Las de colaboraciones no salen, esa la pusieron en la tienda de recolor, por eso esta.
Esa es simplemente una skin recolor de tienda que ni es de colaboración ni de evento. Pero está bonita y más si te salió gratis.
Encima es una elfa de sangre del WoW. Si eres un poquillo fan del WoW eso le suma aún mas valor (acaso seas de la Alianza XD )
Me knows, soy de la horda además
Lok’tar ogar!
Sin duda un caballero con buen gusto
Yo como soy bastante oportunista, fui años de la Horda y luego he sido años también de la alianza.
Las dos facciones tienen su gracia, la verdad.
¿Alguien ha estado jugando rankeds desde que empezó la season? Dios mío, estoy teniendo partidas igual o peores que las quickplays, no me parece medio normal tener 7 partidas con un diff bestial, p.e mi tanque 1/5, mis dps 0/0/5 y el otro 1 /1 /6 y el tanque enemigo 11/0, dps 9/1/0 y 11/0/2. En otra partida mi tanque 7 /11 y el del enemigo 26 /2, los dps por el estilo y en otra partida mi tanque 1 / 0/ 5, mis dps 3/0/5 y 5/1/6 y el del tanque enemigo 11/6/1… es que esto no es medio normal y ya había hecho mis placements, que me ponen en partidas con rango entre Oro 1 y Diamante 5 qué diablos es esto.
Y dije lo de las quickplays porque me dijo un colega que mejor jugase rankeds que están más balanceadas que las quickplays y que se disfrutan más… sin comentarios con los datos que os doy.
Creo que paso de jugar rankeds de nuevo hasta que hagan algo, hoy Toniki ha subido un vídeo comentando algo sobre estos desastres con gente que cuesta creer que estén en el mismo lobby que uno.
Que va. La que si le da algo de vidilla y exclusividad es la de Tirande, la de Belfa es un recolor que lo puede conseguir cualquiera.
Antes de que saliera el Marvel si que lo eran, sin contar que ha perdido calidad y mimos el juego por parte de la empresa y se nota bastante, y con el resto de juegos lo mismo.
Bueno, no se si me vuelve la suerte de las cajas o que, pero estas me tocaron “creo” en cajas normales, y muy seguidas además, no se porque no me acuerdo ahora mismo…
Jamás entenderé la exclusividad por pagar dinero
Es como la skin esta que tengo de Widow por el acceso anticipado al Ow1 que la gente la lleva pidiendo años, no entiendo el afan por presumir de una skin que no te ha supuesto esfuerzo, yo por mi parte me daria igual que se la dieran a la gente, yo llevo las skins que me gustan a mi. Pero bueno, se que soy de los poco que no le importaría.
También es verdad que yo no soy precisamente el mejor target para las skins, tengo muchísima skins de D.Va y llevo la basica
porque el diseño de Tokki me parece perfecto
Es lo más sabio, sin embargo en mi caso lo he intentado, pero la Alianza no me termina de convencer. Supongo que gran parte es sentimental, porque empecé a jugar en la Horda para estar en la misma facción que mi hermano, para jugar jusnto. Pero, a gusto personal, siento que la Horda tiene las mejores razas. Si la Alianza tiene a los elfos de la noche, la Horda tiene la versión mejorada con los elfos de sangre. Y si la Alianza tiene humanos, la Horda tiene orcos… No sé, las razas de la Horda me atraen más (aunque esto es totalmente subjetivo).
Además, aunque no soy un gran conocedor del lore, por lo general me he sentido más conectado con las motivaciones de la Horda que con las de la Alianza. La Alianza siempre me ha parecido más los ‘buenos’ de la historia, pero la Horda tiene algo más épico y auténtico que me atrapa.
Escavando en la memoria, la única raza que realmente me llama la atención de la Alianza son los huargen (siempre he sido fan de los hombres lobo), pero ni con eso me ha terminado de enganchar la facción. No digo que nunca vaya a jugar en la Alianza, pero de momento no he sentido ese clic para cambiar de facción.
No me refería tanto al valor de exclusividad o lo raro de la skin, sino al valor sentimental si eres fan del WoW. Ver a Symmetra con estética de elfa de sangre es un guiño genial si te mola la Horda o te trae buenos recuerdos del juego. Aunque la de Tyrande también es una pasada, sobre todo para los de la Alianza. Yo no tengo la de Sindorei, pero la verdad es que no me desagradaría para nada tenerla. Además, dentro de lo que es un recolor, está muy bien hecho, no como otros que se notan más flojillos. Mi primer pj en WoW fue un elfo de sangre (muy normie, pero bueno, XDD).
La de Reaper emo adolescente esta muy guay XDDDD Esa estuve tentado de comprarla cuando salió.
Entiendo, yo tenog aún la de Zarya alien pero sin embargo le tengo equipada la de Bárbara porque me gusta mucho más. La gracia noe s equipar “Guchies” sino lo que más te agrade estéticamente.
Yo comencé en un server inglés, y luego hice un druida en Minahonda y cuando salió la Lich me hice un DK en C’ Thun, y más tarde me fui a Dun Modr.
En este último server es cuando me pasé a la alianza, pero fue porque me reclutó una guild de ese server bastante top en el momento.
Es decir al principio fue por un tema práctico más que otra cosa.
Pase de ser un Tauren DK a una Huargen DK. Los Draenei no me acababan de convencer y los Huargen masculinos no me molaban ni de aspecto ni de animaciones.
Mi DK sigue siendo una Huargen. Y es genial porque entre las raciales está lo de la caminata oscura, que es como una carretilla de pícaro cada dos minutos, y siendo el DK un personaje con una movilidad limitada, esa carrerilla me ha salvado de muchas jajaja
Para mí la Alianza es más “bonita”. Sus construcciones, templos, edificios etc son geniales y la ciudadela de WoD es preciosa.
La Horda es más bélica, más intensa en el tema de honor, guerra y sangre y eso mola mucho también.
Las razas son mejores en la Horda para mi gusto y el tema es que ha sido así siempre, excepto la racial de los humanos para las repus y poco más, tanto en aspecto como en raciales, la Horda está mejor servida.