El rol q siento q a puesto orden en cierta forma no le quito el merito perooooo blizzard a metido las 3 patas restantes.
El sistema o no esta calificando bien o no se sabe de donde toma la base o asigna a la suerte…el mayor problema los DPS como siempre dps rango diamante que durante toda la partida no aportan nada y no dan el nivel, tanks y heals q hacen bn su rol a mas no poder pero condenados por los dps de tu mismo elo segun blizzard pero q son incapaces de tocar ni las medallas de plata mucho menos de flankear o ejecutar una buena ulti y al terminar la partida los mas castigados son los soportes…
Espero que el sistema no quede como esta ahorita de lo contrario si pierdes una te estas condenando a perder de golpe 100 ptos del elo inicial donde te pongan y si sigues perdiendo a pesar de tener 3/4 oros terminaras oro o plata.
El sistema deberia individualizar a cada individuo porq al dia de hoy no me queda claro como se basan para calificar a los supports especialmente no importa que sanes 30k o 100k en una partida si perdes tu pierdes mas ptos q el resto de roles y si me van a decir q es porq no generan daño y no matan bueno no seria mas facil eliminar los soportes? Total que si no aprecian los del propio ow a los soportes castigandolos de formas tan severas pues bueno no, para que existen.
La forma correcta seria medir rol contra rol: los 4 supports de la partida quien curo mas quien dio mas asistencia etc ya que al hacer una comparacion global obviamente el soporte siempre sera basura porq a lo mas q aspira si no se pikea moira es a tener sanacion en oro.
Deberian castigar severamente a los dps…seguramente asi se esforzarian de verdad dejarian de pikear cualquier pick y aceptarian cambiarse de pick pero tu les dices algo y es el fin a todo…
Blizzard porq en vez de castigar tanto al soporte y al tank x perder no castigas a los dps que la mayoria de las veces son los que fallan en su rol?
Bajarles de la nube y quitarles +50 ptos por partida perdida? 50 ptos q si lo quitan al soporte si pierde…tuve un caso q gane 60 ptos a tope con moira y a la siguiente perdi por los dps y a mi me quitaron 60 ptos y a ellos a penas 20…y el soporte cpn 3/4 oros…y asi susecivamente varias partidas ganas 40 pierdes y adios 40 o mas ptos.
Como pueden condenar a alguien q se queda todos los oros a perder elo por la deficiencia de los demas?
Luego otro caso en las de posicionamiento gane dos seguidas faciles los tipos ni pudieron salir del respawn y estaba en mi elo de siempre me quede 3/4 oros y a la siguiente ronda me bajaron de elo de una sola aun ganando con oros al final…simplemente se les pide que den un equilibrio definitivo a la hora de calificar roles x partida…calificar rol contra rol por partida y no condenar a todo el equipo
Antes de nada decir que porque antes fueras un rango, no quiere decir que ahora tambien lo vayas a ser.
Yo era flex y actualmente tengo exactamente el mismo rango con los 3, muy proximo al rango que tenia anteriormente.
Por otro lado, dices que eres diamante, si no recuerdo mal, los jugadores de diamante o mas pierden y ganan SIEMPRE lo mismo, no existe ajuste por desempeño, este ajuste solo existe en platino e inferiores. Aun que creo que si se aplica el ajuste por diferencia de ilvl medio.
Finalmente, decir que comprar los apoyos entre ellos dentro de la partida me parece algo catastrofico, no por curar mas o dar mas asistencias lo estas haciendo mejor, de hecho probablemente lo estes haciendo fatal.
Yo con 2k de sanacion con Moira he curado un 68% del daño recibido por el equipo… No por hacer XXk de sanacion quiere decir que hayas sido buenisimo.
Widows con apenas repercusion en el tema de daño y 6 muertes en la partida, pero han sido los supports antes de comenzar una Teamfight y es lo que ha marcado la diferencia en la victoria.
Overwatch no puede calificar tu trabajo por meras estadisticas porque cada partida es un mundo
Idem. He subido un poco en dps (diamante medio) y he bajado en tank (platino alto). A los que se han centrado simpre en mainear un rol puede que el sistema si les haya dado una dosis de realidad sobre sus capacidades con cada clase.
Pensar que va a tener todo eso en cuenta es vivir en Matrix