Licencia del juego por favor ayuda

Cada vez que me meto en el juego me dice que no tengo licencia de juego y me manda a comprarlo de nuevo. Al final conseguí que fuera pero ahora me pide un código que no se de donde sacarlo y por lo tanto no puedo iniciar el juego.

Esto me empezó a pasar cuando actualice el juego

¡Hola, Ogitegi! o/

No veo ninguna licencia de Overwatch en esta cuenta. Es posible que estés entrando en la cuenta incorrecta. Ponte en contacto con nuestros Maestros de Juego a través de este enlace e intentarán echarte una mano (si canjeaste algún código en la cuenta en algún momento, asegúrate de incluirlo en la consulta).

hola!!! estoy teniendo el mismo problema y compré el juego en tienda hace menos de un mes…accedo con la cuenta que toca y todo…no entiendo porque ocurre esto…pero me manda directamente a comprar el juego por internet…
solucionadme el problema a mi tambien por favor porque encima me meto en asistencia y me dice que hay un error en la pagina.

2 «Me gusta»

Mira he vuelto ha instalar el juego y todo y me sigue dando el mismo problema. Inicio el juego empieza a cargar hasta que salta “no ay licencia para este juego”. Después cuando le doy a cancelar meto mi correo y contraseña bien y me envía a siguiente paso que es meter un código autenticator y no se de donde sacarlo,

por favor una solución para esto. que llevo 6 días sin poder jugar a un juego que he pagado para disfrutarlo

Si no me equivoco, todo el mundo puede instalar el juego, sin embargo lo que cuenta es la licencia asociada en tu cuenta de Blizzard.

Si has comprado el juego en un distribuidor de terceros, esto es, una tienda que no sea la de Blizzard, tienes que tener un código dentro de la caja. Ese código va aquí: https://account.blizzard.com/overview
En el apartado Canjear un código

Ten en cuenta también que si has comprado el juego para otra plataforma, aunque enlaces tu cuenta de Blizzard con dicha plataforma, no te dará acceso a la versión para PC, ni se transferirán los perfiles hacia la versión para PC.

Por ultimo el código del authenticator es un código que proporciona la aplicación para móviles con dicho nombre. Tienes mas información al respecto aquí:

Si nunca has añadido un authenticator a tu cuenta de Blizzard y te lo esta solicitando contacta con asistencia: Ponerse en contacto con Asistencia - Asistencia de Blizzard

que tal, de la misma manera me ha pasado lo mismo , aunque a mi me instalaron el juego, quisiera saber donde puedo ver si instalaron la licencia en mi cuenta, porque me parece extraño que hace unos dias jugaba con mi cuenta y sin problema alguno ya llevo 4 dias sin jugar, de ante mano gracias

Lo he comprado en Blizzard y lo jugué dos días. Ahora me pone que no tengo ninguna compra y no entiendo porque.
Me sigue saliendo que no tengo licencia de juego cuando le he comprado
es Blizazard

lo mismo digo

Tal y como se ha indicado arriba, si continuáis con problemas de licencia en vuestra cuenta, contactad con asistencia para que puedan revisar lo ocurrido:
battle.net/support/help/

se ha solucionado el problema. Gracias

Si he comprado el juego para switch como puedo jugar en pc sin comprarmelo de nuevo? Es que ya lo he comprado

Hola, Michiflu.

Antes de nada, un pequeño apunte. Si ves que el hilo que más se acerca a lo que quieres preguntar lleva inactivo un tiempo, es mejor abrir uno nuevo, ya que si no la información puede acabar siendo confusa o parte estar desactualizada.

Sobre tu pregunta, las licencias en cada plataforma son independientes, lo que significa que no puedes jugar en PC con una licencia de Nintendo Swtich, ni viceversa. Tendrías que comprar el juego de nuevo en PC, y no se conserva el progreso que tengas en Switch.