🍻 La taberna. ¡Expláyate agusto sobre lo que sea! (parte 1)

Yo voy a comprar las dos sin duda.

Soy un friki con pasta, que le vamos a hacer.

2 «Me gusta»

Ya te digo yo lo que lo petaría.

Una skin-combo de DVa en la que Mercy es la piloto del Meka y de Mercy en donde DVa es la support.

Es la caja de Pandora de los billets.

Yo las de porsche no las veo como unas skins para este tipo de juego. No tienen un atisbo de personalidad o encajan con este enfoque. Muy tecnicas y perfectas eso si, pero no conjugan con este juego segun mi vision del el, dan mas la sensacion de ser para el forza horizon por ejemplo

Yo personalmente no me las pillo, suelo ser mas del perfil de calcular mucho las cosas que hago, escojo o compro, aunque sea para un juego. No es una cuestion de dinero.

4 «Me gusta»

A mi tampoco me gustaron las skins de porsche, me parece que no tienen nada de especial (hablando del diseño, no de los sonidos).

Pero cada quien sus gustos

2 «Me gusta»

Qué le han hecho??? Personalmente (gusto subjetivo) me parece un recolor terrible. El rubio no le pega para nada. Queda mejor de castaña o pelinegra. Así parece una choni rubia de bote de finales de los ochenta. :tired_face: La original le da mil vueltas y eso que solo cambia la paleta. La importancia de la elección de los colores…

3 «Me gusta»

Dicen que circula por ahí un leak de algunas skins de la S11, he indagado pero no he encontrado nada.

1 «Me gusta»

A mí sólo me gusta ahí su tono de piel, lo demás mmm me chirrían los colores del bikini y el rubio tan amarillo pollo/chocobo. Podría ser un rubio de tono más oscuro que así parece peluca xD

1 «Me gusta»

Si te enteras, ya sabes, comparte jajaja yo supongo que será reddit o twitter pero no he mirado

1 «Me gusta»

No te ilusiones que llevas 2 legendarias y una mítica seguidas… :laughing: aunque ahora tienes más hero pool.

En la S9 no obtuvo nada, solo espero qué el leak de rose Gold sea real en la S11.

Me lo han pasado, pero por respeto al qué me lo pasó no lo voy a poner, solo tiene de 3 héroes.

:rofl: :rofl:!!! :+1:

Lol por lo de amarillo chocobo XDDDDD Pero sí, parece peluca barata de carnaval :sweat_smile:

En reddit, no comparto link por miedo a martillazo de Rein-mod.
Por cierto, el leaker es el mismo que divulgó las habilidades de Alterwatch y eran verídicas. Así que de momento es fiable. Y, curiosamente, este mismo es el que divulgó lo del Rose Gold bundle caritativo de Mercy.

2 «Me gusta»

Jaja me gusta la de lucio rosa. Parecen veridicas

1 «Me gusta»

Pues Rose Gold es real entonces, viene todo del mismo leaker.

1 «Me gusta»

Viendo el tema del gameplay de marvel rivals, hay algo que podrían poner en el OW, y es la tercera persona.

Podría estar al menos como algo opcional a elegir entre primera y tercera persona. Pero al menos las skins tienen algo más de sentido al poder verse todo el tiempo.

2 «Me gusta»

S11 Ultimate battle pass grants the Legendary Z and H skins.

S11 Starter pack grants the epic L skin.

Son de pack encima xd (quité nombres, usar vuestra imaginación XD).

1 «Me gusta»

No sé. No diré que son malas, ya que no puedo valorarlas objetivamente porque no son mi temática favorita ni por asomo. Parecen “bien” pero no es un tema que me emocione ni atraiga. Así que seguirán estos personajes con las apariencias que ya tienen de momento.

1 «Me gusta»

Pues nivel 200 en el Fortnite, a pocos días de acabar la temporada… pensaba qué no iba a llegar.

2 «Me gusta»

A volveran ya… han de recuperar casi 70.000 millones, otra cosa es que ya los hayan recuperado.

SI, a mi tampoco me gusta, si la querian rubia haberla echo de otro modo.