[Libro] Overwatch: Declassified

En colaboración con Blizzard Entertainment, Seanan McGuire, autora premiada y superventas del New York Times, escribe la primera historia de Overwatch, desde su fundación en la crisis ómnica hasta su caída y reforma.

Científicos. Aventureros. Rarezas. Durante la Crisis ómnica, los habitantes de nuestro mundo estaban dispersos, devastados… pero los héroes de todo el mundo respondieron a la llamada. Overwatch ofreció un faro de esperanza a los cansados supervivientes que buscaban recuperar y reconstruir nuestro mundo devastado por la guerra. Después de que la crisis se calmara, su papel se amplió para ayudar a la humanidad a resolver algunos de los problemas del planeta y dar paso a una nueva era de esperanza y prosperidad. Sin embargo, justo cuando Overwatch llegó a su mejor momento, fue víctima de su propio poder y se disolvió. Pero años después, en medio de una creciente ola de injusticia, los héroes de Overwatch se mantienen fuertes, dispuestos a luchar por un mañana mejor.

Ahora los fans pueden seguir la historia de Overwatch en este completo volumen, repleto de informes desclasificados, ilustraciones, esquemas de armas y mucho más. Esta nueva historia desarrollada por la galardonada autora del New York Times Seanan McGuire, en colaboración con Blizzard Entertainment, enlaza la historia de Overwatch a través de sus numerosos cómics, historias, cinemáticas y misiones del juego.

• Fecha de publicación: 7 de noviembre de 2023
  • Autora: Seanan McGuire
  • Idioma: Inglés
  • Formato: Tapa dura
  • Páginas: 208

3 «Me gusta»

¿Solo 208 páginas?

Mas bien es como un relato largo.

Nueva fecha de publicación del libro: 21 de diciembre de 2023.

Portada definitiva:

2 «Me gusta»

Que alguien me diga como montar el puzzle de las historias de Overwatch… yo ya no me entero de ná.

1 «Me gusta»

Jinsei Blackwatch tiene videos sobre el tema en Youtube, @rein.

Esperemos que esto no acabe como las enciclopedias de WoW, que las retconean cada dos por tres :sweat_smile:.

1 «Me gusta»

Van a meter mas fotos y esquemas que otra cosas yo creo.

Asi de 208 solo escriben 100 o menos jaja.

Espero salga bien, pero para que funcione quizas deban hacer algo de historia (cortos o algo) para que la gente que le guste el lore se medio interese por la historia.

1 «Me gusta»

Se quien es, le echare un vistazo.

Eso ya para el pve, cuando aun decian que el pve iba a lanzarse como juego entero dijeron tambien que iba a contener una cantidad de cinematicas muy grande, o sea que seguramente ira saliendo esta vez con el pve poco a poco.

Vistazo al interior del libro:

2 «Me gusta»

Ya está a la venta, en inglés, el libro Overwatch: Declassified.

1 «Me gusta»