Lo que os toque en las cajas de botín

Pues habro este tema por si quereis ir poniendo lo que os toque en las cajas de botín.

No creo que vaya a tener la inmensa suerte de Ow1 que tenia entonces pero… ¡espero que si! :grin:

Imgur

1 «Me gusta»

La mía, me acaba de tocar, no me hacia especialmente ilusión pero acabare poniéndomela…

Imgur

En taberna ya está bien ponerlo Rein, no hace falta abrir otro tema XD.

1 «Me gusta»

Pero en Taberna no entra todo el mundo. Aparte de que hay que apoyar mas los foros españoles, que igual nos lo quitan también como el doblaje.

2 «Me gusta»

Tarde o temprano pasará. Pero no por nada, sino porque un foro es en cierta medida, un sistema ya obsoleto, aunque a mí me gusta más que las redes sociales, pero ese es otro tema.

1 «Me gusta»

Pero el tema de las redes sociales, no es sitio oficial para anunciar cosas, es mas para publicidad y poco mas. Que la gente lo use mal y otros crean que es lo correcto, sigue sin ser oficial. Pero vamos, si podemos resistir algo mas, pues mejor.

2 «Me gusta»

Por supuesto, si como te digo yo prefiero los foros, son más directos, específicos y segmentados, mientras que las redes sociales las percibo en general más caóticas y demasiado heterogéneas.

1 «Me gusta»

Los foros son lo mejor, simplemente necesitan una renovacion.

1 «Me gusta»

Mis cajas no fueron muy afortunados pura metralla y sobre todo llaveros que ni uso XD la legendaria que me tocó fue la de Troop Commander de Sojourn (que encima se podía comprar con monedas grises).

Así que después de eso me fui a la galería de héroes y me compré todas las legendarias que se compran con créditos grises así al menos la próxima que me salga sea al menos de tienda. Ya que supuestamente dicen que no te pueden salir cosméticos repetidos hasta que tengas todos los cosméticos de la tienda.

2 «Me gusta»

Los españoles olvídate. Hace unos años quitaron mas de la mitad de secciones en el del WoW, Diablo 4 ni tiene foro, Rumble pusieron asistencia pero nunca se ha pasado nadie, etc…

1 «Me gusta»

Bueno, hoy es el día blanco… me ha tocado la Junker glam rock (porque eso es glam, no es heavy) y el arma de Reaper. No las usaré muy probablemente pero no me quejo XDDD (el arma es la más chula)

2 «Me gusta»

Lo puse en la taberna el otro día, pero lo cuelgo aquí

También me salió una de las de safari de Winston, la playera de ashe y alguna del estilo pero esas no llaman la atención

2 «Me gusta»

Ey, también de blanco! Y si formamos un equipo de tanques y todos de blanco. Seríamos los Whitemageddon :joy:

Me recuerda a una vez que con gente ramdom nos pusimos de acuerdo de ir todos soporte y de rosa por los loles (Zen y Lúcio no tenían equipaciones rosa :sweat_smile: ) Creo que me queda captura del momento

Edit: pues sí, que bien.

3 «Me gusta»

¡Ostras, tambien te pueden tocar armas!

1 «Me gusta»

Tu eras el brutallycute a que si :heart_hands:

1 «Me gusta»

Pues tambien me ha salido, pero la verdad es que reaper me importa muy poco …

1 «Me gusta»

No se si lo sabéis pero en la sección de las cajas puedes ver cuantos objetos de cada rareza tienes

https://i.ibb.co/NgjC07w2/Screen-Shot-25-03-01-00-11-03-000.jpg

5 «Me gusta»

SI, y la verdad no sabia que habia ya tanto cosmetico.

Nos están mandando un mensaje oculto para que maineemos esta temporada Reaper XDDD Yo tampoco lo uso. Me encata su diseño y demás pero no es mi estiilo de jeugo ahora mismo (ya el día de mañana quién sabe).

Y el arma, bueno, no es fea pero sinceramente las armas de Reaper de muchas de sus skins las encuentro superiores a ésta. Por ejemplo, actualmente, me quedo más con la que viene con la skin de Shigaraki de BNHA

Esa skin, a mi gusto puramente subjetivo, es top tier por los detalles (y porque soy un poco frikillod ela serie :stuck_out_tongue: )

Y actualizando mis cajas de botín, de momento solo metrallita desde mi último post… :melting_face:

Has descubierto mi identidad secreta…!

joking era el LW

Si, he visto a varios salirle la vara de luz de Mercy e incluso la de los muertos. Estan de outlet XDDD

2 «Me gusta»

Bueno en la otra cuenta me cayo esto y no me arcordaba

Estan regalando muchas cosas de colabs y eventos esta gente

5 «Me gusta»