🍻 La taberna. ¡Expláyate agusto sobre lo que sea! (parte 1)

Hombre un poco paranoico si que es ya que lo dices xD

1 «Me gusta»

Peor es cuándo aparecen todos elogios 1 o 2, sabes qué o habrá cheaters o serán tóxicos/trolls.

Ya que estamos :skull: .

1 «Me gusta»

Cuanto más subes de rango, más raro es tener el elogio en más de 3, y es habitual tenerlo en 2 o 1, sobre todo si eres dps o tanque. Creo que los únicos que tienen el elogio en más de 2 o 3 (algún caso hay, por supuesto) en elos a partir de Diamante 1, son supports.

La gente se estresa mucho a medida que están más altos en elo, debido a que las partidas son más exigentes, entre otras cosas.

1 «Me gusta»

A mi nunca me ha importado el nivel de elogio, no sirve de nada y me he encontrado tanto tóxicos como noobs en nivel 4 o 5, así que no hace ninguna diferencia en mi opinión.

4 «Me gusta»

Yo tengo elogio 2 o 1 :frowning:

Oh dios mio soy la escoria del juego !

2 «Me gusta»

Seguramente. Pero un dps elogio 5 en tu equipo… desconfía

1 «Me gusta»

Normalmente será un support que está jugando dps. Suele ser habitual. Porque un dps con 5 de elogio, es más raro que un político español honrado.

4 «Me gusta»

Marvel Rivals se ve divertido :exploding_head: ojalá lo saquen en consolas algun dia

6 «Me gusta»

Por lo que han dicho en el código del juego hay indicios de que está pensado tb para xbox y ps (al parecer no para switch). También parece que está pensado para tener crossplay

Seguramente salga de inicio para consolas, mas aun sabiendo que gran parte de los jugadores de OW están allí.

3 «Me gusta»

Anda resulta que en estos foros se puede ser xenofobo pero no misantropo, hay jerarquias dentro del rechazo de colectivos :smiley: (me han eliminado el mensaje de la misantropia, y de paso cerrado el hilo lo he conseguido ole ole :partying_face: ). Pues yo tambien me siento vulnerado y discriminado por mi condicion de misantropo, somos un colectivo como cualquier otro con nuestros derechos !

El lado positivo es que segun parece tenemos un moderador, pero con estos antecedentes no se si sera tambien un bot de IA. O si es algo positivo si es humano teniendo en cuenta el panorama actual de la compañia …

Al final han censurado mi importante mensaje a la comunidad por el salseo generado

Devastado me hallo

La buena noticia es que han baneado (o silenciado o dado un aviso) a ese señor tan majo del país vecino.

3 «Me gusta»

Misantropo? parece Licantopro, Slayn es hombre lobo! XD.

4 «Me gusta»

Sip eso soy, analicemos el palabro. Lick + ant + pro = Chupador de hormigas profesional. Clavado

6 «Me gusta»

Ayer me paso a mi tambien!

Que sepáis… que vuelvo a estar en elogio 5…

…slayn…

¡¡¡sácame la alfombra roja YA!!!

Pues si, por eso me tienes que sacar la alfombra roja para que pase.

No te doy mi like por si me funan a mi tambien :joy: :rofl:

¿Que señor?

Si, nos lo imaginábamos si. :neutral_face:

1 «Me gusta»

Sabios del foro.

Me han dicho que con los cambios de mañana la armadura ya no va a reducir daño de los DoT (lo que hace daño en el tiempo como el disparo de ana, dinamita de ashe o virus, etc)

Es cierto?

Extraído de:

A menos que haya habido cambios, no menciona que el daño de los dots no vaya a poder ser reducido por la armadura igual que el resto de daño.

1 «Me gusta»

Eso entendía yo pero sesuko decía que si xd

Ojalá. Ana Ashe meta

1 «Me gusta»

Está demasiado bien, yo lo he catado y la verdad es que está muy chulo. Independientemente de los que ya lo vaticinan como un overwatch-killer o un “fracaso total” (me encantan estos gurús buscaclics), el juego está bastante bien, pero como ya he comentado en la red para oligofrénicos y bailarines, un juego no debe ser excluyente. La gente puede jugar Fortnite, Apex, Valorant, Overwatch o Elevator Action si quiere y no pasa nada. Ahora llegará el Rivals (o como yo le llamo, el Marvelwatch XD) y ser otra opción a jugar perfectamente.

Solo con un rato ya se ve de dónde bebe, de qué se han copiado, que los personajes son básicamente adaptaciones o mixes de otros, etc (además tienen el plus de que son personajes bien conocidos casi todos, que por diseños y opciones no será, siendo Marvel). Y es divertido de jugar, siendo equipos de seis y… hay clanes. Ojo. Imagino que todo el mundo estará tomando notas de todo el mundo, siempre es bueno que lleguen nuevos challengers al terreno XD

Si alguien tiene alguna pregunta del asunto, que me la ponga por aquí.

3 «Me gusta»

Si, se nota que han copiado muchisimo de OW. Pero bueno, ow1 hizo lo mismo tanto con Team Fortess 2 como Global Agenda y ahora OW2 se está copiando todo lo que puede de Paladins xD
Hoy en dia ya no hay muchos juegos originales, es copia tras copia tras remake tras remaster tras secuela, etc. Me pregunto si algunos indies serán más originales que todos estos juegos “grandes” :thinking:

1 «Me gusta»

¿Y los del paladins lo hacen bien? ¿Y en que se copia?