🍻 La taberna. ¡Expláyate agusto sobre lo que sea! (parte 1)

Que mal. Muchas gracias. Pues denuncia al cante que se lleva. Vaya peste de gente. Iba en premade con la Ashe creo que también era nivel elogio 1.

1 «Me gusta»

Yo tengo un texto estandar (normalmente para gente de mi equipo) que es “toxic hurt my feelings”

y todos los días tengo los avisos de “se han tomado medidas”

También tengo avisos de "tus mensajes no se ajustan a lo que se espera… "

Lo cual da que pensar xd

2 «Me gusta»

Estás jugando a dos bandas, GamesDean, no esperábamos esto de ti.

xDDDDDDDDDDDDD

2 «Me gusta»

Me tiene despistado Blizzard.
No sé qué tengo que hacer

Yo creo que es evidente, toxiquear las partidas todo lo que puedas tú tb hasta que reviente el sistema. Es la opción más lógica dentro de esta encerrona

1 «Me gusta»

Es una espiral de toxicidad/recompensa que se va retroalimentando

1 «Me gusta»

Citando a Meñique de juego de tronos:

El caos es una escalera. Muchos que trataron de escalarla fracasaron y nunca lo intentaron de nuevo. La caída los rompe. Y a algunos les dan la oportunidad de escalar, pero la rechazan. Se quedan pegados al reino más que los dioses o el amor. Ilusiones. Solo la escalera es real. La subida es todo lo que hay

Esta es mi filosofía en el overwatch

2 «Me gusta»

Mira que normalmente entiendo estas cosas pero esta no la veo, no entiendo nada.

Básicamente que el juego es un camino hacia un objetivo que para todos es diferente, y que muchos fracasan en alcanzar su objetivo personal y no se sobreponen al fracaso, y lo dejan, otros tienen la oportunidad de seguir el camino pero ni siquiera lo intentan y otros prefieren mantenerse en su zona de confort, y no ir más allá.

Pero todo son autoengaños, ya que el camino hacia el objetivo es lo único que existe en realidad, pero hay que aceptar que ese camino no será en línea recta ya que los obstáculos serán numerosos e impredecibles.

3 «Me gusta»

cough Erm si justamente lo decía por eso, ir avanzando de pequeña mejora en pequeña mejora como cada escalón que subes de esa escalera hacia una meta final y todo eso, y si te caes sobreponerte para volver a subir y demas, una analogía de superacion personal y tal. Ainur ha captado mi esencia perfectamente, ese soy yo :blush:

Podría interpretarse que los escalones sobre los que te vas impulsando para seguir escalando son los restos de los otros participantes de este juego de tronos que van quedando atrás en una dinámica de caos y toxicidad que vas generando en cada partida para ir erosionando poco a poco el reino de Overwatch hasta lograr tu objetivo final, pero ese no es mi caso. Yo soy una buena persona. De verdad

Por cierto me sobra una daga de acero vailrio de ese, alguien la quiere ?

3 «Me gusta»

AL final la explicacion era la mas logica de las que habia pensado :rofl:

1 «Me gusta»

¿¡Que es eso del acero vailrio!?

Es la mejor aleación de metal del universo de Juego de tronos.

Digamos que es el adamantium, con muuuuuchas licencias, de GOT.

2 «Me gusta»

El martes sale xDefiant. Lo voy a probar, pero con la calidad mala/regular de los juegos de Ubisoft (salvo Far Cry y juegos de plataformas), no tengo ninguna expectativa. Desde los trailers parece que el movimiento es muy simple así que no espero nada.

Hace unas semanas probé The Finals y no estaba mal, pero no me gustó lo suficiente para seguir jugando.

Ya tengo ganas de un nuevo multi para jugar casualmente y aún falta mucho para el marvel rivals. Si hay mucha suerte, ojalá saquen en verano la coleccion remasterizada de Gears 1, 2, 3 y judgement en lo que sale el 6.

Yo quiero jugarme ahora The Witcher 3 pero antes me quería leer los libros, el problema es que actualmente hay 2 o 3 de la saga que son casi imposible de conseguir, no se que pasa con esa editorial pero no tiene muy buena pinta… :laughing:

1 «Me gusta»

Es una auténtica maravilla, lo mejor que ha hecho Marvel desde la saga del infinito y Endgame. Para los que conocemos el asunto y demás, es una gozada verlo animado por fin, y tan bien llevado.

Hay páginas en español, pero no son oficiales, el foro oficial y todo de Diablo está en inglés, que es lo que se supone que iba a pasar con todos los de todas las franquicias de Blizzard, pero de momento este y otros siguen existiendo. De todas formas no necesitas ninguna página ni nada, lo que necesitas es jugarlo, se te acumula la tarea, y más ahora con la nueva temporada 4 y todo lo nuevo y remozado que ha llegado, yo lo estoy disfrutando a muchos niveles XD (hace casi una semana que no toco el Overgocho).

3 «Me gusta»

Yo también quiero rejugar el Witcher 3, lo jugué hace unos años en ps4 sin pasarme las expansiones, pero eran muy molestos los fps y varios bugs + tiempos de carga. Por lo que veo la versión de ps5/Series X es muy buena.

Quizás en algun momento de este año, porque ahora estoy a la mitad de Zelda Skyward Sword

3 «Me gusta»

Dos anécdotas randoms

Hace bastante que no jugaba LW. Suelo jugar lo que está más fuerte y lo que mejor se adapta al equipo. Pero la verdd es que ya andaba con ganas de volver a usar a Niram. Así que en la siguiente partida me propuse desenpolvar a dicho soporte y si veía que era un pick demasiado “trol” cambiar a algún sanador más meta o acorde a las necesidades. Pero la verdad es que no hizo falta. Tuve esa oportunidad que se alinean los planetas y me tocó una Mercy que se complemento un montón conmigo. Admito que al principio arqueé un poco la ceja ya que son los dos peores soporte de la temporada… sin embargo nos compenetramos y trabajamos tan bien que no hizo falta cambiar de héroe. Mientras que yo me dedicaba casi en exclusiva a sanar y sacar de apuros con el gancho a los aliados, ella les daba daño y a su vez hacía de Battle Mercy (y to le cuidaba las espaldas) según el momento. Fue una partida muy divertida.

La segunda es, que después de siglos, por fin pude volver a jugar a duo con mi hermano. Estoy farmeando los puntos a ver si puedo conseguir el máximo de títulos de este pase y la verdad es que lo llevo bastante mal.

Así cuando vi el desafío diaro de jugar 3 partidas en party que le pedí a este, pese a que el no es nada de OW (más bien de otros jeugos tipo COD y Apex), que si no se echaba unas conmigo. Y aceptó:

Es el de verde :point_down:

Hacía tanto que no nos echabamos unas juntos que me me encantó el poder haber compartido estos partidos con él :face_holding_back_tears:

3 «Me gusta»

Yo no e visto la serie ni leido los libros, y no se porque.

Es que yo subi al nivel 50 a paso de tortuga la verdad, supongo que tengo que subir el nivel a pesadilla, porque la temporada pasada no se me activo nada de la temporada.

Lo empeze 1 semana antes de la temporada anterior.