🍻 La taberna. ¡Expláyate agusto sobre lo que sea! (parte 1)

¿Pero donde esta eso?

Por cierto, una cosa, ¿esta vez durara 9 semanas?, segun parece la T11 seria el dia 20 de junio.

Yo también llegué hasta el nivel 200 esta vez (casi nunca lo hago ni siquiera en fortnite), porque las skins de super nivel me gustaron. También saque las skins de misiones y hasta compré el club por primera vez xD

Pero ya fue demasiado fortnite para mi, quiero tomarme al menos 1 mes y medio de descanso :sweat_smile: espero que el siguiente battle pass sea terrible para no comprarlo y no jugar jaja

(Salvo que mejoren la experiencia y pueda acabar el pase jugando sólo 3 dias como antes)

4 «Me gusta»

Pues trataré de buscar porque tengo bastante curiosidad por ver qué se ha filtrado jajaja aunque aún queda para que termine esta temporada, como 1 mes y pico pfff

P.D Ya ves, los chocobo de referencia por haber jugado unos cuantos Final Fantasy ^^

1 «Me gusta»

En reddit. Vale, ya las acabo de ver xD No sé… así como primera impresión no me han gustado ninguna de las 3 que se ven y la de uno de ellos parece un rollo Dragona de Mercy. Ni idea cuál será la temática viendo esto jajaja fantasía (?)

1 «Me gusta»

Decían temática egipcia en la siguiente season, pero viendo estás skins qué son de un pack… “Dinosaurios” , si es esa, poca originalidad, habiendo tenido la de “Salvaje” hace escasos meses xd.

Yo pensaba qué acababa a principios de Junio (lo qué sería normal).

1 «Me gusta»

Aunque yo también pienso que podrían, innovar en todas las season creo que es más difícil de lo que parece, y tampoco les veo yo con tantas ganas y motivación como para hacerlo.

Además cuando solo te centras en el dinero el tema pasión por lo que haces se diluye un poco en favor de ir a lo seguro y garantizar ingresos.

Echo de menos la empresa apasionada que hacia productos centrados en la comunidad, pero esa empresa murió hace mucho tiempo.

3 «Me gusta»

A mi tampoco me han gustado, habra que verlas en el juego mejor, ya que si sin asi…

Supongo que a ti tambien te habra pasado, cunado las cosas van mal ademas de pasarlo mal por que la cosa va mal encima tienes que pensar solo en el dinero… aunque muchas veces me preguntan porque querria ser rico y me los quedo mirando con mirada asesina :joy: :joy: :joy:

(Si, necesito saber todo sobre inversiones de una vez)

Como todo en la vida hay vaivenes, pero por suerte nunca he tenido que pensar demasiado en el dinero, porque siempre he tenido más que suficiente, y cuando he hecho inversiones arriesgadas lo he hecho con dinero que no me importaba perder, y si hago el cómputo total he ganado mucho más de lo que he perdido.

Por cierto antes de pensar en las inversiones, hay que pensar en tener mayores ingresos, hay pocos que se hayan hecho ricos tan solo con las inversiones.

Aunque también depende de lo que para ti sea “ser rico”.

Y sobre todo si no dominas gestionar 1500 euros al mes (es un ejemplo), olvídate de saber gestionar 1 millón o más. Es exponencialmente más complicado.

1 «Me gusta»

Se gestionar 1500 créeme, y si, no tengo ni idea de como se hace todo eso de invertir, o sea que no me voy a poner el mes que viene :joy: :joy: :joy:

Yo no tengo ni idea de como lo hacen esa gente que o les toca la loteria un monton de millones o tienen una idea y esa idea empieza a dar sus frutos de una manera espectacular, o sea, que en 6 meses ya son ricos.

Pero bueno, supongo que pediran ayuda y claro, se les ofrecera un ejercito para ello.

Pocos he visto que se hagan ricos de repente sin serlo ya a menos que hayan ganado loterías, herencias o similares.

Y en el mundo empresarial y de la inversión pelotazos siempre van a existir por pura estadística, pero son raros.

No es solo tener una buena idea. Bill Gates antes de crear Microsoft, montó una empresa de microprocesadores, pero los clientes al ver que era un crío de 17 años con el que hacían negocios, dejaron de comprarle y su negocio se hundió.

La ejecución de la idea es más importante que la idea en sí, y qué solucione un problema del cliente, sea que supiera que lo tenía o no.

He visto ideas nefastas pero bien ejecutadas dar millones e ideas geniales mal ejecutadas no sobrevivir ni siquiera unos meses en el mercado.

Y te lo dice alguien que ha invertido millones en startups.

1 «Me gusta»

Y después está OW2.

xDDDDDD

3 «Me gusta»

En Fortnite pequeño evento, teaser de la siguiente season.

4 «Me gusta»

Voy a extrañar las alas de Ícaro, el rayo de Zeus y hasta el poder de agua :smiling_face_with_tear:

3 «Me gusta»

Como te organices igual que para jugar a la saga Diablo, vas fino XD

1 «Me gusta»

Ahora dicen que la mítica es para Z… y viendo la temática dios santo a saber que skin le ponen porque no suele tener buenas skins en general.

1 «Me gusta»

Veras las risas como la mítica de Zarya sea mejor qué el horror de Mercy xd.

O es tan fea, qué por eso lanzan la nueva skin de caridad para Mercy :joy: , para contrarestar lo de Zarya.

O mejor aún, concurso de quién tiene la skin mítica más fea!!!.

1 «Me gusta»

Lo bueno es que si todo pinta así, hará que no se nos queme la cartera y pillemos lo mínimo necesario jajaja es que Zarya tiene cada skin la pobre… diría que mi favorita es la de Alien y no la tengo jajaja luego la de polar y ochentera.

Crearán un modo de juego de concurso modelando skins y ganando la más fea y quien supere 5 veces top 5 se lleva 1500 créditos xD

La verdad es que recuerdo con nostalgia la temporada 5 con Tracer aunque algo floja por ser verano, pero esta me da que pinta muy meh y a ver cómo sale lo de la skin de caridad de Mercy, porque el recolor que hicieron a la de Sombra estuvo muy bien y me gusta más que el original pero a saber…

2 «Me gusta»

Por cierto, muy top la nueva serie de X-Men 97 , el final de temporada fue impresionante, ganas de la Season 2.

1 «Me gusta»

Pues a mí me gusta mucho la mítica de Mercy, sobre todo en rojo.

Para gustos, colores, está claro.

La única mítica que no me gustó fue la de Orisa, porque las demás todas tienen su gracia en mi opinión.

3 «Me gusta»