Lo que pasa en este juego los fines de semana es totalmente ridículo, la gente no viene a jugar al juego, viene a trolear pero muy harcore al ni nivel de vengo yo aquí a jugar lo que me de la gana y si ves que tengo de 0 a 5 kills te vacilo por que quien eres tu para decirme a mi que yo no mato…que si Chill que no te preocupes que es un juego, los veo con una calma.
De verdad os lo digo de corazón esta gente no se para que viene al overwatch este juego va de ganar partidas, yo es que me pongo en la piel de esta gente, esta gente se divierte jugando al Overwatch matando a 2 personas cada 10 minutos, es que yo me aburriría, pues esta gente no, esta gente se hincha el pechito como un palomo en celo y palante a no dar ni un p*to tiro y da absolutamente igual el horario que tu escojas los fines de semana da igual que sean las 3 de la madrugada las 8 de la tarde los mismos trolls, me alucina la cantidad de gente que juega overwatch sin tener ni idea, pero gente a la que le tienes que hacer un video tutorial de como abrir la calculadora que le viene por defecto en windows
Tengo que hacerme un Excel con las horas que mejor van para jugar en cada elo de los que tengo y no tocar el juego ni con un palo si no es en esas horas y esos días.
De cada cosas buena que saco de este juego saco 7 malas, me destruye este juego por cada alegría 7 desgracias.
Pues no juegues en fin de semana y que Blizzard tome medidas si quiere
Que les den, peor para ellos!
Yo subo mucho rango los findes pero creo que es porque tengo suerte y esos personajes están en los dos equipos y no solo en el mío, así que puedo marcar la diferencia
Pues, algo que he aprendido en mi carrera de overwatch profesional es que debes jugar para ti y por ti. Lamentablemente es difícil sobrevivir cuando alguien entorpece el juego, así que lo mejor, para tu salud, es que juegues por diversión, de otra forma sufrirás siempre. Yo me la paso muy bien pensando en “como derrotar al enemigo que tengo en frente”, siendo dps por ejemplo, en ver como entorpezco al tanque o elimino a un healer, esos retos me gustan más que perder el tiempo en intentar enseñarle a un jugador random. Es una opinión, espero que no te ardas.
Eso para mi no es así, hay que seguir unas pautas para ponerles las cosas mas fáciles a todos los demás, lo fácil es ser un egoísta y mirar solo por ti si eres dps, romper escudos no cuesta tanto, echar un ojo a tu espalda por si alguno necesita ayuda con algún desposicionado tampoco cuesta tanto, pillar un counter tampoco cuesta, el tema es sumar entre todos no restar, se ve que hoy en día cuesta barbaridades sumar, por que esto es un juego donde jugar en equipo, no es valorant donde 1 player puede ganar fácilmente solo si tiene puntería, con el único personaje que puedes hacer eso aquí quien es es widowmaker ? por que con todos los demás personajes requieres que alguien haga algo para jugar cómodamente.
Y las cosas claras aquí no hacer las cosas bien es fastidiarte a ti mismo.
tu una vez me dijiste o me dejaste entender que eras como mínimo eras Máster y sinceramente pienso que de diamante 3 para arriba ya estas fuera del rango de los casuals
Estoy jugado por probar la ultima promo que me queda un domingo para ver lo que pasa, llevo 5 derrotas seguidas, no paran de tocar trolls pero uno detrás del otro.
Este juego es infumable los fines de semana, a mi peor enemigo no le deseo yo la experiencia de overwatch los fines de semana, es de las cosas más desagradables que pueden pasarte en la vida, tener que aguantar a semejante morralla de gente que con un simple ‘‘que haces’’ son capaces de negarte la realidad y ponerte la excusa más absurda, es algo que me da asco y me fascina a la vez, ver la idiotez de la gente, yo me veo a cada uno que digo este tiene que tener problemas mentales fijo, por que no es normal tener una tabla de estadisticas y que te digan es que no curas o el tanke no se que, dices chico llevas 2 kill con 4k de daño HDP que el otro dps lleva 15 con 10k estas viendo que tenemos los 2 equipos el mismo healing y incluso el tanque tiene mas dps y mas kill, de quien sera la culpa… aun así e visto gente que te pone excusas.
Pero asqueroso es este juego los findes, para mi no tiene otra palabra que lo defina mejor mas que asqueroso, no es normal tanta estupidez.
Siempre ha sido igual de asqueroso, desde el 2016 jugar los findes es tragar con un montón de idiotas redomados, y da igual el rango, que te los encuentras en todos.
Aunque tu no quieres creerlo, por eso mismo más de uno, y yo me uno a ellos, te han dicho que en OW2, a menos que vayas en premade de 5, no puedes esperar rendimiento de nadie, y te tienes que centrar en TU juego.
Lo segundo es que tienes que preguntarte es, aceptando la situación en la que estás, que puedes hacer tú para intentar ganar la partida?
En ocasiones esa respuesta será ir con tu equipo, en otras jugar haciendo outplay, etc.
Lo de que todos sumen como te he leído por ahí sería lo ideal, pero te lo digo desde ya mismo: rara vez sucede.
Lo único que puedes controlar en la partida es a ti mismo.
Y por supuesto también tienes la opción de no jugar en los momentos más problemáticos, sobre todo en rankeds: findes, festivos, las dos primeras semanas y las dos últimas de cada season, etc
Pensé que era la única, estaba súper frustrada. Durante la semana, jugué dos días y mantenía una tasa de victorias del 79%, pero este fin de semana bajé al 50%. Se imaginan dónde quedó mi casi Master. Pensé que había sido suerte en mis victorias, pero no podía entender por qué me esforzaba tanto en las derrotas, sacando mis mejores estadísticas e incluso superando a las de la victoria, realizando asesinatos de otros supps y llevando la delantera del equipo enemigo en iniciativa. Y eso que es un 'rank' aceptable, Diamante 3+. Me han tocado partidas donde sane 21k con 9k dps, donde el mejor supp enemigo llevaba 9k de heal y 1.5k de dps.
Jugar en fin de semana es lo que tiene. Muchas gente es cuando no tiene clase, o se dedica a hacer el anormal con los colegas para pasar el rato, etc. Y si justo coincide con festividades (Navidad, etc) alucinas lo que puedes llegar a encontrarte.
Así que para jugar en plan bien, o vas con un equipo de amigos o evita ciertos días y fechas.
Me pasa igual, el finde solo jugue 2 partidas de ranks porque me acabe tilteando y me puse a jugar a QP, hoy e jugado 8 partidas y 5 ganadas, 1 empate , 2 derrota, equipos que si se lo tomaban enserio, comunicacion, picks, etc, la verdad que muy agusto entre semana jugar, las 2 derrotas 1 fue porque el rival lo jugo mejor, todo normal, y la segunda fue la unica donde habia 1 troll, un tank que se puso winston contra un reaper, y cambion a rein teniendo un ram sombra reaper. (Le dije que se pusiera orisa, pero bueno, ni caso)
Con la cuenta este que os dije que era la ultima por hacer la promo de 10 partidas,era una cuenta nueva de las 10 partidas e perdido 9, jugando el fin de semana que desde mi punto de vista tocan mas trolls de lo normal, yo también estaba toleando haciendo lo mínimo de lo mínimo, sabéis en que rango me a dejado blizzard cuando con esa cuenta tendría que estar mas bajo de bronce 3, me a dejado en oro 5 decirme vosotros que opináis de esto, lo e puesto todo cuesta arriba para ver en el rango mas bajo que me dejaban, oro 5 señores perdiendo 9 partidas y ganando 1 de milagro teniendo unos stats por partida, que decir que eran bajos era decir poco literalmente su hubieran sido mas bajos me tendría que haber quedado afk.
Que opináis que de emulando a un player que no tiene idea de nada acabe en oro 5 , que opináis los que estáis en rangos de bronce a diamante 3 … os parece justo ? recordar que eh perdido 9 partidas seguidas, que si no hubiera jugado el fin de semana y hubiera jugado mal pero jugando el mismo personaje es muy posible que hubiera perdido 4 paritdas solo y quedara oro alto, están metiendo a bronces y platas en oro y platino y TU QUE ESTAS DE DIAMANTE 3 PARA ABAJO QUE TE ESFUERZAS POR DAR LO MEJOR DE TU PERSONA QUE SABES LOS COUNTERS QUE NO ERES NINGÚN PRO PERO INTENTAS HACER LAS COSAS LO MEJOR QUE PUEDES PARA NO TROLEAR, que os parece que os emparejan con gente que tendría que estar en plata y bronce, sinos recordar esas partidas donde veis un dps con 25 kills y otro dps con 7 kills o un tanke con 9 kills cuando los dps llevan 25, esto por que pensáis que pasa, no es por mala suerte es por que meten a gente de rangos bajos que les da igual todo o no han tenido ocasión de aprender,los meten en rangos medios y quien es el que se fastidia eres tu amigo el que intenta hacer las cosas bien, tu que te has puesto tus configuraciones de AIM para no dar pena, tu que te has aprendido los counters, tu que te has aprendido lo básico de cada rol para tener un concepto base y no dar pena, tu que estas de diamante 3 para abajo estas jugando con gente muy mediocre comparada contigo y todo por que blizzard quiere hacer la del acordeón y meter a todos en oro 3 de base.
Nos mean en la cara y les estamos dando las gracias por que llueve y para terminar pasaros y leeros lo que quieren hacer para la temporada 10 a ver que os parece eso de no tener restricciones y poder jugar en premade un Bronce con un Máster.
Y lo digo por que me cabrea, son cosas que no son justas para ciertos jugadores y estas cosas se tienen que arreglar, es muy triste que blizzard haga estas cosas con tanta mediocridad.
No estás teniendo en cuenta que el reset de SR sitúa a todos cerca de oro 3.
El MMR no tiene por qué coincidir.
Por ejemplo yo tengo una cuenta con MMR de máster que posiciona en platino 1 y no juego contra platinos, juego contra gente de Master.
Si esa cuenta tiene MMR más bajo no jugará contra oros sino contra gente de rango más bajo. Le quitarán muchos puntos por perder y ganará poco por ganar al tener MMR más bajo.
te crees que me importa ya un pimiento este juego después de ver lo que veo cada día, si me banean me hacen un favor, total no e invertido nunca un € en este juego ni lo voy a invertir y menos viendo la vergüenza que da el juego.
Claro que lo estoy teniendo en cuenta, tu me dirás mmr yo te digo que no noto la diferencia con esa cuenta que voy mal con las cuentas que voy bien, en la única que noto diferencia es en la que esta en diamante, hasta que no llegas a diamante no ves un ser humano inteligente, son todo OTP y a trolear, el problema tampoco es que sean OTP por que si hicieran algo pues te da igual, pero es que son OTP y no hacen nada.