Latencia alta sin motivo aparente

Buenas, llevo desde que se actualizó la nueva temporada con latencias descomunales, no me va mal, pero veo latencia de 141ms, 86ms, o cosa así, antes no era así, en la temporada anterior mi latencia era de 30ms o 20ms y mi internet no es, cien por cien comprobado, a alguien mas le pasa? o alguien me puede dar una respuesta, si es problema de los servers o algo?

Es frustrante experimentar un aumento repentino en la latencia mientras juegas Overwatch, especialmente cuando anteriormente tenías una latencia mucho más baja. Aquí hay algunas posibles causas y pasos que podrías seguir para intentar solucionar este problema:

  1. Verifica tu conexión a Internet: Aunque mencionas que ya has comprobado tu conexión, es importante asegurarse de que no haya problemas con tu red doméstica. Prueba reiniciar tu enrutador y modem, y verifica si hay otros dispositivos que puedan estar consumiendo ancho de banda en tu red.

  2. Comprueba el rendimiento de tu conexión: Utiliza herramientas en línea para realizar pruebas de velocidad y latencia de tu conexión a Internet. Esto te ayudará a determinar si hay algún problema significativo con tu conexión que pueda estar causando las altas latencias en el juego.

  3. Verifica el rendimiento de los servidores de Overwatch: A veces, los problemas de latencia pueden deberse a problemas en los servidores del juego. Puedes verificar si otros jugadores están experimentando problemas similares consultando los foros oficiales de Overwatch o las redes sociales de Blizzard. Si hay muchos informes de problemas de latencia, es posible que haya un problema en los servidores que esté afectando a múltiples jugadores.

  4. Contacta al soporte de Blizzard: Si el problema persiste y crees que puede estar relacionado con los servidores de Overwatch, te recomendaría que contactes al soporte técnico de Blizzard. Proporciona detalles sobre tus experiencias con las altas latencias y cualquier otra información relevante que pueda ayudarles a investigar y resolver el problema.

Espero que estos consejos te ayuden a resolver tus problemas de latencia en Overwatch. Si necesitas más ayuda, no dudes en preguntar.