Que sean dos seasons y tiene ud mi voto
Tienes mi voto Kompae, pero 2 preguntas:
1.- ¿Quienes son esos de Gorilla y como es que no me he enterado de que existen si son tan grandes?
2.- ¿Donde esta mi maletin por votarte?
Teniendo en cuenta que no te enteras de los eventos que hay o las campañas que se anuncian por todas partes, no me parece raro que no conozcas las comunidades de fans que hay que se dedican a estas cosillas
Bueno, realmente estas campañas si que nunca las e buscado, es que pensaba que no existían en españa para overwatch.
Tienes mi voto, y por ahora vas ganando.
41% de los votos.
Enseguida me ponen a mi, ya veras como gano yo.
Veo que no se han posteado los nuevos cambios asi que los dejo por aqui:
JunkerQueen:
Subidón de adrenalina
- Ahora sana el daño restante de la herida cuando un enemigo con heridas muere.
Matanza
- Ahora el tiempo de reutilización se reduce en 2 s por cada enemigo alcanzado.
Cuchilla dentada
- Se ha reducido el daño del impacto del lanzamiento de 80 a 50.
- Los impactos directos del lanzamiento añaden una herida de 30 de daño al objetivo alcanzado. Se acumula con las heridas que provocan los ataques cuerpo a cuerpo rápidos y los golpes de la Cuchilla dentada cuando vuelve.
Zarya:
Energía
- Se ha reducido la pérdida de energía de 2,2 a 2 por segundo.
- Se ha reducido el tiempo que tarda la energía en empezar a disminuir tras obtener energía de 1 s a 2 s.
Brigitte:
Escudo barrera
- Se ha aumentado la salud de 250 a 300.
Moira:
Orbe biótico
- Ahora al infligir daño con Orbe biótico se recupera una pequeña cantidad de energía biótica.
Aparte se an corregido muchos bugs, entre ellos el de Hanzo que no viene en las notas.
Dejo el link por aqui: Overwatch 2 - Notas del parche
Veo que hay nueva taberna (y nuevo post del desahogo).
Feliz año nuevo para todos
Yo vengo a decir que ya terminé de rejugar la trilogía original de Mass Effect. Ahora no sé si empezar Hollow Knight o Dark Souls 1
¿cuanto has tardado con los mass efect?
Tambien hay otro nuevo de las mejores jugadas.
El primero es un plataformas-castlevania, en cambio dark souls es una cosa que casi hay que estudiartela y todo xd
Como no se de que mood estas, no te recomiendo ninguno en concreto, pero hollow knight juegatele solo cuando te apetezca porque es un juegardo que no merece que se le coja asco por no estar de humor pa el, no se si me explico. El DS1 por el contrario, si es tu primer souls te resultara dificil, si no como cualquier souls que no sea tu primero, sera un paseo en comparacion jajaja
Quizás unas 60 horas entre los 3
Yo pensaba que eran 100 cada uno.
Son mucho más largos si haces las misiones secundarias y los dlc, yo los terminé rapido porque ya los había jugado hace algunos años.
Dark souls de calle xd
Yo por mi parte te recomiendo la saga Yakuza, que está muy barata en Steam y otros.
Además de que en Febrero sacan el Like a Dragon: Isshin, que es una versión ambientada en el XIX.
Los Mass Effect si pretendes pasártelos en insane son muchas más horas, hay que hacerse una build decente y eso.
20h por título debe ser en normal y yendo a saco en la línea principal.
Yo tiraría por Dark Souls también aunque la saga de Yakuza es la caña.
Te llegó el contenedor portuario de carbón no, Hawnu?