Pues si iba a ir con el rollo de "guerra de argumentos ! " como rubrique al final del mensaje anterior, pero es que menudo hilo se esta quedando, me sabe mal por Hawnu y el nuevo hilo que ha creado xD. Y tu que vas enarbolando la bandera del civismo y usar los hilos exclusivamente para lo que se crean sin margen para las “puyitas” como tu las llamas, eres el que mas polvareda esta levantando sobre cosas que no tienen mayor importancia.
Todo por decir que me gusta mas el hilo creado por Hawnu que por Kompae, cosa normal porque es agradable que sea alguien como el que crea uno de este estilo, con su trayectoria en el foro y conociendole ya como le conocemos. Es un cambio muy interesante. Y rubricarlo con un arriba hawnu abajo kompae en esa circustancia es pertinente por ello y divertido, y nada dañino ya que tu eras el hacedor anterior, y bien que lo hacias. Aqui el sith del mal es Ainur, que parece que quisiera buscar un enfrentamiento en algo que no tiene mas trascendencia. Vosotros vereis. Tiene ganas de sangre, pues chupaosla entre vosotros
Lo del hilo paralelo del lifeweaver que creamos ? Era absolutamente en broma, y bastante inofensivo y en ese tono ya se preanunciaba perfectamente en su encabezado. No trastocó la paz ni la dinamica del foro, y aun sigues con eso, ademas con una chorrada asi xD. Y que tonterias de que se aportase material etc en ese hilo si estaba claro que solo era algo divertido sin mas pretensiones para alegrar las cosas un poco? El hilo en el que debe hacerse todo eso es el que estabas llevando con el cual no interfirio en absoluto. Que no tenias mas ganas de continuar con ello , bien, pero no busques culpables fuera de ti. Da la sensacion que te sepa mal y vuelvas aqui con la pataleta. Perdona pero pareces un niño resentido, trayendo siempre los mismos argumentos de vuelta que son añejos ya.
Es que no tienes resiliencia personal, o magnificas cualquier cosa como un ataque a tu personal ? Sigues erre que erre con la misma narrativa desde el principio, y tienes la desfachatez de dudar sobre el estado mental de los demas, cuando tu estas percibiendo cualquier chorrada como un ataque personal e intento de erosion a largo plazo etc etc. Yo lo veo ironico
Pues fijate tu, yo el “trol” siempre se donde esta la linea, nunca entre en asuntos o afirmaciones que vayan a la vida personal de alguien, o que le puedan hacer sentirse mal. Tengo mas estilo y educacion que todo eso. Deberias aprender del “trol”.
Por ejemplo lo del tratamiento que comentabas en el segundo mensaje, es solo un ejemplo pero me da la sensacion que ni te paras a leer bien alguanas cosas por otras respuestas por tu parte de cosas que he dicho, ni lo has entendido. Y eso me da que pensar que muchas otras cosas que digo no llegas a ver mas alla de lo literal quizas, o a confundir terminos como en este caso. Lo del tema de irc y demas, ya sobra, la verdad me resbalan esos desprecios pero son graciosos.
Por cierto yo vengo de las BBS, y los boletines de mensajes de fidonet. Ahi se empezo a divulgar y organziar la mayoria de temas futuros de cosas "frikis"y todo tipo de contracultura en españa. El irc era un jungla aburrida y demasiado abierta que daba lugar a demasiadas cosas indeseables. No la frecuentaba nunca
Aludes que te hacemos (hago?) un traje a raiz de chistes o cosas que ni perforan la piel la verdad, son cosas extremadamente blancas. Tienes la piel demasiado fina. "Oh es que yo he pasado por todo tipo de experiencias, he sido muy edgy ahora soy un budha y demas, yo esto soy aquello, tengo mas edad experiencia y . Y sera verdad, seguro que has sido eres un referente en muchos ambitos, has vvivo muchas cosas que no ha expriemntado muchos otros y tienes una realizacion de la vida muy especial en estos momentos por ello. Pero te llenas la boca demasiado de ti mismo
Hablas todo el rato de intento de erosion hacia tu persona como si hubiera un complot aqui montado, siendo yo el cabecilla. Te sigues dando demasiada importancia, aqui para bien o para mal no te tenemos presente apenas, menos yo. La primera vez que se te ha nombrado en este hilo desde no recuerdo cuando, y era pertinente como ya he comentado por ser el primero no hecho por ti. Conspiracion! bajate los humos tio.
Querrias que el foro circulara alrrededor de tu persona, fueras tu el eje central organizador de hilos eventos y cosas interesantes que dieran vida a este foro, y que se diera un poco de reconocimiento por ello por parte de blizzard, con alguan atribucion especial que te diera mas margen de maniobra para hacer o destacar mas cosas aqui, lo entiendo. Y me pareceria genial, porque eres el mas adecuado y el que mejor lo hace. Tienes la dedicacion y el talento. Y yo te apoyaria el primero. Y estaria dandote la tabarra en cada hilo porque es muy aburrido que todo el mundo diga lo mismo , te ensalce ciegamente o lo que sea. Ya es evidente que eres un crack. No hace te falta que yo tambien te lo diga, o no deberia
La verdad es triste como se ha quedado el hilo, los que lo lean en el futuro pensaran que aqui ocurrian cosas terribles o que habia un ambiente de m1erda. Y es lo contrario . Y va a entristecer al Hawnu con su primera inciativa en este foro. Es eso lo que buscabais ? Pero habre de contestarte en la misam medida no. Yo ya no dire nada mas, espero que hagais igual. Si vosotros decis que estais de acuerdo, borraremos todos los mensajes de este asunto.
Ah por cierto, a todos nos ha tocado vivir cosas dificiles, ser objeto de injusticias puñaladas, acosos y otras miserias de la sociedad moderna. Es lo normal por desgracia. A mi me pillas a contrapie porque tengo a mi madre en el hospital desde hace cosas de un mes, en uci una buena parte del tiempo. Estoy mirando una cama hospitalaria de las que valen un paston para ponersela en casa, las que tienen elevador de toda la plataforma completa de la cama y lo mejor. Adecuarle el piso para sus circustancias para cuando vuelva , si lo consigue. Conseguirle oxigeno aprovado por sanidad, y otras cosas lindas. Ha coincido con mi padre que va a tener que comenzar dialisis de por vida ahora, 3 veces por semana 4 horas. Pero no queremos que vaya en ambulancia y venga, es tetrico y se sentira mal. Yo me encargare de llevarlo y traerlo siempre que pueda con lo que va a suponer para mi vida eso, estare ligado a ese regimen y mis actividades tb. Quizas contrate a alguien, pero mi madre no quiere. Es una cuestion de cercania humana, no de logistica. El transplante de riñon esta casi descartado de buen inicio por sus circustancias, asi que es uan “condena” de por vida. Soy hijo unico y ademas tenemos poca familia aqui, asi que todo esto lo he de gestionar yo y el impacto animico tambien me lo como yo todo. Crees que me acabo de inventar todo esto con mi retorcidad mentalidad? Ojala fuera asi. Tu eres el que ha abierto la puerta al hacer insunuaciones de mi vida personal, asi que te comparto esta porcion de ella
Todos tenemos circustancias chungas. Asi que tu perfil personal de trol en la vida personal tambien que me atribuias no conjuga, ya te lo digo