La triste realidad de los heroes support

El final es arte.

18 «Me gusta»

Lo vi ayer, simplemente el arte imita la realidad XDDDDD (?)
Por cierto, un poco de off topic… los moderadores andan con el martillo demasiado activo últimamente, y especialmente cada vez que se habla de cierto socio capitalista… yo lo dejo caer.

7 «Me gusta»

AJAJJAJAAJA Mala suerte Brigittes, os pasa por querer jugar el personaje más OP del juego y encima defenderlo y decir que no lo está. Espero que le caigan aún más nerfeos o #Deletebrig, lo de mercy me da pena, lo de briggite una alegría tremenda :smiley:

5 «Me gusta»

Enserio no saqueis el tema de Brigitte en los foros porque solo trae toxicidad.

6 «Me gusta»

Ya t digo, pero por parte d los q la odian mas bien. No suelo ver asi jugadores d brigitte echando esta bilis

1 «Me gusta»

La verdad es que si, ayer jugando como Reinhardt me intentó stunear una a través del escudo y fue como “y ahora que prra?” xd

1 «Me gusta»

Solo mira el tercer comentario xDD Yo ni siquiera la juego y ya esta haciendo suposiciones de que los que la defendemos la jugamos xD

8 «Me gusta»

Posiblemente no lo sabía,es cosa de dar unos pasitos a tu lado y gg escudo xD

1 «Me gusta»

Aún resuenan todas esas Ultimates en su cabeza durante las frías y oscuras noches de invierno, como un eco que se aleja pero permanece paciente, tranquilo allí en el subconciente, esperando a ser despertado con el mero recuerdo del mucho daño que le hicieron.

2 «Me gusta»

la verdad es que sobre todo en elos bajos (bronce o plata) todos los dps quieren que alguien se coja tank (para absorver tiros) y healers (para que estén atentos a ellos en vez de a los tanks que ya roza lo absurdo.

yo me encantaba pillar tank (dva, rein, hammond o incluso road) o lucio de healer pero ya los ultimos días estoy cansado, y soy de los que pilla dps y luego si hay algún atisbo de compenetracion con otro healer o tank pillo que lo que haga falta…

dos ejemplos de ayer:

  • ruinas en ilios, pillo lucio. resumen de la partida, mi equipo no entra al punto en todo el round, disparando desde fuera con su hanzo, widow, mcree y ashe, y otro volando con phara. yo me paso 3 minutos en total de tiempo en objetivo haciendo dash por las paredes e intentando no me maten, a lo que nadie apoya ni entra… perdemos la ronda. chat: lucio, estabas muy lejos de nosotros y no nos curabas del daño de su sombra que nos acechaba por detras…

  • defensa en kins road, pillo rein. equipo con hanzo, widow, ashe, torbjorn y soldado. tras morir vilmente con focus “all for el tanque” y soldado usando su cura lejos de mi… cambio a junkrat (con el que soy bueno haciendo kills y entrando a los puntos-carga) y me dicen de todo que vuelva a tanke que necesitamos, pero nadie cambia a tanque, healer o siquiera protege al tanque de flanqueos o focus.

por tanto, yo ya estoy un poco tilteado con esto por lo que durante un tiempecito voy a volver a mi junkrat, ashe cuando pueda picarla, doomfist si los otros son maluzos o hammond más que como tanque para hacer hit and run… y como yo cada vez piensan más… ergo, respeta a tu tank o healer y agradece que lo coja, sobre todo si picas hanzo o widow en ataque y lleva más kills el lucio…

8 «Me gusta»

Yo creo que todos los healers y tanques de Elo inferior a diamante hacen eso (incluyéndome) y es que a no ser que veas al team dispuesto a coordinarse con el pickeo de héroes lo mejor es ir a lo tuyo intentado ser carry (aunque signifique que existan héroes que queden absolutamente vetados de ser usados)

No entiendo los lloros yo ahora curo mas, estaba un poco fuerte y la han ido nerfeanda como a doom. Puede que a doom o braguita no les hayan nerfeado lo que debían. Pero bueno supongo que no la juego suficiente.

1 «Me gusta»

Si quieres curar hay mejores opciones, Briggite es la peor ahora mismo.

1 «Me gusta»

Qué bonito. Esto solo reafirma el tema del post.

me da un asquito cuando los tios la llaman así.

6 «Me gusta»

No la llaman asi los tios, la llama asi muchisima gente española.

Un dia unos casters (creo que de la OWL) empezaron a bromear sobre como se pronunciaba briggite, resultando que se pronuncia basicamente como braguita pero con acento extranjero (para mi gusto americano).

Si ves que mucha gente la llama asi y no entiendes por que, deberias preguntar, no soltar esas “suposiciones” con tanto desden.

P.D. No me acuerdo de como se llama el video y no voy a buscarlo, si quiere alguien añadirlo le agradezco, sino buscalo tu y miralo por ti misma.

1 «Me gusta»

Lo vi ayer y casi lloro :pensive:

Forocoches.com, el nuevo e-sport de blizzard

2 «Me gusta»

El nerf a brigitte era imposible de evitar. La metieron recontra buffeada para romper la meta. De hecho tuvo nerf y buffs. Los buffs son casi un buffo mas fuerte a goats.

Es imposible ahora mismo hablar de supports debiles, está pasando justamente lo contrario. No se juegan dps en el meta. El heal buffeado de brig hace mas fuerte goats y zen / ana estan demasiado fuertes. Por eso se puede jugar goats y es imparable.

El balance del juego se les fue al demonio.

5 «Me gusta»

Nunca entendí el por qué se quejan tanto de Brigitte pero todos los pro/top 500 se quejaban de lo rota que estaba así que por algo será xD.
A la que se le va a venir la noche es a d.va tarde o temorano, ella esta como el antiguo soldier de versátil xDD la puedes usar en cualquier situacion y siempre sirve. Blizzard no sabe qué hacer con los personajes así

Mercy? Moira?
Las 2 son lxs healers menos jugadxs en GM… y con muchísima diferencia.