🍺 La taberna. ¡Expláyate agusto sobre lo que sea!

Continuamos por aquí, el anterior hilo se cerró por haber demasiados mensajes.

https://eu.forums.blizzard.com/es/overwatch/t/la-taberna-%C2%A1expl%C3%A1yate-agusto-sobre-lo-que-sea-parte-1/12685/8401

5 «Me gusta»

Prefiero este, no quiero un hilo hecho por el mismo foro.

Y por cierto, ahora el límite son 5K respuestas?

Eso es nuevo.

Pues sabiéndolo lo renovaremos anualmente.

3 «Me gusta»

Limite máximo de 5k cuando tiene 8k? Mmm ok…

1 «Me gusta»

Debe ser el nuevo limite del foro xd.

1 «Me gusta»

Lo han acortado bastante :laughing:

Closed on Jun 28, '18

This topic was automatically closed after reaching the maximum limit of 20000 replies.

2 «Me gusta»

Es que 5K me parece un límite muy pequeño.

1 «Me gusta»

Me hace más ilusión el hilo creado por Hawnu que por Kompae :hugs:

Pero podrías haberlo personalizado más hombre, del tipo " La taberna. ¡Cuéntanos tus fantasías sobre Mercy! " O algo

Dadle vuestros likes al Jabnu, que vaya cogiendo confianza en su nueva posicion.

Arriba Hawnu abajo Kompae !! :partying_face:

2 «Me gusta»

En letra pequeña 200 clausulas sobre Mercy :laughing: :laughing:

2 «Me gusta»

Eres mala gente, de veras.

:unamused:

3 «Me gusta»

Hace tiempo era una buena persona, demasiado quizas. Y algo t0nto. Ahora soy simplemente t0nto a secas. Creeme hay gente mucho mas dañina que yo en el dia a dia, tu deberias saberlo.

No me importa mostrarlo, al contrario. Crees que defendia a Hawnu a veces por bondad ? Soy mas retorcido que eso, es por mi propio interes, para preservarlo antes que se quiebre. Es mi juguete, no el vuestro. Si alguien lo ha de romper he de ser yo.

Pues parece que me intuyas , porque justamente iba a crear un hilo gemelo de refuerzo del de desahogo con la excusa de si ocurria la misma contingencia, parodiando a Hawnu del tipo "Estabas apunto de ganar la partida y magicamente los contrarios se han vuelto semi dioses chetados ? Frustrado por otra temporada mas sin una skin kawai que le haga honor a tu heroe favorito ? El matchmaking te la tiene jurada a ti y solo a ti ?? En el espacio nadie puede oir tus gritos, asi que sueltalos aqui."

Os he asqueado ya lo suficiente con mi autentica naturaleza, o quereis que os muestre mas ? Aunque nunca lo he ocultado, creo que soy bastante honesto y frontal. Hay gente muchisimo peor. De hecho hay algunos que se escudan en el sentido de justicia social para dirigirlo como un ataque personal contra alguien que no les guste. Esos son aun peores :wink:

2 «Me gusta»

Slayn:

XD

2 «Me gusta»

Jaja Hawnu, eres demasiada buena persona :slight_smile: No deberias tenderme la mano ahroa hombre :smiley: (lo digo por la imagen)

El mas listo de todo aqui es Hawnu, sigue asi estas haciendo un buen trabajo … mi joven acolito. Pronto me superaras

2 «Me gusta»

Por cierto soy yo o el arma de la skin del pase de batalla de Baptiste ocupa mucho mas espacio de pantalla que otras ? Quizas sea porque me gusta mucho y le presto mas atencion, seria una lastima porque la skin me mola

A mi me dio la misma sensación. Si no es un error está muy guapa la Skin.

Por gente así (que muchos ya ni están por el foro, y otras tantas cosas) ya no hago hilos ni me preocupo en llevar temas de los esports y demás como antes. La recompensa/satisfacción está a años luz del esfuerzo (y por supuesto no tengo nada en contra de Hawnu, pese a su mercitis aguda que estalla cada cierto tiempo XD). Bien por que haya creado otro “humanamente” frente al automático del foro.

Esto me recuerda a unos cuantos malotillos de la red que teníamos en los foros de las revistas, allá a inicios de los 2000, curiosamente cuanto más misteriosos/malvados se mostraban en la red luego eran los que más problemas mentales/personales tenían, y con el tiempo más de uno acabó muy mal XD. No digo que sea el caso, pero es hasta entrañable ver que estas cosas se siguen haciendo.

Ni idea que había límites de posts en los hilos, pero imagino que será una medida para que no sea una locura en caso de llenarse de cosas. En los americanos los hilos no son demasiado largos, pero se crean como 200 a la hora (de los cuales 198 son lloros) y eso sí que es un caos.

4 «Me gusta»

Slayn a veces se pasa con el humor negro, pero ya le conocemos xd (como me conocéis a mí de ver cheaters hasta debajo las piedras xddd), no creo qué lo haga con maldad.

No me digas que me vas a dar a mi tambien el tratamiento que le dais a Hawnu de persona inestable y con problemas mentales … porque la verdad no te honra Kompae. Te creia mas listo que eso para descalificar de una forma tan burda , te tengo bien considerado. Sobre todo con lo de los estereotipos que comentas de la gente en foros online, y como fuera de ellos. Quizas pueda ser valido para generaciones que han crecido en esa mentalidad / dinamica, yo vengo de mas lejos, de la vieja escuela.

Hay gente creativa , con autentico talento de perfil mas artistico que mantienen esta dualidad de comportamiento que aduces, y en su vida intima y familiar son la gente mas equilibrada y quizas buena que te puedas echar a la cara. Poco mundo has visto me parece Kompae. Y que conste que yo no me incluyo entre ellos, me da mucha envidia la gente con esa capacidad de crear cosas bellas, yo no la tengo. Eso te puede incluir a ti tb

No te queda bien el modo emo Kompae, eres mayor para eso me parece :wink:

El hilo se esta quedando muy divertido, esta siendo mas interesante que el tuyo orginal Kompi (diminutivo de Kompae). Que no decaiga

Ains pero que ingenuo eres, me sabe mal meterme contigo jo xD

Oye, calma porfavor, qué sino el mod de turno aparecerá y empezarán a rodar cabezas, haya paz.

El moderador no deberia tocar nada de lo aqui dicho porque no ha habido ofensa alguna contra nadie, menos aun que transgreda las normas de la comunidad. Ademas que el discurso y las interacciones que estamos teniendo estan por encima del tipo habitual de un foro de esta naturaleza, estamos subiendote el nivel del hilo para que tenga sustancia Hawnu :wink:

Y todo los participantes hasta el momento tienen un nivel personal e intelectual mas que adecuado. No hay nada que reprochar a lo dicho hasta ahora

Y viene bien soltar la artilleria asi de vez en cuando dentro de unos margenes minimos de educacion que este foro esta mas amuermado que … no se me ocurre una comparacion divertida xD

Como te sigas metiendo con Kompae te echo una maldición gitana Slayn.

Avisado quedas!!

:joy:

2 «Me gusta»