El pasado 6 de octubre, en el Anime Fest, parte de la Comic Con de Nueva York, participaron en el panel de "Mujeres de Overwatch " las actrices de voz originales de Mercy, Symmetra, Phara y Sombra compartiendo opiniones y curiosidades varias.

Lucy Pohl,actriz de voz de Mercy, quiere una frase de 'Go Heal Yourself' para Mercy
La actriz de voz de Overwatch, Lucie Pohl, quien pone voz a Mercy, dijo que la héroe de apoyo necesita una línea de voz que responda a la notificación “Necesito curación” en el juego.
un fan preguntó a las actrices de voz si alguna vez habían sugerido algo para su héroe que se hubiera agregado al juego o si había alguna frase que quisieran que su héroe tuviera.
A lo que Pohl contestó: "Sí, tengo una que me gustaría sugerir. Es: ¡Oh, ve a curarte tú mismo!

La sugerencia de esta línea de voz es algo que Pohl mencionó anteriormente, aparentemente, ya que dio la misma respuesta en una convención pasada de septiembre.
Carolina Ravassa, la voz de Sombra, dijo que fue ella quien sugirió el nombre Arturito para el oso de peluche de Sombra.

Como es probable que otros fans se hayan dado cuenta después de escuchar la frase, Arturito es un chiste para las familias latinas que entienden mal el nombre de R2-D2 de Star Wars. A Michael Chu, el escritor principal de Overwatch, le encantó la idea.
https://twitter.com/SegadorYSoldado/status/1039699488216993793
Jen Cohn, actriz de Pharah, dijo que le sugirió a Blizzard que hiciera una skin con botas de fuego y metalizadas como las que viste ella misma en la vida real. Sin embargo, Blizzard todavía tiene que hacer una skin de fuego para Pharah.
La actriz de Symmetra, Anjali Bhimani, sobre la promoción de la diversidad y cómo combatir la toxicidad
Durante el segmento de preguntas y respuestas del panel, un fan preguntó cómo los jugadores podían promover o apoyar la diversidad que se ve en Overwatch en otros juegos. Bhimani inmediatamente les dijo que nunca debían dejar de pedirlo: “Simplemente continúa apoyándolo, pídelo y vívelo en tu propia vida”, dijo. “El arte imita la vida, ¿verdad? Todo en el entretenimiento está tratando de conectar con ustedes”.
"Creo que el deseo global y el anhelo de conexión es una de las razones por las que Blizzard pudo decir 'Hemos visto muchos juegos post-apocalípticos en los que la gente tiene miedo del futuro. ¿Por qué no les damos algo que han estado pidiendo por tanto tiempo? Un mundo por el que vale la pena luchar ", explicó Bhimani. "Donde no importa cómo luces o a quién amas o qué habilidad o discapacidad tienes. Tu discapacidad podría terminar siendo tu superpoder. Y lo hicieron porque lo vieron en el mundo y querían promoverlo ".

Su respuesta también se refirió a cómo los fans pueden combatir la toxicidad en los juegos, lo que, según ella, le rompe el corazón. Bhimani aconsejó a los aficionados que no alimentaran al lobo: "Porque todas esas otras cosas, las cosas negativas, la toxicidad, todas esas cosas desaparecen cuando no las alimentas. Siendo la mejor versión de tí, tu puedes, y apoya a otras personas para que sean lo mejor que puedan ser, sin derribar a nadie; eso es lo mejor que puedes hacer ".
Carolina Ravassa dice que Sombra tenía un nombre diferente antes de su lanzamiento de Overwatch
Ravassa contó que hizo una prueba para Sombra y que consiguió el papel dos meses después de su audición, pero al parecer Sombra recibió un nombre diferente en ese momento del desarrollo.
“Su nombre era Noche en lugar de Sombra, o ese era su nombre en clave” explicó. Blizzard más tarde cambió su nombre a Sombra. Blizzard la describió como un personaje de Jessica Jones, una “latina ruda”.
Sombra, que fue revelada en la Blizzcon en noviembre de 2016, experimentó muchos cambios en su desarrollo, ya que anteriormente se reveló que una vez fue un héroe que tuvo el conjunto de las habilidades de Genji y Hanzo.

““Como no era una de los héroes del casting original, tuvo que venir y descubrir su personaje en la BlizzCon””, dijo la actriz de voz de Symmetra, Anjali Bhimani, en el mismo panel.
La actriz de la voz de Sombra también descubrió a Sombra por primera vez con los fans cuando se lanzó su corto animado: Infiltración. "Estaba en la audiencia de la BlizzCon cuando se reveló el corto animado ‘Infiltración’, y ella hackea la pantalla y aparentemente los chicos de sonido tuvieron un momento de ‘oh diablos’. Y yo estaba como 'oh, Dios mío, creo que ese es mi cortometraje “, y estaba mirando a mi alrededor como la audiencia se volvía loca”, dijo.
Al igual que con el lore del juego, Blizzard no parece revelar mucha información, si es que la hay, a los actores de voz. Las otras actrices confirmaron que no se les dice qué líneas de voz grabarán en el juego, lo que deja una sorpresa tanto para los fans como para los actores de voz.
La actriz de Pharah, Jen Cohn, quiere un corto de Overwatch para Ana y Pharah
Cuando se le preguntó qué quería cada actriz para personaje en la historia, Jen Cohn, la voz detrás de Pharah, explicó que quería un cortometraje animado centradoen Ana y Pharah:
“Realmente quiero uno” dijo. “Y sigo pensando que podrían darnos 2x1, Ana y yo. Sería genial … Podríamos contar su pasado”.
Carolina Ravassa, la voz de Sombra, también estaba interesada. “Como la situación de Sam”, sugirió. Cohn aceptó con entusiasmo la idea. La otra actriz de voz intervino con interés en descubrir cuál era la “situación de Sam”.

Noticias originales de “dbltap”: Pohl y Mercy, Bhimani y Symmetra, Ravassa y Sombra y Cohn y Pharah