Lo de hacer algo contra los smurfs descartao en el mismo juego 2 tambien ¿no?

Bueno pues no e visto nada relacionado contra los dichosos smurfs de los huevos.Estoy muy pero que muy cansado de que gente con un nivel mucho mas superior que el mio y de mi equipo se haga la partida el solo.
Creo recordar que lei que iban a hacer algo contra esto pero vamos que seguramente como siempre no hareis nada, el juego se morira como el 1, mucha tiendecita absurda e innecesaria y nerfeo a heroes, pero tema MM, Smurfs y demas como que pasais.
Es mas casi practicamente todos los streamers usan cuentas smurfs abiertamente y deberia ser motivo de ban instant, pero claro son los que os venden los pases de batalla.
En fin cojed todo el dinero que podais porque esto se va a ir al cara…jo como paso con el 1.

2 «Me gusta»

Los streamers usan cuentas alternativas, que no son smurfs.

Una smurf es una cuenta secundaria que los jugadores usan para jugar en un nivel mucho más inferior al suyo, por ejemplo un diamante que se crea una cuenta para jugar en plata-oro.

Las cuentas alternativas son cuentas que los streamers suben hasta su nivel normal. Antes se hacia mucho para tener una cuenta con cada rol. Desde que se introdujo la cola por roles, no se ve tanto porque puedes tener en una cuenta tres elos diferentes.

Es una lacra y más ahora con el juego gratis, que te puedes crear todas las cuentas que quieras. Ellos no miran los reportes manualmente, es un sistema automático, asi que, o reporta todo los del equipo durante varias partidas (cosa extraña), o no son baneados.

Pusieron lo de los teléfonos obligatorios pero hubo tantos lloros que lo quitaron.

Bueno lo puedes llamar como quieras, igualmente todo ese proceso de subir la cuenta te enfrentas a gente de menos nivel y por ende frustras a los nuevos cosa que para mi es lo mismo.
1 cuenta por ip, o que metas el telefono pero segun comentan abajo lloro la gente y claro…
vamos que este barco se ira a la deriva como tantos y tantos juegos de blizzard.

2 «Me gusta»

Que tuviera que haber un teléfono por cuenta era casi una injusticia social según la gente que se quejaba, normal que blizzard se echara para atrás.

Y es de las pocas maneras de conseguir que no haya smurfs.

De todas formas como bien han dicho arriba no hay que confundir smurfs con alts. Muchas veces verás cuentas de nivel bajo que están en platino por ejemplo y son cuentas de gente que en su main también está en platino, eso es lo más habitual.

olvídate, yo hace años llevo quejándome de las smurfs y no lo van a solucionar por que el 80 % que juegan al ow son smurfs y no les conviene tener a mayoría enfadados, además ahora te vendrán los que defienden las smurfs tu a esos ni caso por que obviamente los van a defender por que tienen 4 cuentas mínimo, son nenes frustrados que pierden y se crean otra cuenta por que creen que van a tener mejor racha y se sienten buenecillos abusando de categorías inferior a ellos es triste pero es la realidad… haz como yo, cuando te topes contra un abusador de estos haz el chorras por hay, troleas y tal… es lo que hay, yo lo es lo que hago.

1 «Me gusta»

Los verdaderos smurf permanecen poco en elos bajos y llegan a su rango con rapidez.

La verdadera lacra no son los smurf en sí, sino los drankers. Gente que pierde a propósito para quedar en elo bajo una y otra vez para luego stompear la partida debido a la enorme diferencia de nivel de juego que hay entre el suyo y el de los jugadores del elo al que baja.

Estos si que tienen un complejo de inferioridad, que deberían de tratar.

Pero aquí ya hemos visto en muchas ocasiones que muchos de jugadores no diferencia una cuenta smurf de una alt o de alguien con una buena racha o una partida afortunada.

Y eso también es una realidad.

1 «Me gusta»

bueno sea como fuere, los smurfs no son el único problema del juego ya vi esto en heroes of the storm durante años y mira como a acabo…
El MM es un desastre tambien partida totalmente desequilibradas tanto en rankeds como en nm, tanto para mi como para el contrario, heroes desbalanceados y heroes injugables.
en fin que el futuro del juego se ve bastante chungo y ya para rematar f2p que incrementa sustancialmente la gente con 2 dedos de frente y encima no les insultes porque todavia te llevas el report tu y el otro que a troleado pues se escapa.
Espero equivocarme pero el juego no ha empezado muy bien, si es que se le puede llamar que sea algo nuevo.

1 «Me gusta»