📽 Las mejores jugadas

No entiendo que hacian todos esos en ese tunel estrecho con una phara ahi fuera, como para que no se escucharan tus misilazos.

1 «Me gusta»

Yo soy malisimo, pero maliiisimo, no doy ni una, parece como si fuera la primera vez que juego a overwatch con hanzo.

No iba a ponerla pero bueno, me gusta porque me lo estaba pasando bien yo solo :laughing:

Ojo cuidado que me acabo de marcar mi mejor jugada con Mercy, la verdad es que me esforcé mucho :laughing: :laughing: :laughing: y eso que no la suelo jugar.

Hawnu me va a quitar el like :laughing:

3 «Me gusta»

Bueno pues yo voy a poner la mia:

No es gran cosa pero como apenas juego reinhardt pues mira.

2 «Me gusta»

Pues me sumo al carro

2 «Me gusta»

POTG con Sombra, es mi 2º que saco con ella, pena que perdimos.

2 «Me gusta»

yo hace mucho que no me paso pero voy a dejar una masacre con jq que me apetecía compartir, un saludo a todos :slight_smile:

bueno la ashe tira una buena dinamita y lo aprovecho pero es que desaparecen xD

1 «Me gusta»

y otra con doomfist con la nueva jugada destacada me faltaba la skin se me olvido xD, pero bueno ha sido por el nano soy muy malo con df

3 «Me gusta»

Un Battle Mercy POTG, perdimos al final, pero yo me quedé agusto matando a la Widow y Kiriko enemigas…

3 «Me gusta»

Aqui una con Tracer, no es gran cosa, vamos, que no es nada, sobre todo de la forma que estoy jugando que es mala tirando a peor, pero mira… me a dado por ponerla.

3 «Me gusta»

Ahí va otra con Mercy, la 2º en pocos días, boost + matando al Hanzo de turno pesado.

El equipo era una composición rara la verdad xd.

Los supports del otro equipo son los que me tocan a mi cuando juego Ashe xD

3 «Me gusta»

Una con Symmetra.

1 «Me gusta»

Pues aprovecho este hilo para preguntaros. Que configuracion poneis para guardar los clips???

Juraria que elegi 1080, 60fps, en algo marque ultra y luego voy y subo el video a youtube y se ve fatal xd La dejo por aqui, es como que cuando empieza la jugada se ve borrosisimo todo.

youtu.be/rWyCM8l8XXM

2 «Me gusta»

Yo le pongo 2k y 60 fps.

2 «Me gusta»

Youtube tarda un poco en procesar las calidades. Yo la veo en 1080p perfectamente y sin lag.

Si es verdad que la calidad baja por el juego en si (se pixela un poco en tfs por las habilidades y demás) pero nada super importante.

De hecho yo tambien subí a Youtube una jugada para postearla aquí, y al principio no se veía en 1080p pese a haber sido grabada en esa calidad.

Estuve buscando y ponía eso, que Youtube tarda en procesar todas las calidades.

3 «Me gusta»

Si si, lo del procesado ya lo se, mi problema era mas este.

Esto es lo que me gustaria arreglar, Hawnu comenta que el los sube a 2k, eso lo solucionaria??? La verdad es que su jugada con Symm no la veo pixelada, pero tambien estoy desde el movil. :face_with_monocle::face_with_monocle:

Buena iniciativa, estoy un poco cansado de leer siempre la misma toxicidad sin fundamentos cada día, por fin algo de bueno rollismo, gracias! Iré viendo todos los clips, lamentablemente hace poco formatee y perdí la mayoría de clips buenos que tenía, seguramente rescate algo de la beta y Over1 que subí en su día en Twitter, saludos a todos compañeros!

1 «Me gusta»

Bueno este hilo es la renovación de otro con la misma temática que inició un compañero de foro que ya no es activo, y supongo que no sigue jugando, así que el bueno de Kompae decidió renovarlo también.

No tiene mucha participación, pero la que hay suele ser interesante.

1 «Me gusta»

Prueba a ver que tal. La verdad que en temas de grabación y vídeo no tengo mucha idea :joy:

2 «Me gusta»