🍺 La taberna. ¡Expláyate agusto sobre lo que sea!

Por cierto hoy me he pasado por el corte ingles para probarme sillas de escritorio, y me he sentado en unas herman miller de las caras de cerca de 2000e y que quieres que te diga, no era para tanto la verdad. De hecho ha habido alguna que he probado de sillas de escritorio convencionales que me ha convencido mas que las herman estas. Lo digo por el asuntillo gamer y todo este culto que he visto de canales de sillas ergonomicas y tal por youtube, que si se reclinan y hacen unas mandangas aerobicas que nadie les ha pedido. Hasta aqui mi aportacion de cascarrabias

Ah y habia una de las sillas en plan basicas que era soprendentemente comoda para su precio, por si le interesa a alguien, por 140e. Me ha gustado mas que sillas ergonomicas malladas que tenian de 300e +

https://www.elcorteingles.es/hogar/A50104634-silla-de-escritorio-lina-el-corte-ingles/?parentCategoryId=999.51647013&color=Gris

2 «Me gusta»

Había leído “Hoy he pasado por el corte ingles para robarme unas sillas” XD.

3 «Me gusta»

Suena genial XD Eso me recordó al mítico Rub rabbits. juego completamente descabellante, enviciante y con una ost que me encantaba.

Best nombre ever XD

Ummm, como unos “Vengadores” de los 8 bits. Me gustan los jeugos que mezclan diferentes sagas en tono no serio.

Vaya repuesta más currada. Muchas gracias por la clase magistral. Nunca es tarde para apreder o conocer algo nuevo.

No te acostumbres XDDD ya no tengo tanto timepo como antes (ahora porque estoy de vacaciones) y tampoco es algo que interese demasiado a la mayoría (mejor dicho, a casi nadie).

Como salga como esta en el arte (y no lo hagan un Cassidy-Spike) será, a mi humilde opinión, de las mejores apariencias de Widow. :heart_eyes:

6 «Me gusta»

Ojalá no decepcionen con el resultado final, el arte les quedó genial

Quiero pensar al decir que DUDO que decepcionen ya que fue esta misma imagen que mostraron en el scenario de no ser asi quedarian muy mal por que esta increible.

Increíble la mítica de Reaper. Se corona como una de mis míticas favoritas, y eso que no suelo jugarlo demasiado, excepto en rápidas.

Y veo a Juno razonablemente bien ajustada en sus habilidades, aunque quizá le metería al healing algo más de punch, pero por lo demás la veo bien, y muy divertida de jugar.

Está por ver como encaja en el competitivo.

El nuevo modo se nota que no se domina, porque de momento he ganado todas las que me han salido por paliza, ninguna reñida, todavía no tengo una opinión formada, pero de momento no lo siento demasiado equilibrado.

1 «Me gusta»

Habiéndola jugado un poco más he de decir que es muy muy divertida, aunque al principio se siente un poco extraña de jugar pero cuando te acostumbras es muy satisfactorio hacer jugadas con ella.

A mí por lo pronto sigue sin convencerme, es muy caótico y con tanto cambio de spawn y de zonas no te enteras de lo que está pasando. Pero bueno, será acostumbrarse.

Por cierto, no sé si os habéis fijado en que ahora cuando das boost de daño, al héroe al que se lo das le brillan las manos de color azul. Es un detallito t0nto pero está guapísimo, además de tener más información visual que nunca viene mal.

2 «Me gusta»

me gusta mucho esta season, mapas nuevos, nuevo modo, nuevo heroe, las skins estan muy bien, especialmente la mitica aunque la de echo y la de illari me han encandilado… las skins de la colaboracion pintan genial tambien…
Yo hubiera mentido en la colaboracion a Mercy como Alexstrasza ht tps://eu.gear.blizzard.com/cdn/shop/products/alexstrasza-statue-5.jpg?v=1668531975
cambiando el efecto de las alas por el de las alas de un dragon seria una skin increible, ademas es el aspecto de la vida
PD: sorry por el link roto pero no me deja ponerlo bien :q

3 «Me gusta»

Meta Ashe-Mercy, quedaros con El mensaje.

3 «Me gusta»

Hay muchos fan-arts de Mercy, pero en eso se quedarán.

4 «Me gusta»

Y mejor que así sea, son horribles

Tadám!!! :confetti_ball: :raised_hands: :confetti_ball:

Bueno, por fin puedo mostrar el resultado de mi cursillo básico de datos XDDD No es gran cosa, pero, leñes, me hace ilu mostrárselos. :smiling_face:

Ya que tenía que practicar aproveche a hacerlo con algo que me fuera familiar e interesante así que lo hice con las skins de OW.

Está separara por una hoja principal con todos los héroes y cifras y luego un desgloce héroe por héroe.

A día de hoy, el personaje con más apariencias es Mercy, con 40 skins y el que menos (sin contar Juno que esta recien salida) es Venture, con 7 (tiene una sola triste épica).

No he contabilizado al final las equipaciones de equipo ni las que sabemos que van a salir pero aún no se publicaron (tipo, las de la colaboración del WoW o las que se veían en el trailer del pase pero aún no se han puesto en la tienda).

Como son tantas apariencias puede que algún dato este érroneo o se me haya escapado. Si se percatan de algo, por fi, avisen y lo arreglo en un pispás. Trataré de mantenerla actualizada.

6 «Me gusta»

Me parece que es por la madrugada lo de la GAMESCOM, ahí saldrá trailer de lo del WoW supongo.

4 «Me gusta»

Corto de Juno. Esta normalilla la historia

Han nerfeado la animación? Bueno, al menos le dieron un corto y no como a Venture XD

4 «Me gusta»

Os acordáis de Chetanthony?

Me lo he encontrado en una partida antes y me quiero acordar que se pasaba por aquí hace mil años xD

3 «Me gusta»

Si Blizzard estuviera colaborando con Marvel xd.

2 «Me gusta»

Zenyatta: el anciano (doctor strange)
Genji: Snake eyes ( j.i.joe)
Mercy: Angel (X-Men)
Rammatra: Ronan el acusador (4 fantásticos)

:point_up::nerd_face:

2 «Me gusta»

Pues me parece que me acabare pillando la expa del wow, porque aunque la nueva temporada del ow mola el heroe y las skins bastante, se me esta haciendo tan pesado jugar … puff. Lo tengo un pelin asqueado

Al final lo acabare aparcando un tiempo

5 «Me gusta»

Si, era un habitual en OW1 y volvió durante unos meses al menos en el primer año de OW2, pero luego volvió a irse.

Muchos veteranos han dejado el foro, temporal o permanentemente a lo largo de los años: VicChelios, JJSirch, Lambel, P4dr1n0, Chemi, TortugaNinja, Kminito, alain9331 y un laaaargo etc, de gente que opino que es una pena que dejaran el juego y/o el foro.

Al menos recuperamos a algunos como a Jesse, eso siempre va a ser bueno para la comunidad del foro.

5 «Me gusta»

Espera… lo de la GAMESCOM… a resultado ser, únicamente un corto animado de Juno?.

Yo pensaba qué anunciarán el resto de colaboración del WoW y algún roadmap o el evento del aniversario… o… aire, también era esperable.

3 «Me gusta»