Buenas, desde esta nueva sesion ( stadium ) me ha subido bastante la latencia ( 117mms ) cuando mi ping siempre ha sido en Overwatch de 50mms, tengo Movistar ( Barcelona ) cable 1gb de subida y 1gb de bajada, en otros juegos no tengo este problema, he hablado con movistar y me dicen que todo esta bien.
Es curioso cada vez que hay una sesion nueva me ha ido subiendo el ping, la pasada la jugué a 60 mms y ahora llevaba estas dos ultimas semanas jugando a 80 mms, y ahora en esta actual me sube hasta los 117 mms.
Ya no se que hacer, esto es una desesperación si alguien tiene alguna idea de que podría ser, se lo agradecería mucho.
1 «Me gusta»
Es de los servidores, no es problema tuyo. Solo toca aguantarse hasta que lo arreglen con algun parche.
Gracias por tu respuesta,
Pero sigo teniendo dudas, ahora que hay drops en Twich estoy viendo Streamers españoles y les veo a todos con 40/50 de ping, y piensas no pasamos todos por los mismos servers? o es que el problema solo afecta a la zona de Barcelona? porque no veo mas quejas? soy el único de Barcelona que juega al OW2.
Si es como dices tú que es tema de servidores y tengo que esperar a que ellos se den cuenta pues apañao estamos.
1 «Me gusta»