereces el bronce y tus compis de equipos una medalla xD
Yo me he ganado el rango qué tengo
, he estado casi 2 años para llegar a Master (y llegué en OW1), y ahora con el reseteo de rangos, a rezar para qué el MM no me ponga lo peorcito.
Pero hasta Marzo no haré rankeds, así que.
Donde esta la lista exacta de los nuevos cambios al juego ?
Menos mal que esta noche hay
furbo
y estaré unas horas alejado del PC porque tiene pinta de que hoy no se empieza a jugar hasta medianoche xD.
Si no digo que no xd
Pero lo de las 20 derrotas seguidas es una exageración y lo sabes, porque si pierdes 20 seguidas con una cuenta nueva…… Siendo Master no te debería pasar nunca