🍻 La taberna. ¡Expláyate agusto sobre lo que sea! (parte 1)

Ellos tienen otros problemas muy graves, la verdad no me parece que le quede mucho tiempo de vida a ese juego. Y no me refiero a que lo abandonen sus jugadores (tampoco es que tenga muchos), sino a recibir contenido nuevo.

Se siente bien jugar de supp? (lo digo porque soy main supp xD) y yo ya me registre para la alpha tendré alguna posibilidad de jugarlo? o aguantarse? xDD

Hoy es cuándo el role support ya estará de adorno, la difícil vida de un support.

Tanks gigabuffed a las 20:00.

Bueno, Overwatch no ha inventado la rueda, lo que pasa es que Blizzard [modo fanboy on] todo lo que toca le pone una magia especial, hace siempre unos personajes super carismáticos [modo fanboy off] aunque luego ya sabemos que el mantenimiento de esos mundos muchas veces deja que desear XD. No creo que copie nada de Paladins, porque por ejemplo este tiene monturas para sus escenarios grandes, y el tema de cartas y tal. Cada juego tiene sus mecánicas y su encanto personal.

Es difícil innovar, por no decir imposible, hoy en día en juegos así. Todo está inventado, y para no complicarse viendo lo que funciona, pues se copian y varían cosas. Y funciona. Muchas veces complicarse luego no compensa en el resultado/desarrollo. Y al fin y al cabo lo que se quiere es ganar dinerinchi, así que van a lo que funciona y de forma rápida, aunque a veces el plagio sea descarado XD

Paladins está bien para quien le guste, yo jugué un poco en su momento y no lo vi mal juego, pero hay gente a quien le encanta, y eso está bien. Que en su momento lo llamasen Pobrewatch era una memez de gente -ignorante- que lo menospreciaba.

Rivals se copia de Overwatch en… todo XD. Es que hasta las teclas de comandos y las funciones de juego son las mismas. Esto es MUY BUENO para quien venga de jugar Overwatch porque es simplemente cambiar de juego, plas. Ultis en la Q, habilidades en E, shift, C, etc. Yo lo único que he tenido que cambiar por comodidad ha sido el golpe melee a donde lo tengo del ratón. Fin XD

Se siente bien, eres útil (como en todos los juegos) y Rivals se nota más “casual” que Overwatch, donde en cuanto estés un poco mal situado y te maten dos o tres veces seguidas, tu equipo ya va como el culazo. Tu peso no es tan vital (al menos lo que yo he sentido), con lo cual es bueno porque te permite ir a lo mejor un poco más a tu bola y no ser tan determinante a veces. Imagino que según la gente vaya aprendiendo a jugar quizá cambie esto, o con la oleada de personajes que va a llegar.

No se sabe porque es bastante aleatorio la entrega de claves, e imagino que ahora que es una alfa, limitarán la entrada de gente para que eso no estalle, aunque al menos a mí me ha ido bastante bien las veces que he jugado, y eso que mi PC no es tampoco un maquinote. O hay suerte y te toca, o eres un streamer con 5763785647856378 seguidores y tienes varias adjudicadas para incluso sortear.

Ya era hora, aunque hoy también llega la nueva temporada de Diablo IV y tengo una cita ineludible para partir cráneos malignos.

3 «Me gusta»

Creo que tendre que hablar contigo sobre Diablo 4, la anterior temporada no se me activo, no vi eso de las marionetas por ninguna parte.

Si yo tambien voy a partir craneos ineludibles de forma maligna en el cuarto D

Por cierto yo que voy de malote dije que tenia elogio 1 o 2, y al mirar en el juego veo que tengo 3 :wink: No soy un bad boy segun parece tsk

2 «Me gusta»

Intenta que sean de esos que se lo merecen sin dudarlo, asi limpias un poco el mundo.

yo tambien estoy jugando la alfa del Rivals y como soy mas bien casual lo estoy disfrutando muchisimo, es super caotico, tiene mucha verticalidad al haber tantos personajes que vuelan y se mueven por el escenario, tiene muchas cosas que pulir pero es mucho mejor de lo que esperaba

1 «Me gusta»

Esto es un gran problema que ha tenido OW desde siempre, una vez que abres el juego a héroes voladores lo tienes que hacer a lo grande, poner 2 o 3 héroes voladores solo crea problemas de balance y de composiciones.

1 «Me gusta»

A mi también me llama mucho la atención por ser casual. Les puede quedar un juego muy bueno y con el encanto de Marvel, ojalá salga bien

2 «Me gusta»

aparte el tema de los escenarios destruibles da lugar a situaciones muy divertidas, coger a gente y bajarla al suelo desde lo alto de un edificio, destruir pasarelas, el portal de Strange, creo que tiene muchisimas posibilidades a la hora de plantear nuevas tacticas a la hora de la partida, las habilidades duales le dan un toque curioso pero en general no me parece que sean determinantes

Hice dos partidas en Arcade , para despedir el evento.

2 «Me gusta»

Tabla de skins actualizada, añadidas:

• Dva legen
  • Phara legen

14/05/2024

2 «Me gusta»

¿Hay alguna recompensa buena en el evento? La verdad sigo sin ganas de jugar OW…

Basura xd.

Esto si vale la pena.

4 «Me gusta»

Quitando la mejora a los tanques otro parche descafeinado para los dps. Seguro que Arrge cuando se enteró que iban a buffar a Hanzo estaba pensando en que le darían unos segundos de velocidad al dragón que tiene más pinta de nerfeo que de otra cosa :rofl: :rofl:

Los DPS no necesitan más mejoras, ya estáis bien servidos, algunos supports si que necesitamos mejoras (sobretodo los qué llevan muy mal desde la S9) y estamos siendo ignorados…

3 «Me gusta»

Jaja, otra skin para Widow en la recámara… y de las qué saben que venden, ah el dinero.

Así es, la verdad no esperaba nada de este evento. Toca seguir descansando de OW :saluting_face:

Pero esta vez si voy a poner los drops, sólo lo hago si dan skins guapas (como la de Hog ciclope) y esta de Symm es muy buena tambien.
Y me voy a seguir pasando por el foro, por si prueban los cambios a los tanks. Quiero leer opiniones jaja

2 «Me gusta»

No estoy seguro pero madre mia Zenyatta… :rofl: