🍺 La taberna. ¡Expláyate agusto sobre lo que sea!

Venga va, ya paro. Se lo que me quieres decir, y de hecho no te/le tengo malicia alguna, pero el parece no darse cuenta, o redirige sus frustraciones de los desencuentros que esta teniendo con este mundillo en su calidad de divulgador / creador contra mi, pero no me importa

Yo soy tu esponja de lagrimas, tu peluche del desahogo no te cortes. Bring it on !!

Ya me callo xDD

Edito:

Oye Kompae, porque no me añades a la lista de amigos y te echas alguna partida conmigo? Quizas veas que no soy el monstruo que piensas que soy. Soy mas razonable de lo que pretendo aparentar por aqui en serio :smiley:

Y por cierto hablando de las revistas que comentabas, asumo que hablas de revistas de juegos quizas ? Sabes que tengo la coleccion completa de las input msx ? No se si tan siquiera sabras lo que era eso, pero son un tesoro :wink:

Y sobre el mundillo friki en general, yo he visto cosas … cosas que vosotros no creeríais.
Cuando los primeros bocetos de los eldar en dibujos de warhammer40k salieron en la white dwarf, Alejo (Alejo Cuervo, en la liberia Gigamesh) , me los mostraba emocionado. Trajo las primeras miniaturas de 40k a la tienda y estuvimos en su casa que estaba a 2 manzanas de la antigua gigamesh echando unos combates de prueba con ellas. Fuimos a la tienda de la competencia en barcelona cuando no existian aun tiendas de games workshop, la primera que empezo a traer material de GW en muntaner con londres “jocs i coses”, porque era la “competencia” y queria espiarlos a ver que tipo de material ponian en la tienda aparte de las nuevas minis. Y despues la que seria la primera tienda oficial de GW en españa, jocs & games (se copiaron a saco de jocs i coses)

Quizas tengamos un punto de union comun entre nuestros 2 mundos … No quieres arriesgarte ? :kiss:

Tabla de skins actualizada, añadidas:

• Venture épica
  • Hanzo legen (OWCS)

21/05/2024

1 «Me gusta»

Lo que no acabo de entender es que hay un límite de 5000 respuestas pero abres el hilo y hay más de 8300.

Podría ser la explicación de los cambios de cifras en los MM, los ratings y el balance del juego. xDD

3 «Me gusta»

Para nada, lo contrario :heart:

Ahora, en serio, no esta mal tener un “malote troll” ocupando el papel de antagonista en muchas discuciones si sabes no llevártelo a la vida personal. Enriquece la fauna del foro y una cachetada de realidad con un tono satírico no está mal de vez en cuando. Además me agrada que lo hace de una manera irónica sin tener que recurrir a despectivos ordinarios. Entretiene leerlo y da vidilla al foro con un perfil diferente.

5 «Me gusta»

¿Pero ka pasao aqui?
:neutral_face:

¿Que me e perdido?
:fearful:

1 «Me gusta»

Adiós a la maestría de héroes en la S11… es patético esto.

2 «Me gusta»

(De acuerdo te lo vuelvo a escribir aqui para tu disfrute visual.)

Para Ainur: (contestacion del mensaje):

Si, vivo entre multiples dimensiones, por eso soy tan raro, las que mas me gustan son las perversas, por eso siempre estoy o echo polvo o lleno de energia :smiling_imp:

1 «Me gusta»

Pues a mí me gusta el tema automático ese

1 «Me gusta»

Eres mala gente, de veras.

:unamused:

2 «Me gusta»

En ningún momento he dicho tratamiento ni nada, y no voy a comparar gustos y fetiches de la gente, cada uno tiene los suyos, sean cuestionables o no (lógicamente hay casos y casos). Y no creo que ahora vayas a decirme tú lo que me honra o no XD

Dudo que tengas más años y recorrido que yo. Pero esto tampoco es una competición ni pretendo que lo sea. Si esto lo leyesen algunos que me conocen bien se deshuevarían.

Todo eso se anula si la única cara que se ve de alguien es la de trol de internet o de lo que sea. A ver, puedes ser una maravillosa persona que ayuda a su abuelita a hacer la compra, pero si la gente ve que das patadas a gatitos, pues te van a llamar de todo. ¿De qué nos sirve que puedas ser un tío majo, si te pasas el rato tocando las narices a la gente? De haber moderación real aquí, te habrían echado ya unas cuantas veces.

No tengo que demostrar nada, pero te puedo decir claramente que no sabes absolutamente nada de mí si dices eso. No solamente cero, sino que entrarías ya en números negativos (y a veces es mejor que sea así XD).

Perfecto, si os gusta un foro lleno de chorradas, de edgies y tal, pues genial. Se supone que estamos/estábamos aquí para compartir el hobby y hablar de este juego que compartimos, o de otros temas similares o de curiosidades para evadirse un poco de la real life, no de volver a la sandez de ser el malote del foro (que como digo eso es muy de IRC y de las primeras épocas de internet), de tocar las narices y cuando te contestan medianamente en serio por algo, es que en realidad no eres así y tal y cual. Muchos majos y que aportaban se han ido, algunos avisando y otros a la francesa.
El tema de malotes de foro lo he vivido muchas veces y sinceramente me aburre pelín el tema, esa época para mí ya pasó, e incluso en un tiempo yo fui así, por eso reconozco al momento la actitud. Si esta es la tónica de esta Taberna 2.0 pues pasaré de entrar al igual que dejé de hacer hilos temáticos y de traer la info al minuto, porque curiosamente quienes se quejaban en su momento o troleaban por supuesto luego no aportaron absolutamente nada (entre ellos tú). Porque yo asumo que hay gente mejor que yo, pero si se critica pero luego no se aporta, es puro spam, por decirlo sin palabrotas. Así que… ¿para qué complicarme?

Es una pena que quedemos aquí cuatro gatos con lo que esto fue (y gran culpa la tiene la propia empresa por dejar los foros casi como ciudad sin ley, con lo genial que hubiesen estado con sus secciones con chincheta, gente aportando, etc). :frowning:

Tranquilo, no pasa nada, si es normal que en cada comunidad haya usuarios así. No me afectan en absoluto, he vivido y hecho cada cosa que harían arquear las cejas a muchos, pero estoy ahora de tranquis y a mi bola totalmente, por eso estas cosillas me rebotan más que en la jugada destacada de Mauga, pero no deja de hacerme gracia que algunos me hagan un traje solamente por lo que pueden intuir de leerme por aquí (y yo, que en el fondo fondísimo me gusta comentar las cosas).

Te das demasiada importancia (y la verdad es que te doy pie al contestarte) XD

Declino amablemente la oferta, porque mi selección de contactos está bastante tranquila. De hecho en cuanto termine esto me voy a limpiar Santuario de malvadas criaturas con un par de amigos, que me quedan tres nivelillos para empezar lo tocho.

Yes, de juegos, anime, h entai -no me deja ponerlo bien XD- (cuando ni se sabía casi lo que era) y de fanzines y cosas que las grapas están ya hasta oxidadas. Muchas cosas ya no las tengo por puro espacio. Y en muchas de ellas ni me pagaban, cómo se aprovechaban de nosotros.

Es verdad, que sigues pensando que naci antes de ayer XD

Y sí, de temas guarjameros… telita. Y pese a los años, soy de los que piensa que pasarse del plomo al plástico (sí, y previamente el “metal blanco”) es lo mejor que ha podido hacer GW. No hay comparación entre los modelos inyectados y los antiguos hechos a mano y que cada unidad pudiese salir de una manera. Buenas retrospectivas se pueden hacer, pero buf, sinceramente me quedo con lo modernidad, demasiadas ventajas. Además el nuevo AOS pinta muy muy chulo. Ya veré qué hago.

Tengan una buena noche vuesas mercedes, parto hacia Santuario a desfacer viles entuertos.

3 «Me gusta»

Efectivamente, se poco de ti Kompae. Pero por el mantra al que te sigues agarrando tu sabes aun menos de mi. No te enteras de la película ni la mitad, o no quieres me parece. Tu mismo. Pero esa mentalidad te va a encajonar en una dirección en la que te vas a perder muchas cosas en el futuro, algunas valiosas. Te lo dice alguien que tiene también cierto bagaje.

Decias que no me de tanta importancia, pero tu te das la misma o mas. Pero eso es bueno en cualquier caso. Quería hacerte participe de algo menos tedio que el devenir habitual de este foro o de un noticiario mas impersonal de informaciones del juego, eso es demasiado tipico y arquetípico, pero entiendo que no te guste. Eres una persona mas “rectilinea” , tampoco es malo eso. Todos somos distintos. Tu tienes otras cosas que yo nunca tendre

Para respetar los deseos de Ainur lo dejare aqui, no te incluiré mas en mis “tropelias” no te apures :smiley: Las guardare para gente con una mentalidad predispuesta a un espectro de experiencias mas amplio (que forma tan pretenciosa de decir troleo no ). Pero es mas que eso, lastima que no lo aprecies.

Cuidate

Eso si, si me vuelves a hacer un multiquote o a increparme te respondere, y esa vez te apuntare taxativamente muchas cosas que podria haberte corregido de todo lo que has dicho, porque habia bastantes inexactitudes o cosas que precisar por decirlo de forma que no ofenda
Nunca uso esas maneras en estos foros, no va conmigo y rompe con la tonica de los mismos. Asi que tu mismo

2 «Me gusta»

Ello es. Me ha tocado vivir muchas cosas bastante terribles que no esperaba a demasiados niveles y ahora voy a lo sencillo y me curo en salud al 500 %. A algunos esto le podrá parecer una actitud “seca”, pero cuando a alguien le pasa la mitad de lo que he tenido que pasar yo en muchos aspectos, recortas recursos, y ganas para ti y dejas de ser el majete 24/7. Y créeme que yo lo he sido muchos, pero muchos años (diría que me arrepiento, pero también es parte de cómo es uno el haber vivido ciertas cosas). No te lo tomes como un algo personal insidioso, pero para contestarte a la mayoría de cosas que has soltado en este hilo recientito, cómo lo iba a hacer sin hacer citas.

Puyitas cada 2x3 no lo veo yo como querer hacer partícipe de algo menos tedio, al menos ya te digo que yo entro aquí a comentar cosas del juego (que para eso es el foro) y algunos temas aleatorios, pero hasta ciertos límites, por así decirlo. Y eso no es tener la mente no-predispuesta. Revisa el foro si quieres para ver la de chorradas que hemos hecho y dicho aquí sin problemas, o las locuras comentadas con algunos usuarios o las idas de pinza galácticas de otros (Rein, te estoy mirando a ti XD). Mira que llevamos algunos por aquí años, pero salvo algún anormal momentáneo que apareció (y por supuesto saltó conmigo y nos cayó un ban de una semana XD), nunca ha habido tanto intento de erosión hacia alguien.

Pero si bien es indudable que por unas letras escritas aquí no conocemos a las personas ni de broma, sí que podemos ver claramente ciertos patrones a veces, buenos, malos y pinchaúvas. Y como digo, chinchar y tocar las narices a la gente no lo veo yo tampoco muy maravilloso. ¿Es tu forma de crear ambiente? Perfecto, pero al menos a mí ya me pillas muy ajado del tema, y curiosamente vas a hacérselo a uno de los que más cosas ha hecho por aquí (y han estado tíos cohonudos también -recuerdo sus avatares pero no sus nombres-). Normalmente estas cosas suelen pasar en grupos al que más peso o fama o lo que sea tenga. Y yo ni de coña me considero alguien megagenial, pero he perdido la cuenta de sitios donde me han querido machacar o tocar las narices simplemente por estar en tal posición, conocer a X, publicar en tal sitio o pertenecer a tal otro. Las primeras veces fastidia, pero luego ya entiendes el por qué.

No tengo nada en contra de ti, y seguramente seas un tio divertido, con buenos hobbies y con una forma de ser maja (si a alguien le gusta Warhammer no debería ser mala persona), pero el cacharreo habitual que haces por aquí no lo veo demasiado maravilloso, y más cuando 4 de cada 5 veces me mencionas con alguna puyita (que no han sido ni dos ni tres), que como verás muchas veces he pasado de decir nada, pero hoy me ha pillado con tiempo y calma para teclear.

Por cierto, la pseudoamenaza de “…si me vuelves a hacer un multiquote o a increparme te responderé…” es también graciosa. Es como si pones a un tío una zancadilla, este no se cae, te critica el haberlo querido hacer y encima te molestas y le respondes :man_shrugging:

3 «Me gusta»

Hoy en mi pueblo hacen un acto de música en la plaza, ponen un piano para qué puedan tocar, pues me toca estar allí de las diez a la una y luego por la tarde de las cinco a las siete, lo positivo? mañana y el Viernes me dan fiesta xd, algo es algo.

2 «Me gusta»

Parece un de aviso de que habrá una Mercy menos en el OW2 en esas horas. xDDDDD

3 «Me gusta»

Últimamente cuando juego dps tengo que jugar con Sombra, porque es la única alternativa que he encontrado (SoloQ) para la cantidad de equipos que escogen compos extrañas y poco efectivas y además ni se molestan en darte apoyo en tus jugadas.

Por suerte con Sombra puedes ser extremadamente disruptivo, sobre todo con un buen gamesense.

Estropeo ultis enemigas, acabo con los supports, le hago la vida imposible a los mvp y reduzco la efectividad de su tanke, y sin ser líder en daño total, aunque si suelo serlo en kills, y asistencias, puedo llevar a mi equipo a la victoria por poco que hagan.

Encontrar el momento adecuado para actuar es esencial con Sombra, y lo que me encanta del héroe es la salvaje movilidad que tiene, y que sin tener grandes números, siento que gran parte del daño que haces es efectivo, el trash damage reducido al mínimo.

Me está gustando mucho jugar con ella.

4 «Me gusta»

Sombra desde el cambio que le hicieron a sus habilidades ha pasado a ser de mis mains con la fuerza de mil soles. Es tremendamente puñetera si te apañas un poco y conoces bien los mapas XD

2 «Me gusta»

Antes usaba a Ashe y Sombra de DPS, ahora solo voy Sombra siempre.

2 «Me gusta»

Pues si iba a ir con el rollo de "guerra de argumentos ! " como rubrique al final del mensaje anterior, pero es que menudo hilo se esta quedando, me sabe mal por Hawnu y el nuevo hilo que ha creado xD. Y tu que vas enarbolando la bandera del civismo y usar los hilos exclusivamente para lo que se crean sin margen para las “puyitas” como tu las llamas, eres el que mas polvareda esta levantando sobre cosas que no tienen mayor importancia.

Todo por decir que me gusta mas el hilo creado por Hawnu que por Kompae, cosa normal porque es agradable que sea alguien como el que crea uno de este estilo, con su trayectoria en el foro y conociendole ya como le conocemos. Es un cambio muy interesante. Y rubricarlo con un arriba hawnu abajo kompae en esa circustancia es pertinente por ello y divertido, y nada dañino ya que tu eras el hacedor anterior, y bien que lo hacias. Aqui el sith del mal es Ainur, que parece que quisiera buscar un enfrentamiento en algo que no tiene mas trascendencia. Vosotros vereis. Tiene ganas de sangre, pues chupaosla entre vosotros :wink:

Lo del hilo paralelo del lifeweaver que creamos ? Era absolutamente en broma, y bastante inofensivo y en ese tono ya se preanunciaba perfectamente en su encabezado. No trastocó la paz ni la dinamica del foro, y aun sigues con eso, ademas con una chorrada asi xD. Y que tonterias de que se aportase material etc en ese hilo si estaba claro que solo era algo divertido sin mas pretensiones para alegrar las cosas un poco? El hilo en el que debe hacerse todo eso es el que estabas llevando con el cual no interfirio en absoluto. Que no tenias mas ganas de continuar con ello , bien, pero no busques culpables fuera de ti. Da la sensacion que te sepa mal y vuelvas aqui con la pataleta. Perdona pero pareces un niño resentido, trayendo siempre los mismos argumentos de vuelta que son añejos ya.
Es que no tienes resiliencia personal, o magnificas cualquier cosa como un ataque a tu personal ? Sigues erre que erre con la misma narrativa desde el principio, y tienes la desfachatez de dudar sobre el estado mental de los demas, cuando tu estas percibiendo cualquier chorrada como un ataque personal e intento de erosion a largo plazo etc etc. Yo lo veo ironico

Pues fijate tu, yo el “trol” siempre se donde esta la linea, nunca entre en asuntos o afirmaciones que vayan a la vida personal de alguien, o que le puedan hacer sentirse mal. Tengo mas estilo y educacion que todo eso. Deberias aprender del “trol”.

Por ejemplo lo del tratamiento que comentabas en el segundo mensaje, es solo un ejemplo pero me da la sensacion que ni te paras a leer bien alguanas cosas por otras respuestas por tu parte de cosas que he dicho, ni lo has entendido. Y eso me da que pensar que muchas otras cosas que digo no llegas a ver mas alla de lo literal quizas, o a confundir terminos como en este caso. Lo del tema de irc y demas, ya sobra, la verdad me resbalan esos desprecios pero son graciosos.

