Sí, sí, está en el despacho contando los pases de batalla y diciendo: “están calentitos”.
Creo que en lugar de sangre ahora mismo solo tengo rabia, hace tiempo en el LoL prometí, que ningún Kassadin aparecería en mis partidas, siempre le meto ban, hoy 22/8/2024 prometo que si algún día meten baneos en el juego, me dara absolutamente igual lo roto o meta que sean X personajes, Sombra jamás volverá aparecer en mis partidas, la odio, la detesto, la aborrezco y espero que sus creadores sean atormentados en sus vidas presentes y futuras por toda la eternidad, aún cuando ni el planeta tierra exista
Me ha encantado jugar hoy, 7 partidas perdidas seguidas en las que o bien me toca un support que se la pasa posicionándose mal y muriendo más que nadie del team, que tenga dps diff para mal o tank diff para mal. Y por cosas como estas es por lo que me encanta vertir críticas al juego por mucho “contenido” que den.
Yo ahora una con todos 0 y dando vueltas sin hacer nada, me he salido, baneo de 2 min y bajada de elogio, pero yo no aguanto algo así.
PD: No estamos en el tópic correcto xd.
pues yo no jugue la temporada anterior y la verdad es que lo estoy disfrutando, no es perfecto pero supongo que ya se a lo que vengo xD
Cambiando de tema.
Alguien me explica por qué meten tantos cambios de balance con el discurso de “los personajes móviles están muy fuertes” y el resultado de esos cambios es que los personajes móviles siguen muy fuertes? Incluso más que antes?
Me pierdo con las lógicas de Blizzard la verdad
No lo dirás por los supports, porqué ahora mismo es un respawn simulator (todos los qué han recibido nerf de HP), esta lleno de quejas por el resto de redes (incluido el foro americano).
Tracer y Genji, héroes con hyper movilidad y ahí están, sin ningún tipo de nerf, Dva, Winston… puedo seguir.
Sombra dominando, borrando a los supports con el nerf de HP en 1 milisegundo.
Mola kiriko ahora eeh y lucio apenas lo he probado pero seguro que le ha sentado bien el cambio tb
Serán para ti, a mi los supports me siguen dando un buen resultado en las partidas
Otro asunto es ganarlas o que te toque jugar con merluzos
Todos los que dices son de movilidad asi que me estás dando la razón.
Y de los supports… Sinceramente los buffs que les han dado compensan el nerf de la vida imo.
Obviamente la gente se va a quejar porque a menor nivel de habilidad menos aprovechas el daño y mas el pool de vida, y los buffs han sido de daño, y la mayoría de gente juega bastante mal.
Lucio es una gozada ahora mismo (y un sufrimiento si lo tienes en contra). Volvió la samba.
Hay que adaptarse a jugar con menos vida, es así de simple. Estábamos acostumbrados a ser inmortales y ahora SORPRESA hay que aprender a posicionarse y, en definitiva, a ser support de verdad.
Ahora por fin tienen una función y pueden tener un impacto real eliminando supps, por más que nos moleste. Para eso están. Para evitar a los flankers tienes a Ana, Moira, Lucio, Brig, Kiriko o incluso Juno ahora. Literalmente la base jugable de OW es adaptarse a la partida y eso implica adaptarse a tus compañeros Y a los enemigos.
Es literalmente para lo único que sirve.
Estoy de acuerdo casi con todo, excepto con esa parte de Sombra. Ojo con ella en rangos muy altos… por su EMP
Totalmente de acuerdo. Era por meter un poco más de mi3rda en el comentario, si no no tiene gracia.
Sombra es el pick por excelencia cuando tu equipo es malo, pero no horrible.
Anda que no he decantado partidas solo por usarla en esas condiciones.
Mato supports, hago la vida imposible a los tankes, cancelo ultis, y posiblemente el enemigo crea que tengo el don de la ubicuidad, pero no, solo que sé donde estar y cuando.
Gamesense desarrollado durante años, supongo.
Tracer lleva fuerte demasiado tiempo para mi gusto
Desde el 2016 me parece a mí
Es curioso porque luego despunta un dps durante 3 semanas y meten hotfix urgente (p.e soldier cuando cambiaron las hitbox o phara hace poco)
Pero Tracer puede ser meta 200 temporadas y no pasa nada xd
Aunque es cierto que para aprovechar el personaje hay que ser bastante bueno, cansa un poco tener que jugarla tanto
Tracer tiene el mayor skill cap de la historia, y creo que ya no son solo horas lo que necesita para dominarla sino cierto talento.
He visto tan solo un puñado de buenas Tracer a lo largo de los años fuera de las retransmisiones de la OWL o de los streamers de turno
Pero las que he visto se han hecho la partida ellas solas. Son un poco frustrantes cuando te toca enfrentarlas jajaja
Pero supongo que es un personaje difícil de balancear, si la dejas débil no vale para nada, y si te pasas verías oros llegando a GM.
Yo creo que genji es mas dificil que tracer, para mi tiene un ceiling aun mas alto. Hay que tener reflejos sobrehumanos para sacarle partido, no sirve solo con tener buena precision con los 3 shurikens de rightclick y encadenar bien dash + melee atack + shurikens, hace falta mas. Yo no soy capaz con el. Con tracer si, y no soy maravilloso pero me es mas facil mantener su tracking en el objetivo y tener buena economia de uso de los blinks, y saber cuando entrar y salir. La tengo algo dejada, hace tiempo era mi dps mas jugado
Pero para destacar como tracer y no solo ser buena a secas hay que aprender a tener buena precision enganchando el ult a la gente que se carga super deprisa, y ahi es donde fallaba mas. Eso diferencia una buena tracer de una genial
Sobre sombra prefiero no opinar, aunque diciendo esto ya lo estoy haciendo, soy un hipocrita
Yo soy bastante mejor con Genji, pero estoy de acuerdo que también supone un reto dominarlo y yo no diría que lo domino, pero le saco buen rendimiento sin ser Shadder2K ni mucho menos.
Deben estar muy cerca en nivel de dificultad de masterización, pero para mí Tracer está un punto por encima, ya que en mi opinión los errores penalizan más con Tracer que con Genji.