🍻 La taberna. ¡Expláyate agusto sobre lo que sea! (parte 1)

Yo me he pillado el ghost of tsushima de PC para jugarlo en la tele con mando, han hecho un gran trabajo con el port la verdad

Y como juego físico me he agenciado el earthborne rangers

El artwork de las cartas y los componentes son muy bonitos, desplegado tiene mucha presencia

2 «Me gusta»

Pero si ahora se levea a la velocidad del rayo… Encima con las mareas y demás eventos del mapa vas como un cohete, y sin tener siquiera las cenizas puestas, hay muchas pociones que durante X tiempo te dan un plus extra de experiencia.

De todas formas por lo que te leo, no se te activó la temporada porque tienes que hacerte un personaje de temporada cuando empieza, si llevas un personaje “normal” anterior y empieza una temporada, no se te traslada, tienes que crear uno nuevo cuando esta se activa, tengas el pase o no comprado (como el de Overwatch, te dan alguna que otra cosa mínima si no has comprado ninguna versión). De hecho durante la creación del mismo te salen las opciones para elegir, tanto si has hecho la campaña principal o no, lo quieres para el reino eterno o para el de temporada, etc. Nada más empezar una temporada te salen las minimisiones iniciales temporales, si eso no te aparece es que algo estás haciendo mal.
Sinceramente creo que vas un poco a lo loco, cuando te acuerdas, y ni lees las cosas… no es tan complicado. :sweat_smile:

1 «Me gusta»

Esta temporada si que me a salido, me han cambiado las cosas, me a salido una mision que no estaba y el mapa por el centro esta todo rojo y aun no e echo un personaje nuevo.

¿Por cierto, que son las cenizas?

Pero si no has hecho un personaje nuevo, ¿cómo estás viendo las cosas de temporada?
Las cenizas son para potenciar la experiencia de ciertas cosas, en el pase de batalla. Tanto la que te den los monstruos como la probabilidad de mejora de objetos, la cantidad de óbolos que puedas sacar de botín, etc.

1 «Me gusta»

Madre mía Rein, a veces pienso que vives en otra dimensión, que nosotros desconocemos.

:rofl:

4 «Me gusta»

Pues es rarisimo, porque el mapa me ha cambiado y todo, la zona esa roja del mapa en el centro, antes no estaba y algunas cosas de la ciudad tambien, aunque creo yo que eso ya aparece a todos.

Este tema se ha cerrado automáticamente tras alcanzar el límite máximo de 5000 respuestas. Continúa el debate en :beers: La taberna. ¡Expláyate agusto sobre lo que sea! (Parte 2).