Lag cada muy pocos segundos

Buenas. Llevo desde hace un par de días con un lag tremendo. Me va todo bien, a 50-60 ms, y de repente Overwatch me pega tirones en los que la gente deja de moverse o se mueve en linea recta, no van las habilidades y cuando para de repente o estoy muerto o en la otra punta del mapa. Nunca antes me había pasado, no me pasa con ningún otro juego. Mi conexión a internet es buena. Estuve probando cosas. Tenía todos los drivers de la tarjeta gráfica actualizados, los gráficos por si acaso no muy altos, los tengo entre medio y bajos, y no había aplicaciones en segundo plano funcionando, pero sigue pasando y es desesperante porque no puedo jugar a ningún modo.

Os dejo las especificaciones de mi PC por si las necesitáis pero estuve mirando cosas parecidas en los foros y lo probé TODO, absolutamente TODO. Incluso he reinstalado el juego.

Sistema operativo: Windows 10 Enterprise 64 bits (10.0, compilación 17134)
Fabricante del sistema: ASUSTeK COMPUTER INC.
Modelo del sistema: GL 552VW
BIOS: BIOS Date: 11/20/15 12:49:42 Ver: 05.0000B
Procesador: Intel® Core™ i7-6700HQ CPU @ 2.60 GHz (8 CPUs), ~2.6GHz
Memoria: 8192MB RAM
Archivo de paginación: 5448MB usados, 7759MB disponibles
Versión de DirectX: DirectX 12

Utilizo una gráfica dedicada para jugar, que es:

NVIDIA GeForce GTX 960M

Ojalá se pueda solucionar y gracias de antemano

Hola Gflower

Por favor, aporta los siguientes datos para que podamos revisarlo con más detalle:

  • Ciudad/País
  • Proveedor de internet
  • Tipo de conexión
  • Fecha y hora aproximadas de cuando comenzó el problema
  • Trazado de ruta creado en el momento del problema
  • Pathping creado en el momento del problema
  • Test MTR con la herramienta Looking Glass. Marca solo la casilla MTR, no necesitamos el Ping ni el Tracert de esta herramienta.

¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!

Hola. Acabo de intentar enviar los datos pero no me deja. Dice que no puedo incluir links en mis publicaciones.

Cuando escribas el enlace, selecciónalo y márcalo con el botón </> que aparece encima del recuadro de respuesta.


¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!

A mi me también me pasa, desde hace unas dos semanas concretamente y nada. He seguido esos pasos y nada. En la charla en vivo me dicen que no sabe qué puede estar pasando.

Los pasos que indica Tharemder en su mensaje no son pasos de resolución. Son datos que necesitamos para revisar cada caso. Si continúas teniendo latencia y/o desconexiones, por favor abre un hilo nuevo (para no mezclar casos diferentes en el mismo hilo) con la información que solicita Tharemder para que podamos revisarlo.


¿Tienes algún comentario sobre mi atención? ¡Házmelo llegar!