🍻 La taberna. ¡Expláyate agusto sobre lo que sea! (parte 1)

Yo ni fu ni fa con eso de la mira, seguiré con la + verde xd.

Edito:

Yo he pisado un ñordo , porqué vaya ahora una tecla del teclado falla (es el Razer Hutsman V2 Analog) , tiene varios meses… voy a ver qué me dicen los de Amazon.

1 «Me gusta»

Si hubieras pisado un ñordo, tendrías suerte, posiblemente lo que pisaste fue una Mercy, y te traspaso toda su mala suerte :frowning:

1 «Me gusta»

Yo lo tengo en magenta para que no se me confunda con el follaje. Y la mirilla en verdad les tengo a casi todos la defecto menos a los hitscan que llevan el puntito chico.

2 «Me gusta»

Yo, con lo que le han echo a roadhog que no lo entiendo ya tengo mas miedo que otra cosa.

Pues yo creo que no me gastare nada, ya lifewaver se me da mal y la de sigma me gusta, pero no tanto como para soltar 40 euros.

1 «Me gusta»

Bien! por fin acabado el pase de batalla. Creo que es el segundo que me acabo completo y solo por el título de abominación :sweat_smile:

7 «Me gusta»

El cambio a Roadhog está bien, es complicado hacer un rework sin cargarse la esencia del personaje. Para mí es que directamente no da para más, creo que en OW2 no ha encontrado su sitio. Veremos con el balance de hoy si por lo que sea vuelve a un estado decente.

1 «Me gusta»

El Lifeweaver era fan de Masters del universo XD.

1 «Me gusta»

Junkrat el más perjudicado con diferencia. Esto claramente han escuchado a aquellos casual que no saben hacer counter a un junkrat spammer y que siempre se meten en mitad de sus tiros.

Ya de por sí, tenía su fuerte de su combo con mina y básico, ahora con el aumento de vida de todos, no lo puede aplicar. Y encima le nerfean la hitbox de bala xD.

1 «Me gusta»

Enorabuena eso te da el derecho ahora de poder decir que eres una abominacion :rofl: yo me he quedado a 10 niveles del titulo, pero bueno tengo la cabeza ya en la siguiente temporada

2 «Me gusta»

Pues es un nerfeo bastante absurdo teniendo en cuenta que Junkrat es de los héroes más countereables con mucha diferencia. Es que no le encuentro sentido por ninguna parte, le quitan el combo de básico + mina arruinándolo completamente como personaje y encima lo nerfean todavía más. A Hanzo por ejemplo al menos le han aumentado el daño de las storm arrows, a Junkrat se lo han cargado totalmente.

1 «Me gusta»

Lo de Junkeat es algo entendible, agradecerlo a esos jugadores qué spameam bombas utilizando bugs del mapa o de la geometría del juego.

Esa es literalmente la gracia de que las bombas de Junkrat reboten, buscar buenos ángulos para atacar desde diferentes flancos xD. Lo de los bugs del mapa no lo he visto en la vida, la verdad. Y llevo jugando a esto desde la beta :joy:

Symmetra también usaban bugs del mapa (con su teleport) , lo parchearon rápido xd.

Sobre el teclado, se han portado los de Amazon, me envían un reemplazo y tienen qué venir a recoger el otro.

1 «Me gusta»

https://x.com/Toniki20/status/1757345291487903836?s=20

Mente abierta dice… creo que voy a estar poco por los foros o Twitter esta semana :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

WTF me han bajado el nivel de confianza siendo que estoy aquí todos los días?

2 «Me gusta»

XD

1 «Me gusta»

Es que habrá que ir con la mentalidad de que será un juego totalmente distinto. Después de más de un año con un gameplay mucho más rápido con tanto burst de daño y sanación es normal tener que acostumbrarse de nuevo al gameplay.

2 «Me gusta»

Estoy retomando ow en consola (tengo un par de amigos que juegan en Xbox y hacerles jugar contra gente de PC es un sufrimiento)

Estoy conectando a la Xbox un teclado para poder escribir con él en el chat (para flamear más cómodamente y eso ya sabéis) y por casualidad me he dado cuenta que en el campo de entrenamiento podía mover al personaje con el teclado. He conectado tb un ratón y también funcionaba xd

Eso si, cuando entras en quickplay o ranked deja de funcionar. No uso xim ni nada de eso (en consola juego con mando, aunque os diré que hasta en platino lo raro es no ver a gente con XIM xd)

Me parece curioso que el juego tenga el soporte para kbm integrado pero lo bloqueen en partidas. No podrían hacer que si tienes kbm te meta en cola de pc aunque estés en consola? Creo que mucha gente que no puede permitirse un PC lo aprovecharía y las consolas de nueva generación tienen unos fps bastante decentes (puede ir a 120 jugando en 1080p sin problema, al menos la series X)

Realmente no lo nerfean, lo dejan igual incluso algo más grande. Lo mismo pasa con Kiriko (me refiero al tamaño del proyectil)

Dudo que estos personajes requieran más hitbox salvo que este jugando un mono

Lo de Kiriko clama al cielo sinceramente

Lo que si nerfean es el combo de matar con mina y disparo, pero uno de los objetivos del parche es ese. Pasa igual con el hs de hanzo y con el dash+blade de Genji p.e. Quieren evitar la frustración de morir en 1 segundo como hicieron con el combo de gancho de Hog o el headshot potenciado de Ashe+mercy a personajes de 200hp

Puede que Junk si esté un poco nerf aunque por números totales en teoría queda igual excepto por el combo bomba+mina que ya no hará instakill a menos que el objetivo no esté full.

De todas formas no sabemos todavía cómo va a funcionar todo en conjunto más allá de los números, y ya sabemos que vamos a tener de alguna manera que reaprender a jugar a OW.

No sé a vosotros pero a mí me parece emocionante, es como comenzar de nuevo.

De todas formas está claro que todo esto requerirá de ajustes continuos para que quede equilibrado, así que vamos a vivir un periodo de caos.

El caos es bueno en la dosis adecuada, significa que las cosas se mueven.

Está por ver si se mueven en una buena dirección o no, pero al menos hay un movimiento.

1 «Me gusta»

La cosa es que a Junkrat le quitan el combo pero no le dan nada más como a Hanzo, una tercera mina no le vendría mal, la verdad, o tener 2 cepos para zonear mejor, algo… :laughing: