🍻 La taberna. ¡Expláyate agusto sobre lo que sea! (parte 1)

Por decir dps diff y tank diff , 40 toneladas :joy:.

3 «Me gusta»

Ya tengo mucha experiencia con souls jaja (bloodborne, ds3 y elden ring, tambien Nioh pero no es de from software).

Creo que están “gratis” en el PS plus, quizás los pruebe

2 «Me gusta»

Doble XP hasta el día 9.

1 «Me gusta»

Gracias a todos los que me apoyaron y apoyásteis con votos, finalmente gané como mejor twittero de temática Overwatch entre los seleccionados.

Ayer iba ganando, hoy iba a mediodía con cierto empate, pero luego volví a superar la marca y finalmente salí primero en los números. Creo que fué con un 41 % frente a un 35 % que tenía el segundo.

8 «Me gusta»

Enhorabuena Kompae, te lo mereces, haces un gran trabajo tanto en el foro como en las RRSS.

Un poco de reconocimiento nunca viene mal.

3 «Me gusta»

Buf pues entonces 100% te recomiendo antes el hollow knight jajaja Yo tengo cierto cariño al DS1 por ser el primero que jugue, pero igual que tengo gusanillo de algun dia rejugarme el DS3 el primero no le vuelvo a jugar en la vida.

No ha envejecido mal cuando es tu primer soul, pero en comparacion al resto queda en un lugar muy regulinchi, ademas que es el juego en el que mas note el overleveo (gwyn es un chiste si te haces los dlcs antes) pero si que es verdad que tiene el dlc de artorias que es muy bueno, aunque la zona antes de manus manosenormes es lo unico que me ha hecho llorar con un videojuego de pura desesperacion :smiling_face_with_tear:

2 «Me gusta»

Pues yo nunca he jugado a un souls y iba a empezar por ese…

Pues si es la primera vez y no sabes como va, te recomiendo que te leas guias y esas cosas porque DS tiene una curva de dificultad bastante bestia, y eso hace que o lo ames, o lo odies, dependiendo de como te tomes los juegos en general.

2 «Me gusta»

E jugado, pero 2 veces, no en mi casa, y e visto mucho streaming del elden ring, su dificultad es como las de antes mas bien jejeje

Me cito a mi misma jajaja Como primer soul esta bien, fue mi primero y no me arrepiento. La cosa es que Kitsune viene de jugarse los mejores y como lo coja con espectativas malo jsjaja

Y aqui estoy de acuerdo pero creo que lo mejor lo mejor es tener algun amigo que los haya jugado, que te explique que stats debes subir para jugar como a ti te gusta mas y te comente ciertos secretos de armas, etc. Mi novio sabe que soy una machacabotones impaciente, asi que me dijo “ve destreza y cargate a ese mercader, esa va a ser tu arma toda la partida”, asi que fui una Uchi enjoyer xd

La dificultad del DS1 reside muchas veces en que es injusto, diga la gente lo que diga. El momento de los arqueros reales, en el que pasar por un pasillo depende de si tienes suerte y se te cae uno de los dos, es injusto como poco.

Y por ultimo, si Kitsune o tu jugais, no seais lerdos como yo por favor. En un punto del juego tienes que activar algo como una “campana”, una vez que lo haces aunque mueras despues sigue activada, no volvais 200 veces como hice yo :smiling_face_with_tear:

1 «Me gusta»

Si quieres empezar la saga Souls, casi que te recomendaría empezar por el DS3. Es el más pulido de los tres, la jugabilidad es prácticamente la misma, tienes más variedad de builds y (al menos a mí) se me hizo bastante más fácil que los otros dos. Luego ya sigue por el que quieras, como son independientes puedes jugarlos en el orden que más te apetezca. Elden Ring no lo toques hasta que tengas un mínimo de experiencia, eso de que es el Souls más accesible es una mentira como Anor Londo de grande.

Y si tienes una PS4, hazte con Bloodborne. Para mí el mejor juego de toda la saga (incluyendo Souls, Elden Ring y Sekiro).

3 «Me gusta»

Bloodborne es genial, que ganas de que anuncien un ramaster/remake para ps5 y la secuela

3 «Me gusta»

Se que hay muchas opciones para subir, pero supongo que se aprende sobre la marcha.

Lo del elden ring ya lo sabia, e visto muchos streamings de esos :rofl: en Twitch, si hasta parece que el juego te este haciendo trampas.

Pero de momento el elden ring no lo puedo jugar, solo tengo 8 gigas y ya e visto como va, un poco a trompicones, me tendria que poner otro modulo y ya.

1 «Me gusta»

Alguien más le pasa qué el juego no conecta a la primera?.

1 «Me gusta»

SI, a mi, tiene errores de desconctarse y conectarse.

1 «Me gusta»

Pues comprada la de Widow.

3 «Me gusta»

Es una de las mejores que han hecho del “evento” y del personaje en sí.

3 «Me gusta»

Me encantaria comprarmela pero no puedo con todo, tuve que dejar escapar la skin de echo con lo que llevaba, ¡¡¡es que costaba 22 euros!!!

Lo bueno y lo malo de esta skin de widow es que como siempre solo le ves el rifle lo de las serpientes que es genial no lo vas a ver… es una lastima eso…

1 «Me gusta»

Bueno, cada uno que se compre lo que quiera y pueda XD.
Yo quizá me pille la de Roadhog, la de Reinhardt también mola, pero no me convence del todo.

Que por cierto no sé por qué no le han llamado Polifemo directamente en vez de simplemente “cíclope”, cuando todas las frases y cosas que dice están relacionadas con el personaje…
:roll_eyes:

2 «Me gusta»