Es un verdadero chiste, funciona como debería 1 de cada 10 partidas.
Joer, no me gusta ni una.
Es un verdadero chiste, funciona como debería 1 de cada 10 partidas.
Joer, no me gusta ni una.
Esa no es mercy.
Yo voy a darle cariño a la nueva tablet que me llego el viernes tarde
Espero que si ese aspecto de Sigma llega al juego, la roca de su E sea sustituida por una bola bien gorda de espaguetis .
Pues ami en mi opinion el tema de alterwatch tampoco es que me encante, de los dps me mola solo sombra y bastion, de los tanks es que practicamente no me gusta ninguno creo que es zarya y de los supps solo me ha gustado mercy, que se dejen eso y hagan el pve de una vez…
Muy buena esa jajaja.
Es que yo no quiero migajas quiero de pve que prometieron… ya que ahora mismo ow no me divierte en absoluto… lo juego porque no hay competencia… como marvel rivals salga bien adios ow xd, si ya de por si no me gusto cuando salio ow2 ahora menos con la pasiva de los dps…
Pd: es que todavía recuerdo cuando lo vi en la blizzcon ese trailer/gameplay del pve con habilidades cambiadas como la ult de genji o reind que me pareció increíble y luego engañarnos de esta manera… ojala riot o epic manejaran ow y no blizz que les encanta romper juegos o dejarlos abandonados…
Mi nombre tiene mas buqué, Le Aventurier , no lo confundas con un aventurine cualquiera
PD: Buena partida
A este paso la pasiva de los dps va a ser incluso peor que la que tenían antes
, entre el nerfeo a la pasiva (que igual no es un nerf) y que siguen buffando algunas curas a ver cuanto tardamos en volver a los target de supports inmortales. Espero que el nerfeo a Orisa sea a la frecuencia de sus cds.
No van a parar hasta que bajen las colas de dps xd
Ahora resulta que se me da bien mccree, nunca lo jugaba y me ha dado por ahi antes. Nuestra mercy queria hijos conmigo
Pues nada ire pillando al vaquero mas a menudo
Está bastante bien ahora, espero que con el rework no se lo carguen xD
Es muy tanky, si das HS destrozas.
El pocket mola pero mejor con Kiri Lucio o Lucio Bap, es una locura cree con esa comp
Bueno esto siempre ha sido así, pero estoy de acuerdo contigo, ahora se siente bien, está razonablemente fuerte.
Lo de la pasiva de los DPS es un buff, más aún, mientras otros como Mercy , a seguir en muy mal estado otra season más.
Te lo ha chivado el mismo de Blizzard que te dijo lo del bloqueo a la skin mítica de Mercy que decías hace unos meses? Espero que sea un buff la verdad, seguido de nerfeos a algunos dps, creo que el rol más dispar de todos. También os digo que hacer el rol de tanque más endeble con la pasiva de los dps no se si es lo mejor actualmente.
Ahora le toca a Ashe.
Cuando más sufre el rol de tank es cuando hay uno bastante más fuerte que el resto (ahora es Orisa)
Siempre habrá uno más “meta” pero … creo que Orisa pega mucho a distancia larga. No sé si el buff del decay era muy necesario.
Venture deberían tocarle algo la supervivencia imo.
Y la pasiva de los dps no se la verdad. No la veo mal ahora.