Las smurf son legales?

Me ha pasado muy seguido encontrarme gente con cuentas con menos de 1k gamescore o recién creadas que solo tienen el juego en rangos de diamante para abajo y otras que abiertamente dicen que son smurf y las he reportado pero nunca ha pasado nada entonces eso me crea una duda las smurf son legales … o aran algo en algun momento porque realmente es muy tedioso tratar de esforzarse por subir un rango y encontrar a esos jugadores que literal ya no dan ganas de seguir jugando juego desde ow 1 y siempre he encontrado gente así que opinan les dejo la repetición más reciente de un team smurf donde nos hicieron más de 40kils M84EW9

Y dónde están los smurfs yo no los veo la ashe es sorda tiras el riptire y se queda pegando al tanque y el principio es horrible de ambos dps no se quien era el smurf

Son legales, porque un usuario puede tener 20 cuentas si quiere, nada se lo impide; otra cosa es que esté bien visto…

Tener varias cuentas no va contra las políticas del juego.

Vender cuentas etc si, pero no tenerlas.

También es baneable perder a propósito para posicionar una cuenta en rangos más bajos y “smurfear” después, si te refieres a eso. Lo “ilegal” es la conducta de perder a propósito no tener la cuenta, aunque si tienes un poco de imaginación seguro que se puede hacer sin que se note mucho.

1 «Me gusta»

Entonces puedo ir a jugar con oros y platas sacando muchas bajas porque soy un rango más alto que ellos

Si eres un rango más alto como vas a llegar a jugar con oros y platas?

Perder partidas a propósito si es ilegal y comprar cuentas también

1 «Me gusta»

Es propio juego lo hace solo, cuando llevas varias perdidas seguidas te meten contra rangos menores al suyo.

1 «Me gusta»

Si por eso la mayoría son stomps

Pero eso no son smurfs, el jugador no tiene mucho que ver xD

Si lo haces aposta es smurfear, es decir, perder por que si. No ayudar, ir y solo morir.

Si no lo haces aposta es que no eres por ese rango y te van a bajar.

Es legal tener varias cuentas (eticamente no esta mal, a no ser que en ellas solo bajes a posta para jugar con gente de rango bajo y lucirte).

Luego estan los que se creen maestros, y quieren decirte como jugar. Y su juego es aun peor de lo que andas haciendo.

Por ejemplo de esto último, me paso que hace poco iba con roadhog y la ana me estaba diciendo que tenia que pillarme reinhard. Cuando su curación (ronda 2) era 3k y un lifeweaver llevaba 7k.

Habra gente que diga que roadhog no protege o cosas asi. En la ronda 1 fui sigma, reinhard. Cuando cambie llevaba unas 6 muertes, no iba a lo loco. Pero la ana que estaba detras mia solo murio 2 veces.

Pues es el punto de la pregunta si es válido crearme una cuenta nueva para ir a jugar a rangos bajos osea hacer una cuenta smurf

Te puedes hacer una cuenta nueva (y las que quieras)

Lo que no puedes hacer es jugar mal a propósito para que el juego te empareje contra gente peor que tu.

Si te haces una cuenta nueva y juegas a tu nivel habitual no te pondrán contra gente nueva o peor que tu muchas partidas (al menos no más que con tu cuenta principal)

La última cuenta que me hice fue hace unos meses y en 5-10 partidas ya estaba jugando contra gente de mi rango aprox (en partidas rápidas) en competitivo posicione directamente en diamante y subí a Master en el primer posicionamiento (es el rango en el que suelo jugar)

Lo decía te creas una nueva y la clasificas en un rango bajo obvio jugando mal para luego ir a lucirte con platas y oros

Bueno , cuando haces una cuenta nueva necesitas hacer un posicionamiento , en el que el juego determina mediante las primeras partidas tu índice de habilidad para poder colocarte con partidas semejantes a las tuyas.

Pero es normal ,si yo hago una cuenta nueva el juego no tiene conocimiento de donde posicionarme hasta que juegue unas partidas donde pueda sacar una media.

Las primeras partidas jugaras con rangos bajos y ganarás porque no es tu rango pero no tardarás mucho en que el juego te suba a tu nivel y ahí es donde termina tu “smurf”