[LLORO] - ¿Cuando podré jugar con gente de mi nivel?

Me estoy cansando de jugar a este juego (y solo llevo 20h jugadas) porque no paro de jugar partidas en las que hay gente de niveles altísimos, 400 o más en ambos equipos y yo soy el único de nivel 29… Es que son todo derrotas (que me veo que es por mi culpa) y morir todo el rato porque soy malísimo con todos los héroes, tengo muy mala puntería, no se donde me meto a veces (que siempre procuro mantenerme al lado de los de mi equipo, pero por alguna razón, todos terminamos separados y yo no se con quien ir) y que me humillan todos, pero es porque soy malísimo.

Solo pude jugar contra gente de mi nivel durante la semana de prueba gratuita, ahí daba gusto jugar, daba gusto que me mataran porque en vez de sentirme como un inútil decía “uy me han matado, lo ha hecho mejor que yo, debería de haber hecho yo esto”… Estaba todo equilibrado, las partidas de TcT estaban muy bien balanceadas (cosa que ahora ni siquiera puedo jugar porque quedo el último sin a penas matar a 3 porque está todo lleno de gente con niveles altísimos) y Duelo Misterioso más de lo mismo, me tocaban contra gente de mi nivel aproximadamente, nunca superaba los 10 niveles de diferencia, y ahora hay gente de niveles altísimos.

Entiendo que al ser la semana gratuíta mucha gente se descargo el juego y era nueva, pero no se… Me da la sensación de que ahora mismo soy de los pocos en este juego que tiene bajo nivel, también me da la sensación de que tiene pocos jugadores porque me tarda media hora en encontrar partidas en general. ¿No podría el fantástico matchmaking juntarme con esos pocos de bajo nivel que hayan en Europa jugando en el mismo momento y así todos contentos? Por que esa es otra, los niveles altos super contentos… me parecen unos sin vergüenzas, cada vez que me mataban o me hacían los gestitos, me decían una frasecita o me ponían el grafiti para decirme lo egocéntricos que son por matar a alguien de nivel bajo…

2 «Me gusta»

Si juntas un modo de juego que lo toca poca gente con un nivel bajo, obtienes eso.

El matchmaking no tiene personas suficientes de por si, si le añades de tu nivel, a menos que quieras esperar una hora.

Bueno aunque, como siempre digo, el nivel de la cuenta no afecta a la skill.

Seguramente en partidas rapidas te encuentres a gente de tu mismo nivel/elo que en esos modos donde hay poca gente.

2 «Me gusta»

Entonces yo que tengo el marco de oro y tengo mucho nivel debería de quejarme por que me pongan con gente que ni siquiera el marco de plata a conseguido? Obviamente no.
No te fijes en el nivel, seguramente ese nivel 400 juega como tú. Son tonterías

1 «Me gusta»

Pues yo esos días noté precisamente lo contrario, gente que no llegaba al 20 haciendo jugadas muy buenas y con una puntería del copón. Y ahora que ha finalizado, es muy raro que hagan eso.

1 «Me gusta»

Es que yo quiero mis cajitas xD

2 «Me gusta»

Pues te tienes que aguantar xD

Puedes conseguir cajitas jugando rapida tambien o jugando en un modo donde haya un equipo y no este tu solo dependiendo de ti mismo. (6v6, 4v4, etc)

Siento decirte que es muy pronto para ti para eso, intenta jugar mucho a rapidas y héroes misteriosos y ve por web para saber como hacerte una partida personalizada para practicar con según que personaje, el problema de overwatch es que aun hay una descompensación y hace como 1 año en muchos casos era un caos, desde aquí por ejemplo estamos pidiendo yo también y eso que no juego competitivo que solo se pueda acceder si eres nivel 50 o 100, aunque también podrían hacer una especie de prueba en el juego.

Vamos pero eso estaba claro, era gente que se hacia otras cuentas por que si.

Pero ahí también se obtienen ¿lo sabias?

pero a ver, ¿es que en competitivo se sube de nivel mas rápido o que?, eso si que no lo se.

Eso es que eres igual de bueno que ellos habiendo jugado una décima parte. No te frustres.

Si estás en ranked igual es demasiado pronto, si estás en rápidas, creo que no hay mucha gente de nivel bajo (o sea nuevos) y que al sistema le cuesta emparejar.

De todas formas céntrate en aprender y no tanto en ganar o perder. Cuando estés en nivel 100 no notarás ninguna diferencia entre un nivel 1.000 y tu

El problema es que la gente que juega lo hace desde hace tiempo y no hay tanta gente nueva realmente. Claramente es una desventaja enorme jugar con alguien que ya conoce los mapas, mecanicas, ultis, etc. Al cabo de un tiempo aprenderás esas cosas y podrás jugar mas tranquilo/a.

con respecto a…

No creo que te pase en cada jugada tampoco. Mucho menos cuando sos nuevo/a. Tal vez juegues mejor de lo que pensas y piensan que sos smurf, es decir que es una cuenta nueva pero que ya llevas tiempo en el juego. Si piensan que sos smurf normalmente van a flamearte mas porque se pueden pensar que sacaste una cuenta nueva para stompear low elos.

Igualmente te recomiendo no tiltearte con esas cosas, es un juego online y está lleno de gente que va a burlarse.

1 «Me gusta»

Acabas de resumir la respuesta a esta queja.

Al final lo que he hecho es irme a los servidores de Asia, allí hay mucha más gente jugando y ahí si que me empareja en modos de Arcade con gente de mi nivel, la única pega es que tengo 300 de ping xD

2 «Me gusta»

No defendáis lo indefendible, que el matcmaking es la última mie*** :3

1 «Me gusta»

No realmente, simplemente está capado al 50/50.
Prefiero que me unan con personajes de nivel bajo, (que casi siempre son smurfs), a no jugar.

Bueno, en mi modesta opinión, cada vez que Blizzard hace un juego la caga un poco mas en el PvP, y mira que llevan años haciéndolos… Te metes en una partida rápida y resulta que la media de tu equipo es lvl 50 y en el enemigo hay tres niveles 450, un 320 y solo un par de ellos de tu mismo lvl (o al revés, y es tu equipo el ciclado contra unos pobres lvl 20…) No me vale la excusa de “hay poca gente nueva” porque me ha pasado eso un montón de veces, en vez de hacer una media, meten a los grandes a un equipo y a los peques a otro.
En cuanto a tema reportes; bueno, aún recuerdo una feliz época en la que blizz te respondía a los tickets que ponías, por ejemplo, por cheats en el Wow… aquí te matan 4 veces seguidas desde detrás de una pared o le vacías un cargador a alguien en la cabeza a quemarropa y se descojona de ti, lo reportas y al día siguiente te puedes volver a cruzar con el mismo jugador, que se vuelve a descojonar de ti.
Blizzard, libráis porque vuestros juegos son muy buenos, pero seguís comentiendo los mismos fallos desde hace años (especialmente en lo que a PvP se refiere), y eso os pasará factura algún día…