🍻 La taberna. ¡Expláyate agusto sobre lo que sea! (parte 1)

¿Que peche es?

su caracteres

3ª mejor…

Juega el minimo exigible y ya, total, yo te recomendaria que hasta la 3ª semana de la T3 nada de nada.

1 «Me gusta»

Bueno, viendo la anterior fecha que nos dieron novedades de la próxima season, el Jueves 26 nos deberían dar la info siguiendo esa pauta.

¿Os podéis creer que en una partida de hoy la Mercy del contrario me estaba esperando en el respawn para matarme sólo a mí y hasta usó su ulti sólo para mí? Perdona? La he reportado, de todos modos ha perdido y la dejé con poca vida para que la rematasen. Da asco encontrarse con gente así que te tiene fijación porque sí, tóxicos de m

2 «Me gusta»

VTTE82

Quiero qué veais esta partida, yo he flipado xddd.

1 «Me gusta»

Tío te encuentras cada espécimen que es para flipar :joy:

1 «Me gusta»

¿Que ha pasado? resumiendolo corto.

1 «Me gusta»

Resumen corto:

Los dos teams haciendo el tontico xd.

1 «Me gusta»

¿Parecia una manada de gallos en el monte?

1 «Me gusta»

Piensa que aunque fastidie encontrarte gente así, dejan con uno menos al equipo rival, así que es tóxico y perjudicial en ambos sentidos, pero te beneficia de alguna manera.

Te pillas sombra y la humillas y listo xD O Moira si ibas de support

El spawmcamping está sobrevalorado, sobre todo si lo hacen con Mercy jaja

Lo que consigue al final es que alguien que jugaba normal pille al otro con ganas sólo por vengarse y se lo ha buscado con razón. Cuando la han matado yo bailando sobre su cuerpo olé y fue la primera en marcharse tras perder jajaja

2 «Me gusta»

Acabo de ver la partida pfff jajaja al menos de mal humor no pone porque el momento de todos saltando al agua en el puente de Rialto no tiene precio xD tú estabas en plan y ahora qué se supone que hago, sigo el rollo?

4 «Me gusta»

¡Ostras! Van a hacer una peli de gran turismo… pues no se que argumento va a tener…

Para cuando un sistema de votación de mapas en OW?

En lugar de quitar y poner mapas cada season de la rotación sería mucho más interesante una mini fase previa a la partida de votación de mapa (o al menos de un ban por cada equipo)

1 «Me gusta»

Sí, yo flipando jajaja , en el final me quedé eternamente saltando sobre el edificio mientras abajo seguían liándola :joy:.

1 «Me gusta»

¿Lo hicieron adrede lo de saltar al agua?

1 «Me gusta»

Sí, todos juntos ahí.

1 «Me gusta»

fuaaa, eso significa que iban juntos y tu eras el unico que iba solo y te encontraste con eso.

1 «Me gusta»

Aprovecho para decir que sin esperármelo, me han nominado desde la comunidad de Gorilla Guild, dedicados a tope a Overwatch, como uno de los twitteros más mejores del universo, y hay unas votaciones que acaban mañana… Y aprovechando esto, pues voy a hacer campaña por aquí. ¡Votadme!

Prometo rebajas en la tienda, recompensas por rangos, que Aaron Keller sonría más, nerfeos a los personajes que se usan con una sola mano, desactivar a Sojourn dos semanas y recompensas más allá de las doradas en Competitivo XD

Este es el enlace con las votaciones de los seleccionados:

2 «Me gusta»