📽 Las mejores jugadas

Pues según la lógica tiene que depender de cada jugador. Si tienes buen pc, juegas y tienes un panel de 2K de resolución, pues lo que te aconsejaría es a 2k, si tu panel es 1080p y jugas a esa resolución pues lo normal es que tus partidas estén grabadas a esa resolución, mayor no tendría sentido, a no ser que te dediques a crear contenido en plataformas y quieras ofrecer resoluciones mayores.

Por cierto, soy veterano en blizzard pero la verdad es que en 15 años es cuando más me apetece mirar los foros xD
Alguien tan amable, me explicaría como se suben clips al foro? Se que tiene o creo entender que es algo con el nivel de confianza, cualquier info se agradece, un saludo ^^

1 «Me gusta»

Pues creo que solo con el nivel de confianza de “miembro” ya puedes subirlos.

Y si son de YouTube con poner el link del vídeo normal ya te lo pone como clip de vídeo.

Para subir los niveles de confianza, debes leer y escribir habitualmente en el foro, además de cumplir con el código de conducta.

En esto último tú no tendrás problema ya que los post que te he leído son todos en tono positivo y amigable.

2 «Me gusta»

Pues a leer y escribir se ha dicho :rofl:
Entiendo que no hay forma de saber en que nivel de confianza estoy.
La verdad es que no me deja subir desde archivos en mi PC nada, alguna vez me ha saltado eso del nivel de confianza pero ni idea.
Gracias de todas formas!
Main Phara? :smirk:

1 «Me gusta»

Había un truco para saber tu nivel de confianza copiando no se que url que salía en tu perfil y mirando un numero, pero no me acuerdo de como era exactamente XD

A ver si alguien se acuerda

1 «Me gusta»

Pero si te lo dice en el resumen de tu propio perfil arriba …

2 «Me gusta»

Ojo es verdad. En el foro antiguo no se si estaba tan claro.

1 «Me gusta»

Nada gracias, como dice el compañero desde el mismo youtube va directo al foro, y así he echo, dos clips rescatados, porque bueno, he perdido más de 1TB y ahora mismo no tengo nada de este tipo de contenido, estos los he rescatado por colegas :smiley:
Esta partida fue poco antes de Over2

Vale, esta fue en mitad de la mita de Over 2, mi primera vez en el map

Y esta hace una semana, doble headshot

Gracias Ainur y GamesDean por la ayuda ^^
Bueno y aquí dejo una recopilación de 4M de Hanzo para quién lo quiera ver, pues con el alcance master por primera vez en su día y aunque hoy no lo mainee, le tengo mucho cariñejo al héroe y al clip. Me he llamado CristianBW, Naitsirk, Pinocho, IanPinocho, NiñoRaven xD son nicks que tengo en personajes de wow de cuando era un pequeño adolescente xD

3 «Me gusta»

Bueno, es el héroe con el que más horas jugadas tengo (1150), pero desde hace bastante soy main support (Ana,Baptiste,Kiriko, en ocasiones Mercy), pero juego los tres roles todas las temporadas.

1 «Me gusta»

Eres main Phara no te avergüences (aunque quizás si deberías xD)

2 «Me gusta»

No me avergüenzo, me encanta el personaje y he disfrutado mucho jugándolo en todos los años que llevo en este juego.

Pero me gusta más la variedad. Por eso he ido jugando a otras cosas tanto en mi cuenta principal como en otras cuentas.

Lo curioso es que a veces voy con un dps “x” cualquiera que se supone que es más óptimo para la compo de mi equipo, pero tengo la sensación de que no resuelvo tan bien algunas situaciones como lo haría con Pharah y suelo acertar, cambio y deshago muchos estancamientos en la partida.

Lo mismo si no uso Ana. Al final es difícil que se te den igual de bien todos los personajes, y aunque es verdad que si vas mejorando tu nivel aumenta con todos los personajes, si se trata de destacar, hay solo unos pocos con los que lo puedes hacer.

1 «Me gusta»

jeje! Yo Phara nunca, poca cosa, además se me da muy mal, yo solo jugaba a WoW hasta 2015, lo deje y empecé en Over, así que exp en juego de disparos no tenía, y como muchos, empecé con Junk y Mercy xD luego ya me metí con Hanzo full, luego Widow, Tracer y Mcree, digamos que hasta la fecha son mis Mains, por Jesse siento devoción, adoro al héroe.

Bueno, si que es cierto que la comp es muy importante a tener en cuenta en cada momento, situación, pero esto es como todo, las manos que tienes tú con un héroe sólo lo sabes tú, y puedes resolver con ella mejor una situación en concreto que otro héroe que sea más optimo, siempre y cuando la lógica vaya por delante y no acabes siendo un troll para el team, ya sabes, flank, counter.

No creo en ello, tu nivel general aumenta, sí, pero no puede aumentar al mismo nivel con todos los héroes, creo que ni dedicando tu vida al juego, por eso tenemos un Main, o dos, o en algún momento concreto nos ponemos a masterizar un héroe. Yo con Ana voy maravillosamente bien, me pones a Mercy a día de hoy y ni llego ni a Diamante con ella, Ana o Kiriko y a duras penas Zen y en casos donde Ball este carry. Y en Dps más de lo mismo, Widow, Mcree, Tracer, y estirando el chicle, Soldier, Sojourn y Ashe, fin. Y de Tanque mal, muy mal, Ball y porque esta carry y últimamente intento masterizar, pero está complicado. En que rango juegas si se puede saber?

Soy Master en el rol de support y dps y Diamante en el rol de tank.

Lo que me vengo a referir es que si aumentas tus conocimientos y habilidades generales del juego, al final tienes un nivel base con cualquier héroe, pero destacar solo puedes con tus mains y eso es algo que he comprobado por mí mismo.

Al final hay habilidades y conocimientos comunes para todos los héroes.

2 «Me gusta»

La vieja del visillo tocando las narices xD

4 «Me gusta»

Yo le llamo “Mercy domination” , hago un res, varias piruetas para esquivar el fuego enemigo, sanar, boost y la guinda final, matar al Rein enemigo , no se lo esperaba jajajaja.

4 «Me gusta»

Ya consegui que se viesen mejor los videos!!!

Subi la calidad a 2k y puse el supermuestreo a x2, entiendo que es sobretodo esto ultimo, aunque no entiendo muy bien que es. Por cierto, solo me deja guardarlos a 60fps, es porque mi monitor es lo maximo que da o porque solo se guardan asi? Curiosidad vaya.

La dejo por aqui, tampoco es una suuuuperjugada pero siempre me hace mucha ilusion matar a gente con kiriko con mando en PC :pleading_face::pleading_face:

P.D. AAAAAAH YA PUEDO PONER ENLACES :partying_face::partying_face:

3 «Me gusta»

Sólo se puede máximo 60 fps en las POTG sí.

1 «Me gusta»

No esta vez, Mercy y Bob, jugada con Sombra.

1 «Me gusta»

Ala 2 potg de ana de esta tarde, iba a ponerlo en el hilo del desahogo pero mejor aqui supongo. Es que ana se lleve las jugadas destacadas tiene delito …

Dadle para verlo en la aplicacion de youtube directamente porque tarda en codificarlo bien y embebido en el hilo por lo que sea no carga

Edit: nada que no funcionan los videos xD

2 «Me gusta»

Pues yo los veo perfectamente.

Buenas potg.

Los de Blizzard World estaban cegatos perdidos, madre mía con la visión de túnel.

1 «Me gusta»

Aniquilar a una Mercy con Orisa.

2 «Me gusta»