Veremos dive meta otra vez? 

Buenos tiempos xD
Aunque ojo porque le han quitado el oneshot a tracer, pero sigue stuneando (lo que fuerza el recall) y ahora cura bastante más…
Veremos dive meta otra vez? 

Buenos tiempos xD
Aunque ojo porque le han quitado el oneshot a tracer, pero sigue stuneando (lo que fuerza el recall) y ahora cura bastante más…
Simplemente es un main D.Va frustrado de que su querida dive hubiera caído por culpa de un “demonio de una estrella que para colmo es healer”. Que deshonor morir a manos de un “brainless sin aim”. Si, porque es “brainleess” usar un héroe counter contra lo que te esta fastidiando que el llorar porque Bri te hace daño pero aún así no alejarte de su radio de ataque o usar otro héroe que le plante cara a distancia mayor.
Zenyatta tiene tambien el como de un headshot y una patada y ya
Counter es una cosa, y Hard counter es otra. Baguette era Hard Counter de todos los tanques, y algunos dps, no se podía hacer nada contra ella, y se lo tiene bien merecido, también ustedes por abusar de ella. Y no soy yo quien lo dice. Vete a reddit, vete al foro americano, vete a twitter, para que veas la alegría de la gente por este cambio. Por mi parte me ha animado a volver a jugar más. Desde que lo pongan en el Live, estaré ahí.
Supongo que ya lo sabréis, pero hay mandos específicos para ello, no se si son baratos pero los hay.
¿Qué no se podía hacer nada contra ella? Ya dije que era un jugador tirando para mediocre y como flex juego tanto dps, healer y tank. Y puedo asegurar que casi no me causaba problemas. Y no, no la defiendo porque la juegue. La he usado lo justo para saber como es y poder hacerle frente. Tal vez la gente debiera hacer eso. Probar sus counters y aprender de tus enemigos para saber como defenderte de él.
https://fotos.subefotos.com/e057e38c19bcbc0262f3402b5cca1843o.jpg
Pero aún así veía bien el nerf de que sus ataques no atravezaran escudos porque podía ser abusivo para los tanques. Pero este segundo sin siquiera probar el primero, el de nerfear los CC no solo de ella sino el de demas héroes ya es excesivo por lloros de amantes del dive, mains Genjis y Tracers, y de gentes de que no saben countear en general.
Sois cargantes con el tema ya, si queréis tanta puntería apuntaros a tiro con arco.
Y no, no soy main brigitte ni la uso casi nunca, pero no entiendo esos odios extremos
Ignorando que con la mayor sanación que hace le va a costar mas trabajo matarla con d.va, tiene sentido tu teoria
Soy main D.Va y si ya es casi imposible matarla ahora salvo que haya tres más (mínimo) ayudándote… Y sí, a veces (no pocas) hemos tenido que ser 4 personas para matar a una sola Briggite.
Lo de D.va lo entiendo, tiene armadura y D.va le hace poquisimo daño si no viene otro a bajarle la armadura, pero que necesites a 4 para matarla… supongo que esos 4 seran D.va, Lucio, Mercy y otro mas que es el que de verdad hace el daño.
Bueno, también pueden ser varios de daño, como se ponga el escudo y stunee se cura entera.
El stun no activa la pasiva, solo se activa con los golpes del mangual.
Y no se en que rango jugará la gente pero a mi, estando en platino bajo (25xx) me hacen un focus brutal cuando la pillo y no llego la mitad de las veces al meollo, o muero al entrar porque no tengo vida apenas.
Y no me creo que no ocurra en elos superiores no sean capaces de hacerle ese focus y mucho mas basto
yo tampoco es que la juegue mucho, pero las veces que la cojo tambien me pasa eso, me funden en cero coma aunque este dando mangualazos, no se que juego es ese donde la gente dice que Brigg es inmortal y tiene un sustain monstruoso xD
tratandole de darle lecciones a un main zen?, post atras, muchos antes que nacieras decia como me merendaba a las tracer por encontrar sus blink predecibles. pero el tema no es lo que yo pueda o no pueda hacer, si no lo que la comunidad de jugadores a distintos elos puede o no puede hacer.
lo curioso de los comentarios es que no puedes tirar la piedra y esconder la mano porque te puedo citar textualmente el ataque personal y el como asumiste que solo por defender a los healers utilizo a bri prioritariamente (y aunque asi fuera, que ridiculo es el que se te mire en menos por utilizar un heroe u otro)
Deja de llorar Lambel, que se te ve por todos los hilos escozido por que ya no puedes usar el click izquierdo
Donde he leido eso antes? oh si, en el comentario principal:
Left Clickers creyéndose buenos por usar a un healer
pero ala, que me siento aludido y no me atacas personalmente…
Lol.En la encuesta del foro americano el 50% aprox. dice que esta balanceada
para finalizar: Sigo esperando que me respondas los 7 puntos iniciales del debate. si no quieres hacerlo pues dilo y dejamos esto hasta aqui, porque prefiero estar haciendo otras cosas antes de seguir con este absurdo sin sentido en el que comienzas a un hilo donde expones una opinion pero descalificas a quienes no piensan como tu
si, el problema es que entre los trolls de ayer en el post de este mismo sujeto y este mismo sujeto con su post hoy se me han pasado las revoluciones xD
Hacerle counter a tracer con doomfist y winston? Me los meriendo a los dos con patatas con tracer. Doom ni siquiera tiene CC ya, con lo cual es carne de cañon de una tracer.
No sabes de lo que hablas claramente. Estoy completamente a favor de una brig nerfeada. Pero no tenes ni idea de lo que estas diciendo. Tracer sin brig domina el juego.
Esto tiene mucha pinta de volver a la dive a saco sin brig. No resolvieron el problema de parar a tracer ni a genji. Genji de hecho sigue siendo el pick nro 1 en GM.
Nunca ha dominado el juego.
Tengo mas de 400 horas con tracer. Me encanta. Ha dominado TODA la dive. Mas opresiva que genji claramente. Aun cuando genji quedaba secundario y se alternaba entre genjis/widow tracer seguía siendo la reina. Tracer es sin duda el personaje mas opresivo del juego. Por eso llego brig rotisima.
Quejarte de doomfist y no quejarte de lo opresivo de tracer es simplemente ridiculo.
buen chiste, la gente olvida las cosas muy rapido xD
Supongo que juegas en master o GM que son los rangos donde tracer tenía buenas stats.
De diamante para abajo, muy normalillas. Y bastante malas en oro, plata y bronce.
El dive no empezó por Tracer o genji, empezó con Dva y se asentó con el buff al escudo de Winston. Los tanks y heals suelen ser los que marcan el meta.