🍻 La taberna. ¡Expláyate agusto sobre lo que sea! (parte 1)

:man_superhero: :banana: :carpentry_saw: :scream: :transgender_symbol:

:partying_face: .i.

2 «Me gusta»

Brandy Huevooooooo… Totote!!!

2 «Me gusta»

No hay Blizzcon este año, pinta bastante mal.

2 «Me gusta»

Supongo que no tienen muchas cosas nuevas que mostrar, en la blizzcon anterior mostraron una buena cantidad de contenido que aún está por salir. Y bueno, hacer la blizzcon requiere mucho trabajo y dinero, quizás este año no sale rentable.
Aunque me da gusto que mencionen otras ferias de videojuegos, supongo que veremos a la nueva support en la conferencia de MS de junio y al nuevo tank en la gamescom.
Otras cosas nuevas como caracteristicas, eventos o skins, se podrían mostrar en OWCS (ya no me interesan los esports de ow pero veré sus anuncios en twitter).

Por ejemplo, nintendo tampoco tiene conferencias este año, ni en verano ni en la gamescom, porque no tienen nada nuevo que mostrar para switch (por los rumores de switch 2 para inicios de 2025).

2 «Me gusta»

Al contrario, ya no solo lo que anden haciendo de Overwatch, sino todo lo tocho que andan preparando de World of Warcraft (además del 30º aniversario), lógicamente siguen con Hearthstone, Rumble y la expansión de Diablo IV, y más cositas que no se saben de momento.
Yo creo que se debe simplemente a que este año prefieren “ahorrar” porque el evento cuesta un dineral y preparar todo aquel recinto, que es colosal, más toda la gestión de gente, invitados, hoteles, etc, seguramente se lo guardan para un año mejor. Recordemos que por el virus chino que nos zampamos durante tres añitos maravillosos, tampoco hubo BlizzCon y luego volvió con fuerza. Esto lo han aplazado porque seguramente tras el tema de Microsoft prefieren centrar esfuerzos en otras cosas.

Por cierto, los drops de la OWCS han funcionado perfectamente, yo ya tengo todo y con cero problemas de llegada.

Dejo aquí de nuevo los horarios, con los de las diferentes regiones (recomiendo Twitch por el seguimiento que tiene de cada cosa en el inventario):

3 «Me gusta»

Dobleposteo al estilo Rein porque tengo esta duda (conseguir las recompensas de Xbox/Microsoft desde PC/Windows, sin tener la consola), a ver si alguien de aquí me la puede responder, porque muchos me andan preguntando y como yo no tengo la consola ni conozco a nadie cercano que la tenga, no sé qué decir:

3 «Me gusta»

Yo es que ya tengo las skins y ni lo he intentado, pero creo que un amigo las iba a reclamar, le preguntaré

1 «Me gusta»

Te tendre que cobrar algo… ya sabes… … .

Por ahí he leído teorías de que están probando habilidades de héroes nuevos en Alterwatch. La gente está perdiendo mucho el esfinter con lo de invocar NPCs de Bastion, pero la que mejor suena como prueba es la nueva ulty de Zenyatta.

Para quien no se haya enterado, la ulty crea una zona de silencio donde no se pueden usar habilidades. No es inmediato como la de Sombra, sino más bien una zona de vacío. Teniendo en cuenta que el siguiente héroe es un Apoyo y encima del espacio, es la que mejores papeletas tiene para salir.

4 «Me gusta»

Pues pase completado… hasta Junio hay tiempo de completar el resto.

1 «Me gusta»

Demasiado vicio, ¿solo has jugado a Overwatch?

Porque si has llegado hasta el 80 debes de haber subido medio pase a base de 600, 1.000, mil y pico puntos no?

1 «Me gusta»

Esto es de la última semana.

Por cierto, siguen enviando encuestas de esas de skins con conceptos futuros, nunca recibo ni una xd.

2 «Me gusta»

Por cierto, ya recibí feedback de lo de Xbox de diferentes fuentes (e increíblemente, también de Asistencia -a la primera, albricias y jolgorios-), y se confirma que aunque el código y el Game Pass se puedan gestionar (así como la unión de cuentas) desde PC o desde la app en el móvil (que es lo mismo), se necesita sí o sí iniciar sesión en una consola Xbox con la cuenta del usuario para que aparezcan los aspectos en el inventario.

A mí también me han mandado esta vez el reporte de personajes XD

A la gente le ha gustado mucho el tema de Alterwatch, y algunas habilidades claramente son de los árboles de talentos que se descartaron, y estarán tomando notas para ver qué se puede hacer más adelante. La pega -de momento- que tiene esta ulti de Zenyatta alternativa es que es bastante pequeña la zona y si muere se desactiva al momento. Pero es buena idea una zona de “anulación”.

De igual forma mi querida Sombra (versión legal) con su hackeo a los aliados para darles armadura extra y que su ulti pase a ser básicamente un “Ansia de sangre” de la clase chamán del WoW está también genial XD. Para quienes no sepan, es una habilidad con la que todos tus compañeros durante un momento se conviertan en super saiyans y hagan más de todo.

3 «Me gusta»

Poco se habla de lo bonito que es jugar ball con un equipo que te hace caso y entiende como se juega con hammond.

El otro equipo no jugó mal para nada… Intentaron sombra,intentaron cree, intentaron bastion, intentaron Orisa,… Pero ahí está el trabajo en equipo y cuando matas a la bola 3 veces en toda la partida simplemente pierdes.

Uphill battle por cierto xD Me descojono del sistema este. Mi equipo era 10 veces mejor

Quizás ayudó un poco que su mercy no se cambiase a otro support? Puede ser, es platino

Que llevaban Mercy/LW? También ayuda xD

A uno no le dejan descansar ni de madrugada, así que parece que han mandado algunos conceptos de futuribles aspectos a algunos elegidos para que den su opinión a modo de encuesta. Yo me he enterado de rebote y porque me lo han chivado unos colegas, que ya sabemos que es mejor mandar estas cosas a gente con 20 seguidores que a quien da la info porque la cuenta oficial está morida XD. Mis preferidas de todas son las de cine negro.

Aquí os dejo el hilo en tuister para verlas todas seguidas:

4 «Me gusta»

salseo salseo

muy cutres los conceptos de todas formas imo xd (o las skins si es que lo son (espero que no)

1 «Me gusta»

También depende de la bola que te toque, porque a algunos no les ves el pelo en toda la partida y tienes al tanque del otro equipo todo el rato en la cara. Por no decir que en el punto del objetivo ni les esperes.

No es fácil saber cuando estar y cuando no. El “rework” no vale de absolutamente nada (lo de los escudos xd)

Y estoy de acuerdo con lo que dices. No lo considero un tanque fácil, requiere práctica, conocer los escenarios… a veces hasta cuesta encontrarlo, y cuando lo ves, ves una bolita pequeña tras uno o dos edificios y lo primero que pienso es: “me va a pedir que le cure y no tiene ni idea de dónde estamos los demás.” xDDDD

1 «Me gusta»