Bloodborne PC es algo que debe existir. Necesito ir por Yharnam a 60FPS.
Lo sacaran, pero cuando saquen el remaster para ps5, en ps5 perfecto, en pc lleno de bugs y no tan bueno visualmente como en ps5
Me suena que Sony dijo que no harían el port a PC
Me encanta, pero como ya dije en otro Post estoy aprendiendo a jugar Widow, sin embargo hoy por la mañana quedé primero en Batalla por el Olimpo, y en una normal, hasta me felicitaron lo cual me puso muy feliz, y cuando volví de hacer la comida, mi novio me había comprado el pack de Medusa UwU mejor skin de Widow y de las mejores del juego
El pack medusa quieres decir?
Yo también la compré y está chula pero a mi gusto no supera a la de escorpión o la noir.
Sip, editaré inmediatamente xD
Me encanta la de Escorpion, pero el arma de Medusa me flipa 3 veces más xD y Medusa siempre fue de mis criaturas mitológicas favoritas, por eso, ella gana UwU
Noire es la mejor skin de OW
Encima revaloriza bastante la cuenta xD
Tu las comprástes todas ¡¡¡confiesalo!!!
¿Una cosa, Reinhardt sin ulti en lo del olimpo puede con 2 golpes contra un Ramatra con la ulti puesta?
Rein sin el boost pega 75 por martillazo. Por lo tanto no, no lo matas de dos golpes.
Pues entonces estaban utilizando hacks, chetos, o lo que sea, porque menudo Reinhardts que me he encontrado.
Hola gente, verán trato de mejorar mi puntería con Widow, y un usuario de este foro me recomendó el código VAXTA, el cual está muy bien, pero se me hace aburrido estar 20 minutos practicando en un mapa vacío y con enemigos que no te matan, entonces dije y si pruebo en partidas personalizadas contra bots? Les pongo la máxima dificultad y listo, pero me di cuenta que cuando vas a poner una dificultad a la IA, aparece una opción que se llama Ayuda al apuntado, es algún tipo de de modo que pone el movimiento de la IA más errático, para ayudar a mejorar la puntería? o es que yo recibo más ayuda de tiro? (digo lo de más ayuda de tiro, por qué juego en consola y por ende, ya la tengo) es por practicar en personalizadas “normales” con esa opción, así no se me hace tan aburrido practicar (siempre me gustó jugar contra las IA, así que lo encuentro hasta divertido)
Yo no te recomiendo eso. El código VAXTA sirve sobre todo para practicar a varias distancias, aprender la altura de los héroes, practicar los flicks, preapuntado, y calentar.
No se si te habrás dado cuenta que ese código tiene una serie de controles para aumentar la velocidad en la que se mueven los enemigos.
Para aprender cómo funciona y sacarle el máximo partido, puedes mirar algún vídeo de Youtube, hay muchos, tanto en español como en inglés que lo explica.
Yo no haría 20 min ahí. Yo lo que te recomiendo es una rutina como esta:
- 5-7 min en zona de entrenamiento:
- flicks a objetivos estáticos de forma rápida a diferentes distancias.
- flicks a objetivos en movimiento a diferentes distancias.
- en la zona de héroes reales estáticos, probar los hitbox de uno o varios héroes distintos en cada sesión.
- 5-10 min código VAXTA a varias velocidades y distancias:
- tracking sin disparo, preapuntados y flicks a varias distancias, variando a los héroes que disparas, disparos en salto, etc
- 5 min. Personalizada “Widow, only scope, only headshot” o similares:
- Estas partidas son batallas de Widow de jugadores reales donde solo funciona el scope y solo se puede matar haciendo headshot.
- 1-2 QP:
Tu objetivo aquí no es ganar, sino practicar posicionamientos, y estrategias en partidas reales.
- Rankeds:
- Solo jugando rankeds sacarás el máximo partido a tus entrenamientos. Ensayo, error y corrección.
- Observar repeticiones y ver fallos para corregirlos.
- En partida no siempre verás en que fallas y como puedes mejorar, pero si analizas partidas te puede dar una visión más clara de que errores cometes a menudo.
- Que un experto observe tus partidas y te dé consejos.
- Puedes sacar mucho valor de que alguien que sea muy bueno te indique como puedes mejorar tu juego, viéndote jugar.
Hay un error en los foros, aún que te cambies el icono en el juego, no se cambia en el foro ni deslogeando y volviendo a logear
.
Jueves: 2 ganadas
Viernes: 2 ganadas
Hoy Lunes: 3 ganadas
Al fin el bug que me impedía subir de rank se a ido, ahora que esto siga y consiga regresar al diamante alto (o llegar a master) antes de Febrero.
Si lo sé, ayer estuve probando de todo primero estuve 30 minutos en VAXTA, luego fui probando otros códigos, encontré uno de una Symmetra, va tirando torretas desde lejos y tienes que impedir que lleguen a ti, probé uno de que solo matas con headshots, pero volvemos a lo mismo, me aburro xD tengo muchas cosas que hacer a lo largo del día, no me importa entrenar y practicar, pero si el poco rato que tengo para jugar, lo paso entrenando y encima me aburro, prefiero desinstalar OW jaja (esto es exagerado xD solo tengo el problema con Widow)
Un amigo se ha ofrecido a jugarnos 1VS1 es top 500 Main Widow, eso al menos se me hace más entretenido y además me va explicando que si y que no, pero lo de los bots con lo de Ayuda de apuntado, era simplemente por usar mi única hora de tiempo libre en practicar algo que al menos se me haga entretenido
Yo recomiendo simplemente jugar Widow. Es la mejor forma de aprender a jugarla y aprender a apuntar con ella.
Te metes a QP y te pones a jugar. La partidas de “Widow only HS” son entretenidas pero ahí te encuentras de todo, desde gente empezando, pasando por OTPs con muchisimas horas hasta gente de GM practicando. Puede llegar a ser frustrante (a mi me pasa de vez en cuando).
Estoy en parte de acuerdo contigo, lo mejor es jugarla muchas horas, sobre todo para entrenar la memoria muscular.
Pero al menos en mi caso, calentar y practicar en entornos más amigables, sueltan mi mano y lubrican mi velocidad de reacción de cara a las partidas.
El objetivo de estas rutinas es soltar la mano digamos y repetir patrones que luego usas en partida.
Yo solo puedo hablar de mi experiencia propia, con una rutina como la que expuse (no hago la misma siempre) yo logré con Widow tener más aim y ser más consistente.
Tengo una cuenta alt en la que soy OTP Widow, y me ha ido bastante bien.
Bueno, seguiré tus indicaciones al pie de la letra, 7 minutos en entrenamiento, 10 minutos en VAXTA, 5 minutos solo Widow OnlyHeadshots, se me hacen 22 minutos en total, los 38 restantes, los dedicaré Qp, dejando de lado las rankeds por ahora, no quiero fastidiar a nadie xD y mi amigo se ha comprometido a observar todas mis partidas de Qp para ir diciéndome