Por cierto yo vengo de las BBS, y los boletines de mensajes de fidonet. Ahi se empezo a divulgar y organziar la mayoria de temas futuros de cosas "frikis"y todo tipo de contracultura en españa. El irc era un jungla aburrida y demasiado abierta que daba lugar a demasiadas cosas indeseables. No la frecuentaba nunca

Aludes que te hacemos (hago?) un traje a raiz de chistes o cosas que ni perforan la piel la verdad, son cosas extremadamente blancas. Tienes la piel demasiado fina. "Oh es que yo he pasado por todo tipo de experiencias, he sido muy edgy ahora soy un budha y demas, yo esto soy aquello, tengo mas edad experiencia y . Y sera verdad, seguro que has sido eres un referente en muchos ambitos, has vvivo muchas cosas que no ha expriemntado muchos otros y tienes una realizacion de la vida muy especial en estos momentos por ello. Pero te llenas la boca demasiado de ti mismo

Hablas todo el rato de intento de erosion hacia tu persona como si hubiera un complot aqui montado, siendo yo el cabecilla. Te sigues dando demasiada importancia, aqui para bien o para mal no te tenemos presente apenas, menos yo. La primera vez que se te ha nombrado en este hilo desde no recuerdo cuando, y era pertinente como ya he comentado por ser el primero no hecho por ti. Conspiracion! bajate los humos tio.

Querrias que el foro circulara alrrededor de tu persona, fueras tu el eje central organizador de hilos eventos y cosas interesantes que dieran vida a este foro, y que se diera un poco de reconocimiento por ello por parte de blizzard, con alguan atribucion especial que te diera mas margen de maniobra para hacer o destacar mas cosas aqui, lo entiendo. Y me pareceria genial, porque eres el mas adecuado y el que mejor lo hace. Tienes la dedicacion y el talento. Y yo te apoyaria el primero. Y estaria dandote la tabarra en cada hilo porque es muy aburrido que todo el mundo diga lo mismo , te ensalce ciegamente o lo que sea. Ya es evidente que eres un crack. No hace te falta que yo tambien te lo diga, o no deberia

La verdad es triste como se ha quedado el hilo, los que lo lean en el futuro pensaran que aqui ocurrian cosas terribles o que habia un ambiente de m1erda. Y es lo contrario . Y va a entristecer al Hawnu con su primera inciativa en este foro. Es eso lo que buscabais ? Pero habre de contestarte en la misam medida no. Yo ya no dire nada mas, espero que hagais igual. Si vosotros decis que estais de acuerdo, borraremos todos los mensajes de este asunto.

Ah por cierto, a todos nos ha tocado vivir cosas dificiles, ser objeto de injusticias puñaladas, acosos y otras miserias de la sociedad moderna. Es lo normal por desgracia. A mi me pillas a contrapie porque tengo a mi madre en el hospital desde hace cosas de un mes, en uci una buena parte del tiempo. Estoy mirando una cama hospitalaria de las que valen un paston para ponersela en casa, las que tienen elevador de toda la plataforma completa de la cama y lo mejor. Adecuarle el piso para sus circustancias para cuando vuelva , si lo consigue. Conseguirle oxigeno aprovado por sanidad, y otras cosas lindas. Ha coincido con mi padre que va a tener que comenzar dialisis de por vida ahora, 3 veces por semana 4 horas. Pero no queremos que vaya en ambulancia y venga, es tetrico y se sentira mal. Yo me encargare de llevarlo y traerlo siempre que pueda con lo que va a suponer para mi vida eso, estare ligado a ese regimen y mis actividades tb. Quizas contrate a alguien, pero mi madre no quiere. Es una cuestion de cercania humana, no de logistica. El transplante de riñon esta casi descartado de buen inicio por sus circustancias, asi que es uan “condena” de por vida. Soy hijo unico y ademas tenemos poca familia aqui, asi que todo esto lo he de gestionar yo y el impacto animico tambien me lo como yo todo. Crees que me acabo de inventar todo esto con mi retorcidad mentalidad? Ojala fuera asi. Tu eres el que ha abierto la puerta al hacer insunuaciones de mi vida personal, asi que te comparto esta porcion de ella

Todos tenemos circustancias chungas. Asi que tu perfil personal de trol en la vida personal tambien que me atribuias no conjuga, ya te lo digo

Ehh pero si sois sadicos y quereis mas, yo me curro mas tocho postes como este y que explote el foro, el pueblo manda ! xDD