La triste realidad de los heroes support

bastion/reapper/mei/sym/torb… casi los diez heros con peor pick son todos dps. Todo eso no significa nada.

En el meta del juego no se juegan dps porque el balance se rompio totalmente. La meta siempre la marcaron los healers y tanques pero esto ya es absurdo.

No digo que haya opciones de healers y tanques eh… Faltan y muchos. Pero algunos de los actuales están op y están rompiendo el juego.

1 «Me gusta»

Oye pues yo quiero un escudo de gatitos.
El vídeo es buenisimo la verdad, y prefiero no meterme en el tema de los nerfeos y tal, solo dire que a mi no me ha parecido tan mal.

1 «Me gusta»

La verdad es que es super cuqui, a mi me gustaria ese aspecto si se añaden los sonidos xD.

1 «Me gusta»

Por cierto, algunos de los comentarios del video no tienen desperdicio.

Se han pasado tres pueblos, yo por ejemplo soy partidiario del nerf de que no pueda stunear a traves de escudos, pero bajar el daño de 50 a 5… deberian haberlo dejado a 30 de daño por ej, o si esta como ahora reducirle el cd de vuelta a 5 segundos por ejemplo, o hacer el radio del mangual mas largo, etc etc hay muchas opciones pero bufar la sanacion es hacer nada, solo potenciar el goats, tambien podrian hacer mas rapida su sanacion del pack, pues pasa muy a menudo que cuando llega el pack de sanacion a su destinatario ya esta muerto xDDD

5 «Me gusta»

el final es increible :D:D lo que me he reido, gracias por compartirlo !

1 «Me gusta»

hmmm falso? te refieres a los que hacen más ruido pq tienen mas seguidores pq son unos toxicos o son main dps???

Sólo faltaría que habiendo menos tanks y supports juntos que dps, hubiera alguno en esos puestos…

3 «Me gusta»

El pack de sanacion es un burst que salva hasta mas que ana, tiene que tener un CD grande.

Brig fue metida rotisima para romper el meta. Solo que blizzard esto lo hace así porque se ve que no saben hacerlo bien.

Es una pena porque la gente se tiltea cuando los nerfean asi. Pero la verdad es que brig no estuvo nunca balanceada. Igualmente todo esto terminará siendo un buffo por el tema del healing y goats. Asi que aun despues de todo esto no queda en un mal sitio.

Solo que ahora no puede matar a tracer. Pero tracer ahora mismo no es el problema.

No se que juego estas viendo pero la meta son 3 healers y 3 tanques. NO se juegan DPS. O algunos tanques y healers están muy fuertes o los dps estan muy debiles. Pero esto asi está roto.

1 «Me gusta»

No he dicho nada de su cd, digo la rapidez a la que viaja, constantemente pasa que para cuando llega el pack de sanacion el aliado ya esta muerto.

IDK, yo nunca la he visto tan rota como la gente piensa, necesitaba ajustes, no reventarle su funcion principal.

2 «Me gusta»

Te entendi mal. Tambien es cierto que esos packs no requieren punteria y son a distancia. No se si necesita mas buffs realmente.

Para mi siempre estuvo rota. Con tracer y genji no se podía jugar contra ella practicamente cuando salio. Tracer y genji deberian haber reibido un nerf y no meter un heroe que los instadeletee para balancear. Esos mecanismos de balanceo son absurdos. Porque además de instadeletear a tracer y geni destruia a muchos más.

Por ejemplo ahora tenemos GOATS que es basicamente un problema de supports demasiado fuertes. Si meten un DPS completamente roto para hacer counter a goats al final eso va a romper la meta pero va a desgraciar al juego despues. Genji y tracer se deberian haber nerfeado y no era necesaria brig asi de rota.

Ahora mismo brig cumple una funcion completamente diferente a cuando salio que era antiflanker, no solo la ha nerfeado, tambien la bufearon. Han cambiado su rol.

Hombre, el paquete de Brig no es nada comparado con la granada+disparo de Ana (el burst de sanacion instantaneo clasico).

Incluso disparo+granada o granada+quickshot si corre mas prisa.

La unica ventaja del paquete de Brig es su armadura residual.

no, es cierto. Tampoco es la misma la punteria que tenes que tener ni el CD. Igualmente yo creo que la granda de ana esta rota. Si ya comparas granada con disparo es mucho mas potente. Pero es que ana para mi en esta actual meta esta rota.

La granada tiene 10s y el paquete de Brig tiene 6s, pero el paquete solo sana 150 y el combo de Ana son 200 (o mas) y posibilidad de seguir sanando.

Para curar dps podria ser mejor Brig, pero con tanques o con mucho daño continuo a 1 objetivo, Ana es 10 veces mejor.

Respecto a la granada, cuando le metieron el nerfeo se pasaron y tuvieron que recular, no creo que la toquen mas.

Nadie puede discutir que ana es la mejor healer de tanques con diferencia. Yo creo que si la van a nerfear ana/zen/brig son las razon de que goats siga vivo. O nerfean o tendrán que meter un heroe rotisimo para destrozar la meta.

Y ya vemos lo que paso con doom que era el unico que realmente estaba compliendo bien el trabajo de counter ahi con mucha gente quejandose.

Ahora goats no tiene counter, solo espejos. Tal vez mccree con el nuevo fth. Pero es complicado. O nerfean a los healers o este juego será demasiado aburrido.

Que manía con nerfear a los heals, ya directamente que les quiten todas las habilidades que no sean para curar y acabamos antes

Yo no creo que Ana esté rota. Esta fuerte en este meta pero no rota.

Igual tocar algo de la últi como mucho.

Ya lo dije en otro hilo: algo aquí falla cuando tenemos un mínimo de cuatro DPS antitanks (Reaper, Mei, Junkrat y Torb) y, aparentemente, no sirven para suprimir las GOATs.

2 «Me gusta»

es que no se de que hablas, solo se juegan healers y tanques…wtf??¿?¿?¿? y tu diciendo que ya directamente juegue sin sus hablidades??? pero si NO SE JUEGAN DPS!!! NO SIRVEN LOS DPS!!! SON TRASH!!! joer

Yo creo que como poco esta overtuneada. La meta igualmente la está metiendo y cae justo muy fuerte con tanto tanque. Ana y tanques, no es la primera vez que pasa esto. Claramente le puede pasar lo que le paso la otra vez.

Claramente pasa algo. Que blizzard no se entera de nada parece. Y no, esos dps no sirven para matar a los tanques porque están demasiado buffeados los tanques de healing y llegan en bloque y lo destrozan todo. No le dan posibilidad a reapper o junk de hacer algo. Torb es un chiste y mei solo se usa para serparar al rein y poder matarlo con la wall (en mapas que lo permitan)