Logro: El suelo es Lava ¿bug?

Pues estaba en partida rapida y ha pasado esto del vídeo, he tirado a 4 con el boop de Lucio, sin embargo no ha saltado el logro de “El suelo es lava”, que es dar tres golpes de gracia sin morir con Lucio ¿Esta bug? ¿o es que ha cambiado algo del funcionamiento del logro?

Tienes que estar haciendo wallride cuando se efectúa la baja, no cuando das el golpe que la causa.

1 «Me gusta»

Exacto, has de estar subido en alguna pared cuando lo hagas para que te salte el logro (yo tampoco lo he conseguido aún).

Yo creía que era como lo has hecho tú: dar el golpe mientras se hace wallride aunque cuando te cuente la eliminación ya estés en el suelo. Pero no, hay peña que hace un boop estando en el suelo, y como la eliminación tarda en surtir efecto por caída, le da tiempo a pillar una pared para hacer mientras el wallride. Cuando me enteré se me cayó un mito.

Por cierto no tiene porque ser tres kills a la vez. Tienes que conseguir tres kills en total en una partida pero no tiene que se de golpe.

Yo lo conseguí así.

…en una vida…

1 «Me gusta»

oh :disappointed: pues vaya toalla

Pueden ser de golpe o uno a uno, lo he visto varias veces en youtube que les saltaba el logro por un boop que tiraba a 3 o mas jugadores, pero en mi caso deberia haber hecho wallride justo despues del boop para que me cuente :confused:

Queria decir “porque ser”.

Yo cuando lo saque, lo hice en ese mapa de Torre Lijiang y haciendolo a lo vago, de uno en uno y lanzandolo en el suelo y subiendome a una pared rapidamente.

De hecho creo que todo el tiempo que tengo en Lucio, lo use para sacar ese logro xD

1 «Me gusta»

Esperaba más de ti xD
Desde que vi ese truco pienso que el más complicado es el de la discordia de Zen.

Ese de Zenyatta llevo más de un año que no me lo saco y casi lo he dado por imposible. Luego un día a una chica que conozco le salió de pura potra y me quería arrancar los pelos XD. Mucha gente también le cuesta muchísimo sacar el de Doomfist del ataque cargado, y a mí me salió sin quererlo.

En qué consiste ese de Doomfist?, es que no suelo mirarlos… Casi todos los que tengo han sido en plan: ahí va!

Cargarte a alguien con el golpe sísmico -no la ulti- cargado a tope (creo que era a 125).

Eso es la E, no? No controlo mucho ese ataque -nada-, ni siquiera sabía que pudiera cargarse hasta 125.

Los logros siempre han estado bugeados hasta el infinito xD, mil veces haces un logro y no salta, creo que llevan así de mal desde que salió el juego y no parece que vayan a arreglarlo.

Tienes que pulsar la e estando muy alto, lo suficiente para que se cargue al máximo