💊 La voz de Mercy pide la línea: " 'Go Heal Yourself'

Esto es verdad 100 %.

Conozco a unos cuantos actores de doblaje de nuestro país, y a veces su trabajo es tan hermético que ellos mismos no saben qué está pasando con su personaje o con la situación. Solo cumplen con su función, graban según las especificaciones de lo que toque, y ya está.

Como curiosidad, la actriz de Mercy aquí en España, (Adelaida López), no tenía ni idea de que Mercy había sido la imagen de la campaña contra el cáncer de mama, ni que fuese la mala en el evento de Halloween XD.

Gracias Jesse por la noticia, estos datos siempre vienen bien saberlos.

4 «Me gusta»

A mi me pasa igual, solo me entero de las de la sala de inicio a base de repetir y repetir partidas. Cuando juego no suelo pararme a escuchar las frases (salvo las de un healer que necesita ayuda, que no sé si tienen más volumen o que inconscientemente soy capaz de aislar su voz al ser los que más uso, pero a esas sí reacciono siempre).

Sólo las he escuchado en inglés gracias al hilo de crow.

Si te apetece sacarlas, supongo que para overwatch tb se podrá usar un programa que descomprime los archivos de datos de los juegos de blizzard. Yo lo usé en su día para sacar las interacciones del heroes of the storm. Creo que estaban en formato casc.

Y un sitio donde vayan contando el lore por orden, ni idea. Pero sí que sería un canal muy útil, tipo el de prince jaume con el wow.

2 «Me gusta»

Seria genial ya que el lore tiene un desorden que no veas, me refiero a lo que dije antes de que hay gente que sabe mucho y no sale ni en el juego ni en la web solo que parece ser lo han ido cojiendo de entrevistas oficiales o que se alla dicho por ahi pero 100% informacion veridica.

2 «Me gusta»

Abajo e puesto 00% cuando queria poner 100%

Pues edita el mensaje, tron.

2 «Me gusta»

Se me olvido, no se por que lo hice asi

Durante esta misma convención, las 4 actrices ofrecieron una pequeña entrevista a Polygon y actuaron las líneas de voces de otros héroes del juego. Está divertido y curioso. El vídeo tiene la opción de subtítulos en inglés para los que lo quieran:

3 «Me gusta»